Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DarioR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2008 14:31

Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por DarioR » 10 Nov 2008 21:50

Hoy fui a mi primer clase de ninyutsu.Una hora esperando y el profesor no aparecio.
Me tuvieron que devolver el dinero.
Que poco profesionalismo no???????

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por Ritzo » 10 Nov 2008 22:26

¿Pero te dieron explicaciones? A ver, estas cosas pasan a veces. A mí me ha pasado alguna vez que un instructor por motivos laborales (raro es el que sólo vive de esto) o personales no ha podido venir. Normalmente, si los dueños del gimnasio son buena gente pues te compensan de un modo u otro, porque estas cosas pasan.

O eso (va, la coña de "ninjas" de turno) o es que el maestro era muy bueno y tú no le viste, fallando así en la prueba de convertirte en alumno.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por budda » 10 Nov 2008 22:40

Ritzo escribió:¿Pero te dieron explicaciones? A ver, estas cosas pasan a veces. A mí me ha pasado alguna vez que un instructor por motivos laborales (raro es el que sólo vive de esto) o personales no ha podido venir. Normalmente, si los dueños del gimnasio son buena gente pues te compensan de un modo u otro, porque estas cosas pasan.

O eso (va, la coña de "ninjas" de turno) o es que el maestro era muy bueno y tú no le viste, fallando así en la prueba de convertirte en alumno.

:lol: :lol: :lol: :lol: jo ritzo que mala hostia :lol: :lol: :lol: :lol: el chico no sabe la tecnica de la transparencia .
es broma pero a sido gracioso no os lo tomeis a mal .
un saludo .

DarioR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2008 14:31

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por DarioR » 10 Nov 2008 22:49

Ritzo escribió:¿Pero te dieron explicaciones? A ver, estas cosas pasan a veces. A mí me ha pasado alguna vez que un instructor por motivos laborales (raro es el que sólo vive de esto) o personales no ha podido venir. Normalmente, si los dueños del gimnasio son buena gente pues te compensan de un modo u otro, porque estas cosas pasan.

O eso (va, la coña de "ninjas" de turno) o es que el maestro era muy bueno y tú no le viste, fallando así en la prueba de convertirte en alumno.
No me dieron ninguna explicacion,solo se ofrecieron a devolverme el dinero cosa que porsupuesto acepte.
Despues dicen que hay crisis.

P.D. Si alguien sabe de algun sitio en Vigo o alrededores donde se pueda aprender ninjutsu y me pasa el dato se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por affaire » 10 Nov 2008 23:40

Buenas Dario,

Pueeeees, por Vigo me da que va a ser fastidiao...

Te puedo hablar de rumores... He oído que por cerca de Povisa hay un Gym donde había un instructor y que en Cangas en el All Sport...

En todo caso, seguro te puedo decir de Coruña y de Lugo (bujinkangalicia.es).

Desde aquí te envío suerte en tu búsqueda y te pido que para enriquecer el foro, nos aportases tus resultados a este hilo!.

Un saludo,
Antonio.`.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por cyberclon » 11 Nov 2008 00:07

En el gimnasio simon tenemos en la corchera un papelito de bujinkan en vigo que dejó un fulano, a ver si me acuerdo mañana y te apunto el telefono o algo para que te pongas en contacto.

Un Saludo

DarioR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2008 14:31

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por DarioR » 11 Nov 2008 00:17

cyberclon escribió:En el gimnasio simon tenemos en la corchera un papelito de bujinkan en vigo que dejó un fulano, a ver si me acuerdo mañana y te apunto el telefono o algo para que te pongas en contacto.

Un Saludo
Gracias!!!!!

P.D. Tu eres del gimnacio Simon?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por cyberclon » 11 Nov 2008 00:34

DarioR escribió:P.D. Tu eres del gimnacio Simon?
Si, y del escuela vigo de Judo.

Un Saludo

DarioR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2008 14:31

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por DarioR » 11 Nov 2008 00:42

cyberclon escribió:
DarioR escribió:P.D. Tu eres del gimnacio Simon?
Si, y del escuela vigo de Judo.

Un Saludo
Hace unos dias estube por alli poque por telefono me habian informado que tienen ninyutsu y me atendio una chica que me dijo que no me podia atender le dije que solo queria hacerle una consulta insistio que no me podia atender,pero mire...no te pudedo atender,pero yo queria...no te puedo atender,si pero yo....no te pudo atender.Me di la media vuelta y me fui.
Me sento fatal sobre todo porque para llegar hasta alli tube que hacer 25 kilometros y me tube que hir sin la informacion que nesesitaba.
Saludos

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por marceluss » 11 Nov 2008 00:55

¿Pero te dijeron que no volvería más a dar clases? Se que es empezar con mal pie, pero eso le puede pasar a cualquiera, a lo mejor no deberías descartar totalmente esa opción. A lo mejor es un profesor muy responsable, pero ese día le pasó alguna urgencia.

DarioR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2008 14:31

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por DarioR » 11 Nov 2008 01:02

marceluss escribió:¿Pero te dijeron que no volvería más a dar clases? Se que es empezar con mal pie, pero eso le puede pasar a cualquiera, a lo mejor no deberías descartar totalmente esa opción. A lo mejor es un profesor muy responsable, pero ese día le pasó alguna urgencia.
No me dieron ninguna explicacion solo se limitaron a devolverme el dinero

Avatar de Usuario
Kashio9
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 17 Feb 2007 21:27
Ubicación: Lugo, España
Contactar:

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por Kashio9 » 11 Nov 2008 21:57

Hola DarioR,
En Vigo tengo entendido que hay por lo menos dos grupos de Bujinkan. Los instructores se llaman Igor y Carlos. No sé si tu experiencia fue con alguno de ellos, en cualquier caso los conozco y no me parecen faltos de seriedad. Si te interesa te envío sus números de teléfono.
Un saludo!

DarioR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2008 14:31

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por DarioR » 11 Nov 2008 22:08

Kashio9 escribió:Hola DarioR,
En Vigo tengo entendido que hay por lo menos dos grupos de Bujinkan. Los instructores se llaman Igor y Carlos. No sé si tu experiencia fue con alguno de ellos, en cualquier caso los conozco y no me parecen faltos de seriedad. Si te interesa te envío sus números de teléfono.
Un saludo!
Me interesaria mucho.Me podrias enviar los numeros de telefono por fabor.Gracias

Avatar de Usuario
Kashio9
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 17 Feb 2007 21:27
Ubicación: Lugo, España
Contactar:

Re: Primer clase de ninjutsu debut y despedisa :(

Mensaje por Kashio9 » 12 Nov 2008 13:06

DarioR escribió:Me interesaria mucho.Me podrias enviar los numeros de telefono por fabor.Gracias
DarioR, tienes un mp :wink:

Responder