Página 1 de 1

Publicado: 06 May 2002 11:42
por Invitado
SI CONOCEIS O SABEIS ALGO DE JOSE M. MARTINEZ BARRERA Y ME PODEIS RESPONDER ME HAREIS UN GRAN FAVOR. Me interesa saber si da clases y en que dojo.
Gracias

Publicado: 06 May 2002 13:12
por Invitado
¡Hombre! ¡Cuánto tiempo sin oír hablar de este señor!

La verdad es que no tengo ni idea de lo que fue del Sr. Barrera. Pero me ha llamado la atención tu mensaje, porque él, y su sistema de Goshindo, eran un tema recurrente en las revistas de artes marciales hará trece o catorce años. Recurrente y no exento de polémica.

Que tengas suerte.

Publicado: 06 May 2002 15:16
por Invitado
Gracias por tu respuesta, seguire buscando!!!
Saludos

Publicado: 06 May 2002 17:35
por Invitado
Soy otra vez el de antes.

No sé si habrás encontrado ya esta referencia que te voy a dar, pero aquí tienes una reseña de un seminario de la Unión Europea de Ju-Jitsu, impartido en Bucarest, en el que participó José M. Martínez Barrera. La reseña es del boletín de una organización llamada World Butokukai Institute, con sede en París, cuyo e-mail es:

wbi@europe.com

Quizá quieras escribirles y pedirles que te den noticias del paradero del Sr. Barrera, del que se dice en dicha reseña que es delegado para Cataluña de la Unión Europea de Ju-Jitsu (EJJU). Eso me imagino que quiere decir que desarrolla su actividad en Cataluña :smile:

A ver si te vale.

Publicado: 06 May 2002 20:05
por Invitado
Gracias por tu ayuda!
Saludos