Y el septimo día....... JJK

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CupraR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2008 20:46

Y el septimo día....... JJK

Mensaje por CupraR » 23 Nov 2008 18:33

Después de un larga semana de trabajo y la fiestecita del Sábado, que gusto da dormir la mañana del Domingo....

Pero NO, a algún "indeseable" se le ocurrió que era una buena idea entrenar el Domingo por la mañana. Y ahí estuvimos 3 horas pateando, proyectando y "cayendo" (yo sobre todo).

La verdad es que la clase estuvo muy bien y dió para mucho. Si cuando digo que esto del JJK Hapkido crea adicción.....

Ese "indeseable" :wink: es el Maestro Serguio Verdeguer, al que tenemos que agradecerle que en cuanto tiene un Domingo libre, no duda en organizar un entrenamiento para todos los valientes que se quieran apuntar. Lo que nos permite practicar, perfeccionar y aprender un poquito más.

Pues eso, que estoy encantado de formar parte de esta "comunidad", y a entrenar duro.

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Y el septimo día....... JJK

Mensaje por Ritzo » 23 Nov 2008 18:48

CupraR escribió: Ese "indeseable" :wink: es el Maestro Serguio Verdeguer
Se nota lo mala persona que es por cómo sale en las fotos, descojonado de risa mientras el compañero está sufriendo alguna de sus llaves :lol:

Hablando en serio, lo vuestro sí que es interés. Si no me equivoco tú entraste hace poco buscando AAMM en Valencia ¿No? Me alegro que encontraras algo que te gustase.

Un saludo a los valencianos.

CupraR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2008 20:46

Re: Y el septimo día....... JJK

Mensaje por CupraR » 23 Nov 2008 20:15

No te equivocas.

Hace poco más de dos meses entré en el foro para informarme sobre las clases de JJK Hapkido.

Entonces no pensaba que esto me fuese a "enganchar" tanto, pero..... :D

Sshark
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Nov 2007 00:03

Re: Y el septimo día....... JJK

Mensaje por Sshark » 24 Nov 2008 15:24

Hola a todos, creo que se por que dices lo de las fotos...jeje y tiene una explicacion logica...

La verdad es que fuerza de voluntad y ganas de trabajar no les falta a estos chicos y es que asi da gusto, no importa que sea domingo o cualquier otro dia, cualquier excusa es buena para entrenar...y ese creo que es el espiritu que nos inculcan dentro de la JIN JUNG KWAN, trabajo,trabajo y trabajo.
Espero que sigais todos con ese mismo espiritu y pronto dara sus frutos...

Un fuerte abrazo a todos!!!

JIN JUNG

Responder