Busco Arte Marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
maceiras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2009 22:33

Busco Arte Marcial

Mensaje por maceiras » 12 Ene 2009 22:35

Hola,antes de nada me presento, me llamo Juan y tengo 25 años.He practicado boxeo durante 2 años y tai jitsu durante un año.
Ahora llevo 2 meses viviendo en Madrid por motivos de trabajo, y me gustaría practicar un arte marcial que me sirva de defensa personal sobre todo,y estoy entre el kung fu, y el krav maga, he visto muchos videos, pero tengo miedo a que el kunf fu al final sea toda katas.
Que me recomendais?y, que gimnasio me recomendariais??
Muchas gracias

2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2008 11:51

Re: Busco Arte Marcial

Mensaje por 2odi » 13 Ene 2009 09:14

Hola, particularmente no tengo demasiada experiencia con kung fu, pero si algo de experiencia con krav Maga. Dentro de estos dos estilos, te recomendaria, pero esto es opinión propia, krav. Posiblemente lo notes más orientado a la defensa personal, y veas que es más "sencillo" por así decirlo.
Igualmente te diria que vieras otras posibilidades, en mi caso practiqué krav pero me convenció más el estilo de hapkido que estoy entrenando actualmente (sondokwan), ya que en el encontré lo que busco.
Sería cuestión de que pruebes.

Un saludo y espero que puedas encontrar lo que te guste.

2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2008 11:51

Re: Busco Arte Marcial

Mensaje por 2odi » 13 Ene 2009 11:13

Esta de más decir que estas invitado a participar en una clase.

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Busco Arte Marcial

Mensaje por Ving Tsun » 13 Ene 2009 12:00

Si quieres probar Kung Fu Ving tsun pasate por mi gym y pruebas una clase
Biocentro calle espoz y mina 3 martes y jueves de 19 a 22
www.philippbayer.info
saludos

Avatar de Usuario
dragonhendrix
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 01 Dic 2008 15:01

Re: Busco Arte Marcial

Mensaje por dragonhendrix » 16 Ene 2009 11:36

Huy! me he colao por aquí en plan indiscreto, pero...no podía aguantarme decir que, ving tsun...tenemos muchas cosas en común tío...... 8) tendríamos que quedar no solo para hacer chisao, (que me darías la tunda porque tengo que tener ya unos huecos que ni el casco del titatic) pues también en plan musical .Yo tengo un bajo guitarras y amplis en casa .Por cierto que te das un aire al Darrell ... :0X: somos de la misma galaxia (y esto es verdad jajaja!)

enga un saludo!

Responder