Krav Maga Worldwide- Defensa Frente Armas Blancas Nivel-1

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 21 Abr 2008 01:11

Krav Maga Worldwide- Defensa Frente Armas Blancas Nivel-1

Mensaje por KMWBTC » 15 Nov 2008 14:28

Fecha 22.11.2008

Krav Maga Worldwide- Defensa Frente Armas Blancas Nivel-1


Lugar Instituto de Formació NIDEC - URBAR TRAINING CENTER - Barcelona

c/Zamora 68 Barcelona



Objetivos del curso:

El alumno tendrá todas las herramientas básicas para poder salir airoso de una confrontación real – ataques con armas blancas en 360º (ataques circulares) y amenazas de cuchillo.

Metodología de enseñanza:
El curso se realiza con las más modernas técnicas de entrenamiento real y herramientas de Stress Training, como el Shocknife®.

Shocknife® es el cuchillo con descarga eléctrica que está revolucionando la industria del entrenamiento policial. La hoja del Shocknife® genera una potente descarga eléctrica que causa la senación de dolor pero no hace ningún tipo de daño físico o incapacitación al cuerpo humano. Los alumnos reciben la descarga eléctrica de Shocknife®, lo que les proporciona un estímulo de dolor, como en un ataque real.

La introducción de herramientas menos letales, conjuntamente con la necesidad de formación cada vez más cercana a la realidad, está llevando al entrenamiento policial a los niveles más altos registrado en la historia. Hasta la fecha, resultaba imposible llegar a panoramas reales en éntrenos con cuchillos de caucho, madera o plástico, sabiendo que estos materiales no llegan a proporcionar el nivel de stress de las situaciones reales, ni tampoco ayudan al alumno a comprobar por si mismo la efectividad de sus técnicas de defensa ante agresiones de cuchillo.

Así, se trabajará también en diferentes escenarios, pasillos, ascensores, inmueble simulado, parking, aula, terraza, escaleras, etc. Con esto, el alumno deberá adaptarse al entorno, y así comprobar la sencillez y la facilidad de adaptación de las técnicas y conceptos aprendidos.

MAS INFORMACION:

http://www.nidec.es/index.php?option=co ... ils&did=63

UN CORDIAL SALUDO

KRAV MAGA WORLDWIDE
Barcelona Training Center
AndresBRAVO
COORDINADOR
http://www.kravmagabcn.com

Responder