¿ES EFECTIVO EL JKD?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2002 00:29

Me gustaria saber si el jkd es efectivo y si en los entrenamientos de jkd se hacen combates con guantes como en thai,full y kick. Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2002 21:57

Anonymous escribió:Me gustaria saber si el jkd es efectivo y si en los entrenamientos de jkd se hacen combates con guantes como en thai,full y kick. Gracias.
no hay artes marciales efectivas ,,,,,solo esisten las personas efectivas un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2002 08:51

Según tengo entendido el kick boxing (utilizado aquí como término genérico, y no como denominación concreta de un deporte reglamentado) forma parte del entrenamiento del JKD ya desde los tiempos de su fundador.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 24 May 2002 15:38

Efectivamente. Bruce Lee era un genio obsesionado por la investigación sobre artes marciales, e incorporó (cuando nadie lo hacía) un montón de herramientas para mejorar su habilidad: protecciones para hacer sparring, manoplas, uso de saco y/o escudo para golpear, empleo de pesas, etc, etc, etc. Un genio innovador, sin duda.

Responder