Acrobacias valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ket
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Acrobacias valencia

Mensaje por ket » 06 Nov 2008 00:36

Hola! Alguien sabe donde puedo aprender a hacer acrobacias en valencia?
Cosas como pino sin pared, flic-flac, mortales y alguna cosilla mas...

Espero vuestra respuesta gracias.

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Acrobacias valencia

Mensaje por TURRONETS » 06 Nov 2008 01:03

Por casualidad no seras el de Vandal? :oops: Creo que no hay ningun sitio que de clases "oficiales" de XMA o de tricks porque había un chico que daba clases pero se fué.
Yo donde aprendo esas cosas y otras mucho mas wapas es en clase de capoeira, en el Chute Boxe al lado de Juan Llorens te podrias pasar, este viernes o sábado hacemos una exhibición.

ket
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ket » 06 Nov 2008 21:30

OLa, no soy de vandal, tambien estoy haciendo capoeira, pero no me han enseñado muchas acrobacias aun, por eso quiero algo de acrobacias complementario a la capoira, gracias por respuesta

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS » 07 Nov 2008 16:44

Pero dónde y con quién estas aprendiendo capoeira? Es que lo normal es que las acrobacias las hagas a parte, por ejemplo nosotros damos la clase normal (ginga, movimientos de suelo, patadas, etc...) y cuando toca hacer las acrobacias pues ya nos pone segun experiencia y cada uno hace lo que le toca, y luego, después de clase nos quedamos (no es como en otros gimnasios, cuando suena el timbre ale os echan a todos a la ducha) y ahi ya puedes pedir que te enseñen lo que sea y ya sea el profesor o algún alumno avanzado que sepa hacerlo pues te van enseñando.

ket
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ket » 07 Nov 2008 18:38

Yo voy a uno pequeño de mi barrio, que aparte puedes hacer musculacion y todo lo demas por cuota mensual.....

¿Cuantos dias a la semana se puede ir al tuyo? ¿Cuanto te cuesta al mes?

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS » 09 Nov 2008 23:35

Lo del sitio te lo pregunto por saber si vas a entrenar capoeira "de verdad", osea con un grupo de capoeira y donde te enseñen de todo, porque hay por ahí unas clases mas "amateur" de gente que da aeróbic, body pump, etc.. y tambien se ponen a dar "capoeira" pero que no tiene nada que ver.......

En el chute boxe vamos lunes y miércoles, la clase "oficialmente" es de 21:30 a 22:30 pero como no hay más clases a esa hora y tenemos el gimnasio para nosotros solos, solemos ir a las 21:00 para ir haciendo elasticidad, luego pues estamos hasta las 22:30 o 23:00 haciendo clase y después de la clase pues cada uno hace lo que quiere, si quieres practicar un mortal pues le pides a alguien que te enseñe, y nos podemos quedar hasta las 23:30 o 24:00.

El precio son 40 euros al mes, y 5 euros más si quieres hacer pesas.

ket
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ket » 10 Nov 2008 18:15

vale, gracias, ya te dire que hago.

ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK » 10 Nov 2008 18:43

Joder, que entrenamiendo más atractivo....y no hay noticias de un lugar así en girona?
Dice un viejo dicho chino que, si no tienes nada inteligente que decir, menciones un viejo dicho chino.

dielokooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dielokooo » 15 Dic 2008 19:15

Muy buenas,me gustaria saber si me podriais facilitar la direccion del gimnasio chute boxe, que haveis comentado que esta por juan llorens,me gustaria hacer capoeira y me a gustado todo lo que haveis comentado sobre el gimnasio.
Gracias y un saludo.

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS » 18 Dic 2008 23:37

El Chute Boxe está en la calle Literato Gabriel Miró 51 si no me equivoco, de todas formas no tiene perdida, está al final de Juan Llorens, en el parque que hay por donde esta Santa Maria Micaela, tiene un letrero grande en la puerta.

Agregame a safugacm@hotmail.com y te digo cuando te puedes pasar y los horarios y tal.

dielokooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dielokooo » 07 Ene 2009 20:09

Muchas gracias turronets. Te e agregado y asi me cuentas cosas.Un saludo.

Heiku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Heiku » 09 Ene 2009 14:49

Tengo una amiga que esta dando clases de acrobacias en Valencia con alguien de un circo. Ella es bailarina y no se que relación puedan tener estas acrobacias con las artes marciales. Pero si me pasas tu correo electrónico en un privado te pongo en contacto con ella.
Heiku
Nada es permanente a excepción del cambio. Heráclito

Responder