SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Mensaje por budda » 10 Feb 2009 17:13

por cierto javi1000 estaras tu en el curso de madrid ?

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Mensaje por javi1000 » 11 Feb 2009 07:59

creo q me pilla un poco lejos unos 11000 kilometros ,pero vere si hay algun bus para llegar a tiempo :silly:

parece ser q mark66 ha tenido un accidente (le arroyo un camion)y esta en la uvi,con lo cual sera dificil q vaya al curso

un saludo

Sshark
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Nov 2007 00:03

Re: SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Mensaje por Sshark » 16 Feb 2009 22:27

Hola a todos...yo que tuve la gran suerte de poder estar en el curso...eso si a pesar de algunas dificultades...he de decir que una vez mas el Maestro Couet dejo a todos asombrados, no tengo palabras para describir lo que alli se mostro, por eso con toda sinceridad os recomiendo que en cuanto tengais la oportunidad vayais a verlo en accion, os aseguro que no saldreis indiferentes.

En otro ambito de cosas ni que decir tiene la alegria que me produjo volver a ver y compartir dolores con mis compañero de Madrid,un fuerte y especial abrazo a mi compañero Jesus. M. Fortea, impecable como siempre en organizacion y tantas otras cosas.

Un fuerte abrazo tambien para ti Raul, mi alumno que ultimamente se ha convertido en mi sombra y demuestra un gran aprecio por la escuela y todo lo que le rodea, eso se nota dia a dia...sigue asi

JIN JUNG

Avatar de Usuario
JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 14:12

Re: SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Mensaje por JJK Madrid » 17 Feb 2009 16:55

Hola Sshark, hola a todos,

Ni que decir tiene, que la alegría es mutua y nos sentimos encantados de recibirte una vez más, en esta tú casa. Nos damos cuenta del valor que tiene, el esfuerzo que hiciste para poder asistir al curso y participar en el seminario con la tenacidad que lo hicisteis tú y Raúl.

Como bien dices, no podemos dejar de comentar, que una vez más el Maestro Raphaël Couet mantuvo a todos los allí reunidos, absortos y admirados ante su gran calidad técnica y pedagógica, consiguiendo un grato y motivado ambiente de trabajo, y estableciendo una perfecta armonía entre el alumnado y él. Estas letras tan sólo son el eco del comentario general expresado por los asistentes de los tres encuentros –en Barcelona según palabras del Maestro Álvaro Sanz, la línea de trabajo fue idéntica-.

Para más datos, pinchar aquí.

Jin Jung

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Mensaje por budda » 19 Feb 2009 00:15

hoy un alumno mio me a comentado de que una amiga suya os va a denunciar :lol: por que tiene unas agujetas increibles , dice que menuda paliza se pegaron con el pateo , la chavala al parecer muy contenta con el curso , segun me comenteron echaron de menos luxaciones pero que el pateo y los organizadores y el maestro couet que fueron la hostia .
mi henorabuena por el curso que alparecer asido un exito .
un saludo .

Avatar de Usuario
JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 14:12

Re: SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Mensaje por JJK Madrid » 19 Feb 2009 11:30

Hola budda,

Bueno, como bien comentas, la escuela Jin Jung Kwan enfatiza de manera importante el área de Palt Chagui Sul, aunque igualmente el resto de parcelas Dan jon ho hop, Nackbop Sul, Eui Kwon Bop, Hoshinsul no se quedan a la zaga, lo que ocurre es que en un pequeño curso de dos horas como en el caso del viernes -si es al que te refieres-, no da tiempo a mucho, y el Maestro Raphaël Couet, frente al trabajo de pierna que duró una hora con calentamiento incluido, prefirió mostrar un pequeño grupo de luxaciones pero muy bien explicadas –todavía recuerdo el Kal nokki que me hizo-.

El seminario del sábado ya fue otra cosa, con seis horas por delante dió tiempo a hacer mucho más, no obstante, el deseo general cuando acabamos era continuar otras seis horas más.

Yo sin ir más lejos después de haber entrenado con el Maestro Raphaël dos días seguidos una buena cantidad de horas, todavía me sabe a poco.

Nota.- para esta amiga si nos lee, mi recomendación para quemar las agujetas es que al otro día siga tomando jinjungmicina, jajajajaj…

Un saludo muy fuerte y muchas gracias.

Jin Jung

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Mensaje por mark66 » 22 Feb 2009 18:21

bueno ya estoy aqui y espero poder asistir al proximo curso del maestro couet si me lo permitis y no me dais mucha caña :lol: :lol: :lol: :lol: ya me han comentado que fue la ostia el curso y que estuvo muy bien , mis felicitaciones .
saludos :wink: .

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Re: SEMINARIO RAPHAEL COUET, MADRID - BARCELONA

Mensaje por gorrion » 22 Feb 2009 18:46

Saludos a todos,
hola mark66,me alegra ver que ya estas conectado,eso significa que no estas muy mal.
ESPERO que puedas asistir al proximo curso,eso dirá mucho de tu recuperacion.
Los proximos dias 7 y8 de Marzo doy un curso en Barcelona,ya sabes ,y si no te va bien la fecha ,a falta de confirmar uno en Madrid ,el GM Lee Chang Soo estará en Madrid ,en un seminario el 31 de Mayo.Cualquier practicante de hapkido(o otra arte marcial) no puede dejar pasar esta oportunidad de entrenar con un gran maestro.
un saludo

Responder