* VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por HnoPERRO » 02 Mar 2009 14:22

Junfanset.. gracias por tu mención.. por MP me dices como te pago lo pactado... :silly:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Picias » 02 Mar 2009 16:56

Veo que hay pocas impresiones post quedada. Y las que hay son muy cortas... no os extendeis! :bad-words:

Y la cronica oficial?

A ver unas cuantas impresiones mas...

Ache ene o es un crack el tio, un cachondo. Me encantó conocerte compañero
Chiquitin mira que tienes palique eh!! Me podria tirar hablando contigo horas y seria siempre una conversacion amena jejeje otro dia quiero hacer gunates contigo como hiciste con Cyber
Ramsao otro cachondo ya desde el desayuno se le veian maneras jaja
Admin y Anger otros dos que tal bailan, menuda dupla se tienen montada entre los dos
Rorro y Jaime lo mismo, eso si, para ser esgrimista ( o como se diga ) hay que dejarse perilla
Cyber en principio parecia muy seriote sobre todo cuando le asalte al aparcar y me miraba como diciendo "este quien cojones es?" pero luego resulta que no lo era
Rekiem estuvo total cuando no se dejó abrir las manos en un agarre en la expo de judo, yo ya avise que era de Donosti :lol:
A Leyva no lo pude ver mucho y a Damarpo nada, porque me fui a lo french style
Con alguno no pude hablar demasiado pero es que la mecanica de la quedada te va llevando de un lado a otro y muchas veces ni siquiera eliges tu :roll:

Bueno ya escribire mas en otro momento a ver si os animais vosotros

Un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Picias » 02 Mar 2009 17:06

Por cierto!!! creo que me deje olvidada una sudadera roja con capucha en el vestuario :oops: os disteis cuenta alguno de si estaba por alli? o sino me tocara esta tarde pasarme a ver si sigue por ahi.

Vaya cabeza... :roll:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por TheRekiem » 02 Mar 2009 17:21

>>> Y la cronica oficial?

En un par de días debería estar. :)

>>> Ache ene o es un crack el tio, un cachondo.

No tienes ni idea: es Hache Ene O. Con "h" al principio. Y sí, es muy Eme A Jota O. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por HnoPERRO » 02 Mar 2009 17:27

TheRekiem escribió:No tienes ni idea: es Hache Ene O. Con "h" al principio. Y sí, es muy Eme A Jota O. :lol: :lol:
Que catxondos sois... oye Rekiem tu no tenias mucho "curro"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por chiquitin » 02 Mar 2009 17:54

Enga... me toca :wink:

Como dije antes, lo primero, lo primerisimo, AGRADECER ENORMEMENTE la compañia, asistencia y espíritu de todos y todas. Parece una tonteria pero sin el espiritu abierto a aprender, a conocer cosas nuevas y a no engancharse al "lo mio vale el resto no" estos encuentros no serian posibles. Yo en CADA quedada (por cierto, dejadme que me de el gustazo de decir que soy el unico que ha ido a toda... me lo he ganado no?, eso quiere decir que soy el más friki entre los frikis? :silly: ) he aprendido un monton, he visto cosas super interesantes, detalles, movimientos, maneras de afrontar la misma situacion de distintos modos... pero sobre todo he conocido a un monton de BUENA GENTE y de GRANDES ARTISTAS MARCIALES (porque para mi, no sólo cuenta la tecnica o la fuerza...para mi es casi mas importante el espiritu del que antes hablé).

Una vez soltado el rollete vamos "al turron"

KRAV MAGA
Algo habia visto y algo me imaginaba... pero la realidad supero con creces las espectativas. Mik, empezaste a lo "soy el sargento de artilleria Highway..." para acabar metiendote a todos en el bolsillo!!. Me encanto la introduccion del arma de fuego y el planteamiento de la situacion. El trabajo de stress impagable, conseguiste romper el hielo (que es lo peor del primer turno de mostradores, creo yo) y hacernoslo pasar genial... IRREPETIBLES e IRREPRODUCIBLES la retahila de "frases y ensartes verbales" para provocar el stress del compañero, joder como me reí!

JUDO
Como te dije, Cyberclon, ha sido un PLACER (así, con mayusculas) conocer a un tio como tú... tu exposicion de judo, sin florituras, explicaciones claritas, faciles de entender y un dominio técnico cojonudo. El vestirme de nuevo con kimono (Gracias Admin por dejarme uno) me hizo rememorar tiempos muuuuuy lejanos (que uno ya tiene una edad) y le dió, a mi paladar, un gusto especial a la muestra. El enfoque de transicion de pie al judo-suelo de lo más interesante que he visto en mucho tiempo. Nuestro intercambio de cuero y la charla al final del dia entre las cuerdas... genial!

LIMA LAMA
Ramsao, tio, tus cualidades fisicas y tecnicas son una excepcionalidad... no tiene porque fastidiarte que la gente (en apariencia) sólo se fije en tu portentosa capacidad de pateo y salto, alli habia el suficiente nivel para apreciar esas cualidades y ver otras como la velocidad y fluidez de las combinaciones y la palpable efectividad y realismo de las mismas... Realmente me lo pasé en grande!

LA PAUSA PARA COMER
Antes de meternos en "tenedores y palillos" (para variar fue en un chino) un ratito de grappling con Picias que me dejó el cuello para el arrastre y la sensacion que tengo que espabilar en trabajar más mis agarres y proyecciones (no es excusa para mi el tiempo que llevo sin practicar).

Luego y como siempre, un comida super agradable, sintiendome super agusto, con mil conversaciones que escuchar, con ganas de estar en todos lados porque en todos lados se comentaban cosas interesantes... realmente estos momentos son los que hacen diferentes estas quedadas (creo que en ningun otro sitio se puede ver un grupo de gente tan heterogeneo con practicantes de estilos tan diversos y distintos, sentados, charlando de todo, compartiendo risas y enfoques marciales, trantando de tú a tú al resto,en fin un grupo de amiguetes a la mesa... ESTO es el espiritu de las Quedadas de HG)

ESGRIMA ANTIGUA
Uno de esos momentos "especiales" que se dan en cada quedada... cuando algo muy fuera de lo normal, algo que poquita gente puede apreciar "en vivo" se nos ofrece a los asistentes... Esa exposicion de espadas y evolucion historica (ademas por orden cronologico y de latitud) es impagable, me aclarasteis muchisimas dudas , Rorro y Jaime, que tenia sobre ciertos contextos históricos y funcionalidad de ciertas armas y además me "desviciasteis" de algunos conceptos romanticos, influidos por mi apego a las novelas de Perez Reverte (prometo no volver a llamar "vizcaina" a una daga, una daga...es una daga :D ). En lo personal, joer sois la leche (me o pasé en grande con Jaime el rato que coincidimos en Warriors Eskrima)...

WARRIORS ESKRIMA
Confieso que no puedo ser imparcial aqui... desde que tuve el priviegio de compartir entreno de WE con BFB, es una de mis debilidades y sigo enganchado y con "mono". Lo cierto es que fué una exposicion de lo más diferente y desenfadada... WEskrimador tiene un estilo super divertido y directo de explicar los detalles, angulos y conceptos del WE (será el tono de voz, la sonrisa que siempre regala y la calidad tecnica que se le aprecia) y, como han recalcado otros... el final de fiesta fue, sin duda EL MEJOR de todas las quedadas (desde luego pareciamos una manada de niños en el recreo)... por cierto IMPAGABLE el momento Jackie Chan de Cyberclon, rodeado por 5 enemigos buscando su espalda y saliendo del atolladero metiendose con una voltereta espectacular por el unico hueco que habia!.


LA CENA
Triste porque llega el momento del adiós, pero como siempre (y al igual que en la comida) genial y que quedará en mi memoria... Gracias a Damarpo por venir aunque sea un ratito, es de agradecer con la faena que tienes... Picias, mamon, espero que "el tema" saliera bien (espero que hayas seguido mis consejos al respecto :P) ya que fue motivo para tu ausencia en la cena :silly:.


Mil gracias a The Rekiem y el encanto y paciencia de su "señora", Maria... a las sufridas acomañantes de Jaime, Cyberclon y Perrele (Conchi la maternidad te ha sentado genial), a Leyva y su mujer por la ESTUPENDA cena del viernes (charla y momento "Pedro Ximenez" incluidos.... "si sólo es un chorrito" :lol: ), en especial a los que fueron mis sufridos "acompañantes" en casi toda la QDD : Hache Eno O Perro y KJB (Juan, tío, tienes que quedarte a las cenas, siempre me quedo con ganas de charlar más y más tranquilo contigo) y sobre todo y muy especialmente a ADMIN y su mujer, Lina, por acojerme y cuidarme (esos vasitos de cola-cao antes de dormir me llegaron al alma) en vuestro hogar... ya sabeis (y no es de ahora) que mi casa es vuestra casa.

Espero no haberme hecho muy pesado, pero son muuuuchos momentos y emociones lo que intento plasmar en este trocito de pantalla. En fin, que de nuevo gracias a todos y espero veros de nuevo MUY PRONTO.

Un abrazo
Chiquitin

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Juanlu el chico » 02 Mar 2009 18:54

Bu... bu... bu.... bú....
Buuaaaaaaa, Buaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buaaaaaaaaaá, Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Ramsao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2002 13:13
Ubicación: madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Ramsao » 02 Mar 2009 19:29

AAARRRGGHHHH!!!
Esto es lo peor! decido esperar un par de dias para no ser el primero, yo aqui mordiendome las uñas, y si me descuido soy el ultimo en escribir!
Yo he de decir que me lo pase tet**! una de las cosas que mas me gusta es conocer gente nueva y este sabado conoci de la mejor! (me gustaria hacer un comentario mas extenso pero tengo memoria de pez y todavia me cuesta asociar nick/cara). Todos os portasteis como autenticos artistas marciales, un tatami lleno de tanta gente con tan buen nivel y sin ningun ego en 100 metros a la redonda, es una de las cosas mas dificiles de conseguir, un diez para todos.

Desayuno: las primeras risas, un cafe con porras, casi hubo pelea para llevar las botellas del coche :D . las primeras caras asociadas a nicks y la sorpresa de compartir conocidos con Hache ene o y Mik, un par ya nos conociamos de antes, pero sin nick, empezo bien.

Ponencias.
Mik: empezo con el sargento de hierro y acabo estresando las porras de mi desayuno :D , lo mejor para ahorrar en calefaccion, ya habia tenido contactos con el Krav-Maga por eso fue que no me pillo de sorpresa aun asi me gusto mucho.La exposicion y la presentacion del trabajo de pistola muy buena y verte corriendo pao en mano gritando y golpeando por la sala no tiene precio!!

Ciberclon: junto a la de rorro las que mas me gustaron, trabajo de pie, trabajo de suelo pero sobre todo por la forma de exponer y como explicaba una tecnica a traves del tiempo con el desarrollo del reglamento... y si, es cierto, cada vez que proyectaba al pobre uke me pegaba la pared por si se hundia el suelo :oops:

Ramsao: de este solo puedo decir que es calvo y tiene perilla asi que igual le queda poco para ir corriendo como un loco a comprarse un jubon de cuero y una espada de mano y media... :silly:

Comida: solo decir que Hnoperro es un crak y the Rekiem me aguanto una chapaaaa(no se todavia como no salio corriendo), el mejor ambiente posible y solo decir que lo de the Rekiem... NO ES CURRAR!!!!!. :cry: que mala es la envidia. :cry:

Esgrima antigua: la que mas me gusto junto a la de Ciberclon, me encanto la presentacion tanto historica como practica, solo puedo quitarme el sombrero.

Warriors escrima: algo habia visto entonces no me pillo de sorpresa pero WEskrimador de diez, cercano, muy bueno, dispuesto a cualquier duda... Aunque hay que decir que si me hubiera podido quedar a verlo hasta el final y al momento espartano, era mi ponencia preferida fijoooo.

A la cena no me pude quedar, pero la proxima... esa no se me escapa.

En fin un gran dia rodeado de grandes personas, solo hay que ver que todos salimos encantados... p'al meskebiene otraa k nop?

PD acabo de leer lo que he escrito y parece que voy cargado de prozak, bueno en fin, un diez para todos yo estoy deseando repetir.
Saludos a todos.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Mik » 02 Mar 2009 20:18

Bueno, por mi lado que decir.

Como sabeis no estuve toda la Quedada asi que sólo puedo hablar de lo que vi hasta la hora de la comida :oops:
Chicos, la verdad es que ha sido un verdadero placer conoceros. Da gusto encontrarse con gente tan sana, maja y friki como uno :- P

De mi demo deciros que no tenía mucho interés en que entrenarais las técnicas de KM. Para una vez que nos reuníamos no podía dejar pasar la ocasión para mostraros nuestro método de entrenamiento. Cosa que a buen seguro es lo que más os interesaba ;-) La pena es que no estaba el horno como para que aguantarais mi rollo mas de unos cuantos minutos ( a mas de uno se le quería ir la mano conmigo...¿verdad HnoPerro??? jajajajjaaja.
Que si que si, que soy como un coñazo cuando meto presión. jaja.

La verdad es que me encantó entrenar tanto Judo como Lima Lama. Una verdadera gozada volar de manos de cyberclon. Me gustó todo muchísimo.

Un fuerte abrazo y espero no perderme la siguiente por nada del mundo!!

;-)

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Jaime G » 02 Mar 2009 20:34

Bueno, me toca poner algo decente

Nota: Las perillas no es que formen parte del uniforme, es que son consecuencia del estilo. Las artes orientales cultivan el chi, nosotros cultivamos la perilla :silly:

Mi minocrónica:

Viernes
LLegada a la capi, asilo concedido en la mazmorra de los rekiem .Un día genial, repleto de charlas de todo tipo, sobre videojuegos ,lucha,Azerbayán-esa tierra capaz de producir medallas olímpicas en cualquier cosa que implique partirse la cara y de mandar buenas canciones a eurovisión- pruebas improvisadas de esgrima, estilos chinos, videos de todo tipo, alimentación de ratones... Siempre a punto de caer encima de un mueble o de cargarnos algo con las espadas :bday:

Amanecer del sábado
Corriendo a toda prisa pensando que llegaríamos tarde...para acabar llegando los primeros,manda carallo.Un placer poder asociar caras y nicks, aunque había mucha gente para procesarlo deprisa :oops:

Krav Maga: Interesante, creo que fue ideal para entrar en calor y empezar a desplegar la mala baba.Creo que más de uno pensamos por un momento que el trasto era de verdad, esos ruiditos y el cargador... Muy divertidos los ejercicios con alaridos y golpes de "ánimo"

Judo: Una demo preciosa.Me encantaron las versiones antiguas de las proyecciones de judo (aquí cada loco con su tema,a mi lo viejo me gusta :lol: ).Aprovechando que el señor cyberclon es casi vecino, me da que voy a tener que pillar un judogi en breve... Genial el momento en el que no había manera de abrir el agarre de Rekiem ( Consecuencia del método de entrenamiento de Azerbayán, si no puedes evitar la palanca mantén la defensa cuatro o cinco minutos :chuck: )

Limalama: Jorl, ya sé que es insistir en lo mismo que todo el mundo, pero esas patadas... quizá en mi próxima reencarnación :oops: Fue toda una exhibición y eso de la órbita me intrigó bastante, habrá que investigarlo o cotillearlo en cuanto sea posible

Comida: A servidor le agradan los deportes de contacto y de vez en cuando gusto de ver un combatillo, pero es que me fui a sentar en mitad de conversaciones de primer nivel. Una gozada poder aunque fuese prestar atención a las charlas

Esgrima: Tener a Rorro facilitó mucho las cosas.Me caneó en los asaltos, toca entrenar mucho más :evil:

Warriors: Me lo pasé genial, para ser la última actividad del día fue impresionante observar cómo se animó la gente.Entrenar con Antonio fue curioso, llevando conversaciones y demostraciones paralelas de tai chi,esgrima y escrima.Ejercicios muy divertidos, sobretodo con chiquitín (iluso de mi,nos enganchamos a corta distancia y no se me ocurrió otra que clincharle e intentar ir a rodillas... casi le salen colmillos al decir "ahora estás en mi distancia", aunque afortunadamente es un cacho pan y no me quiso destrozar).Los combates de grupo fueron una excelente prueba de la superioridad de la falange occidental, a pesar de las acrobacias ninjas :0X:

Mientras la gente guanteaba,hacía suelo y demás, Ving tsun tuvo la amabilidad de explicarme largo y tendido todos los pormenores de su estilo .Una pena que nos faltasen protecciones para pelear más en serio ,pero la experiencia de ver en acción a los famosos y a la vez desconocidos cuchillos mariposa mereció la pena

De reojo pude ver la powerbomb de rekiem. Ains, ilusos del bjj, el pro-wrestling es el estilo supremo...

De camino a la cena logré secuestrar unos minutos a antonio para que me hiciese flotar y esas cosas raras del tai chi y de paso cotorrear de varias cosas,una pena que no pudiese estar con nosotros todo el día.La cena una maravilla, aunque era triste que fuese el fin de la qdd :(

PD: Edito unas cuantas gozadas del mensaje, que con tanto chiste sexual durante la qdd...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por TheRekiem » 02 Mar 2009 21:07

Mis impresiones ya están recogidas en la crónica, pero permitidme ser un poquito más parcial y meloso aquí, que uno tiene su corazoncito: ha sido un PLACER y un PRIVILEGIO estar con gente tan capaz, humana y divertida. Entre todos hacéis que lo que podría ser un seminario con cena se convierta en una experiencia para marcar en el calendario y no olvidarla nunca. Un millón de gracias a los mostradores por aportar frescura y novedad - ¡muchas de las exposiciones eran primerizas! - y sus conocimientos y metodología. Me lo pasé como un enano, especialmente, en las de Judo (Cyberclon, eres un muy buen transmisor, lo digo en serio), Esgrima Antigua (babeo...) y Eskrima (por las razones obvias).

Que hablando de Eskrima, ahí va mi Top5 de "Momentos de la expo de Eskirma":
5- Chiqutín amenazando, impávido ante la falange, con lanzarse como un kamikaze y echar abajo nuestra estructura.
4- Ving Tsun cazando, uno a uno y tras las filas enemigas, al bando contrario. La estupefacción era IMPAGABLE.
3- Chiquitín arrojándome el palo a la cara en el último duelo. Ahí se ve quién tiene recursos y tablas, y quien todavía está en pañales.
2- Cyberclon huyendo de la jauría... ¡dando una voltereta! ¡¡El puto amo!!
1- ¡¡ESPARTANOS!! ¡¡HOMBRO CON HOMBRO!! ¡¡NO CEDÁIS NI UN PALMO!! ¡¡¡AUUUUU!!!

Un día fantástico, de principio a fin. Involvidable. Gracias a todos los que lo hicieron posible. :D

Por alusiones...

>>> Que catxondos sois... oye Rekiem tu no tenias mucho "curro"?

Será cabrón... :lol:

>>> lo de the Rekiem... NO ES CURRAR!!!!!

Me cago en...

>>> Siempre a punto de caer encima de un mueble o de cargarnos algo con las espadas

c**o, es que la espada de dos manos abarca medio salón. Menos mal que la pila de mangas amortiguó los impactos, que si no acabábamos con agujeros en las paredes. Me lo pasé como un enano.

>>> Muy divertidos los ejercicios con alaridos y golpes de "ánimo"

¿Golpes de ánimo? ¡Los míos iban a lesionar!

>>> Genial el momento en el que no había manera de abrir el agarre de Rekiem

Yo sólo oía gritar a mi entrenador: "¿Qué? ¿Tú marica? ¿Tú vas palmear, vas a llamar novio a que te salve? ¿¡Eh!? ¿¡Vas a rendir!?". :lol:

>>> De reojo pude ver la powerbomb de rekiem. Ains, ilusos del bjj, el pro-wrestling es el estilo supremo...

Pues aprovecha, porque era la última: prometo no volver a hacer otra, que dicen que hace daño. Eso sí, de aquello me quedo con que Admin me negó una revancha porque misteriosamente le surgió una lesión sin previo aviso que le impidió entrenar justo el día de la Quedada. Como dicen en el boxeo, ¡Admin is ducking me!

...

No cuela ni por el forro, ¿no? :silly: Llega a estar sano y con mi super cardio maratoniano, tienen que enchufarme la bombona de aire.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Anger » 02 Mar 2009 22:12

TheRekiem escribió: >>> De reojo pude ver la powerbomb de rekiem. Ains, ilusos del bjj, el pro-wrestling es el estilo supremo...

Pues aprovecha, porque era la última: prometo no volver a hacer otra, que dicen que hace daño.
bah no fue nada, me colocaste todas las vertebras de una vez, a ver como lo explico es como si matas una mosca con la mano pero siendo yo la mosca :silly: ,lo bueno es que he crecido por lo menos 5 cm y ahora soy tan grande como se pensaba HnoPerro :silly: .

Rekiem no te preocupes por eso tu usa la powerbomb las veces que haga falta,sobre todo con admin :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por admin » 02 Mar 2009 22:28

TheRekiem escribió:Admin me negó una revancha porque misteriosamente le surgió una lesión sin previo aviso
Voy a llamar a esos del anuncio que dice "¿tu cuerpo te manda un sms cuando te vas a poner enfermo?", y decirles que cambien el slogan, que hay uno que sí, que recibe previamente los avisos en su móvil :P
TheRekiem escribió:que le impidió entrenar justo el día de la Quedada
"Que me debió impedir entrenar", porque entrenar, entrené :wink: (otra cosa es que fuésemos a rodar como la anterior vez, que entonces ya, hubiese tenido que ir directo al hospital). Pero todo se andará :D :D :D

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por TheRekiem » 02 Mar 2009 22:45

Eso es verdad, lesionado, pero al pie de cañón en todas las exposiciones. :D ¡Incluso formó parte de las filas de la falange!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por chiquitin » 03 Mar 2009 00:03

Os puedo jurar que el hecho de la lesion de Admin me vino firmemente a la mente cuando ya tenia practicamente decidido tirarme en plancha contra vuestra formacion ...yo queria caer como el puto Cid, dando por culo hasta despues de muerto!!!... pero nunca haria daño gratuito a quien me acoje bajo su techo. Tened claro que le debeis la vida, chavalotes :vamp:

Y recordad.... No es mi latigo lo que temen mis soldados :silly:
Chiquitin

Responder