Nuevo film acerca de Yip Man

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Deusvolt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2003 02:50

Nuevo film acerca de Yip Man

Mensaje por Deusvolt » 13 Oct 2008 22:09

Buenas tardes a todos,

Es sólo por curiosidad, en la página de Críticas de cine LAs horas perdidas he econtrado este artículo, con trailer incluido acerca de una adptación cinematográfica (a cargo del actor Donnie Yen) sobre el famoso Gran maestro de kung fu Yip Man.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... e-yip-man/

A pesar de los saltos acrobáticos (quitarles eso a los chinos es como intentar quitarles las explosiones y las balas a los americanos), no tiene tan mala pinta.
Puede resultar curioso, pero todas-absolutamente todas- las ramas de wing chun, reconocen en Yip Man a un gran maestro (Wing Tsun, Ving Tsun, Ebmas, Ving Tsun....).

Un saludo.

JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 405
Registrado: 23 Abr 2008 14:32
Contactar:

Re: Nuevo film acerca de Yip Man

Mensaje por JaviWSL » 13 Oct 2008 23:12

Hombre yo no digo que ciertas ramas vayan a decir que Yip Man era un mal practicante.... pero hay muchas ramas que no lo consideran fundamental, si no no existirian digo yo (Pan Nam, Yuen Kai San, Chi Shim etc etc).

Yo por lo que he visto en el trailer creo que la peli no valdrá nada ni por el "wing chun" ni por la biografía de Yip Man, desde el momento en que nadie vió nunca a Yip Man enfrentarse en un combate real con nadie (que alguien me corrija si me equivoco, y eso no quiere decir que fuera un mal luchador)... una película así, simplemente no tiene sentido tal como la han enfocado.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Nuevo film acerca de Yip Man

Mensaje por bur » 13 Oct 2008 23:31


Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Nuevo film acerca de Yip Man

Mensaje por Ving Tsun » 14 Oct 2008 10:39

Pues a mi seguro que me gusta. No tendra nada que ver con el VT pero .............................estas chinacadas me encantan :chuck:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Nuevo film acerca de Yip Man

Mensaje por Javi M. » 14 Oct 2008 11:52

Puede resultar curioso, pero todas-absolutamente todas- las ramas de wing chun, reconocen en Yip Man a un gran maestro
desde el momento en que nadie vió nunca a Yip Man enfrentarse en un combate real con nadie
Hombre, está relacionado con bruce lee (su profesor nada menos) y eso parece ser mano de santo a la hora de que te valoren... Yo tampoco digo que no fuera bueno, ojo.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Nuevo film acerca de Yip Man

Mensaje por aforismo » 14 Oct 2008 13:10

Hola, Yip Man antes de Bruce Lee, ya era un maestro reconocido.

Salu2

Responder