Qué AM japonesa practicar...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
DaViS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Qué AM japonesa practicar...

Mensaje por DaViS » 04 Jul 2003 00:17

A ver, esque, le conté a un colega que quería instruirme en algún arte marcial, y eso, y él se animó y decidió acompañarme en la instrucción. Entonces resulta, que ha ido a pedir información al gimnasio que mas cerca nos coge a los 2. Y resulta que le han dado una lista de nombres, de artes marciales japonesas...

Y me las ha dicho ahora hace un momento por teléfono... y menudos nombrecitos. Vamos, yo no soy un experto en AAMM ni mucho menos, mejor dicho, no tengo ni idea. Pero me suena lo común, taekwondo, karate... Y que recuerde ahora mismo, que conozca de nombre me ha dicho Jiujitso y kenpo, o algo así. No se, yo buscaba taekwondo o algo por el estilo porque lo he visto en videos y me ha gustao, podéis ayudarme?
Última edición por DaViS el 04 Jul 2003 00:32, editado 1 vez en total.

DaViS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DaViS » 04 Jul 2003 00:24

Otra cosa mas que añadir...

Quiero, a parte de mejorar mi capacidad física, que lo que aprenda me sirva de algo contra gentuza... :bad-words:

KiNah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KiNah » 04 Jul 2003 00:56

Hola, yo advierto que no se mucho de AAMM, pero para defensa personal quizas esté bien el jujitsu, y además no tienes que coger una forma fisica espléndida para defenderte :) A ver que te parece.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2003 01:16

Ya se que no es necesario, pero ya que haré AAMM, pues de paso mejoro mi estado fisico.

KAISER

Mensaje por KAISER » 04 Jul 2003 01:36

LAS ARTES MARCIALES JAPONESAS NO SON LA MEJOR OPCIÓN PARA DEFENDERTE, NO QUE SEAN MALAS, PERO EXISTEN MEJORES ALTERNATIVAS...SI QUIERES UNA ARTE MARCIAL PARA MEJORAR TU AUTODEFENSA, TE RECOMIENDO ALGUNA QUE FUNCIONE MEJOR A CORTO PLAZO Y QUE AL MISMO TIEMPO PUEDE MEJORAR TU CONDICIONAMENTO FISICO, PRACTICA ALGÚN DEPORTE DE CONTACTO COMO EL BOX, EL KICKBOXING O EL MUAY-THAY SI ESTÁN DISPONIBLES EN TU CIUDAD.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

QUE ESCOGER

Mensaje por josep-bcn » 04 Jul 2003 07:53

Amigo DaViS, todas las AAMM son buenas para ponerse en forma y para la autodefensa, pero para conseguir buenos resultados hace falta que lo entrenes seriamente durante bastante tiempo y con ganas.

Y para ello es imprescindible que te guste, porque si no te gusta no lo harás con ganas ni durante el tiempo necesario, así que la opción buena es hacer la que más te guste, ASÍ DE FÁCIL.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2003 09:04

kempo

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 04 Jul 2003 09:55

Si son AAMM JAPONESAS no creo que impartan taekwondo, evidentemente, pero es que los que el habeís contestado le habeís hablado de kickboxing, muay-thai, kempo... joer, bastante liado está el chaval.

Mi consejo evidentemente es que vayas a ver las clases y decidas, aunque no te será difícil decidir primero entre las artes de percusión y aquellas en las que no se aplican golpes. Por otro lado, a efectos de defensa personal, el karate va a variar mucho dependiendo de si el gimnasio tiene un enfoque hacia la competición o un enfoque más tradicional.

Si nos dices cuáles son las artes que se imparten podremos ayudarte un poco más.

KAISER

Mensaje por KAISER » 08 Jul 2003 04:12

Mintzberg escribió:Si son AAMM JAPONESAS no creo que impartan taekwondo, evidentemente, pero es que los que el habeís contestado le habeís hablado de kickboxing, muay-thai, kempo... joer, bastante liado está el chaval.

Mi consejo evidentemente es que vayas a ver las clases y decidas, aunque no te será difícil decidir primero entre las artes de percusión y aquellas en las que no se aplican golpes. Por otro lado, a efectos de defensa personal, el karate va a variar mucho dependiendo de si el gimnasio tiene un enfoque hacia la competición o un enfoque más tradicional.

Si nos dices cuáles son las artes que se imparten podremos ayudarte un poco más.

QUE ES LIADO?!

Ikyyu

Mensaje por Ikyyu » 10 Jul 2003 15:43

Hola!

Yo te diria lo que ha dicho MIntzberg: ve al gimnasio, observa (si te dejan entrar y probar una clase mejor que mejor), pregunta al maestro y decide tu mismo ;)

Saludos :lying:

Responder