Practicar artes marciales en Cádiz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Armadillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2009 10:54

Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por Armadillo » 06 Feb 2009 11:26

Hola a todos,

soy de San Fernando y tengo 28 años. Hace muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo practiqué kárate en el Isla Caribe y terminé por abandonarlo desencantado por un arte marcial que distaba mucho de lo que yo quería. Ahora me vuelve a picar el gusanillo de prácticar artes marciales pero al disponer de poco tiempo me es imposible patearme la provincia para preguntar en los distintos gimnasios. Me gustaría, si es posible, que me comentáseis los distintos sitios de la provincia en los que se practican artes marciales y cuales. Se que por aquí en San Fernando hay Kárate, Taekwondo, Wing Shu, Muay Thay y no se si alguna más.

Un saludo y gracias a todos.

primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Jul 2008 16:16

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por primera » 06 Feb 2009 15:37

gimnasio tinoco hay vingtsun martes y jueves de 8 a 10 15 dos horas largas,kickboxing lunes miercoles y viernes de 8 a 915,muay thay ,lunes miercoles y viernes 930 a 10 30 buenos profesionales y mejores personas.
gimnasio esta en la calle san marcos al lado de la plaza de toros
espero haberte sido de ayuda un saludo

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por Juanlu el chico » 06 Feb 2009 22:01

También hay aikido en el centro comercial Atlantantida

Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por Palos de Ciego » 08 Mar 2009 19:13

en el gimnasio Amega puedes practicar Wing Tsun todos los días de la semana mañana y tarde. No me se la dirección, pero está en San Fernando,erca de la estación de tren

surboxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2009 16:05

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por surboxing » 09 Mar 2009 01:03

buenas a todos, os informo un poco de lo que yo conozco, en tinoko tienes wing tsun martes y jueves de 8 a 10, el entrenador se llama juan y es un tio estupendo, en el amega tienes clases de lunes a viernes, l-m-v de mñn de 11 a 12, tardes 7-8 y 8-9 nivel avanzado, m-j de 9,30 a 10,30, viernes a las 6 escrima, las da antonio mesa,el amega esta en la calle ramon y cajal por la zona de la antigua estacion de tren, justo al lado tienes el lidel q tb dan wt, aki tb tienes kick boxing q dan algo de defensa personal al final de la clase, en la atlantida tienes aikido en una escuela y por otro lao ai wt y estaban dando jiujitsu brasileño pero no se si siguen, en cadiz capital tienes krav maga q lo da juan antonio, esta tb muy bien la clase, martes y jueves de 5,30 a 7 y 9,30 a 11 tambien tienes krav maga en chiclana, si te llama la atencion alguno de aki preguna lo q sea y te dare mas informacion si esta en mi mano

jetlidragons81
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2009 14:04

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por jetlidragons81 » 27 Abr 2009 14:13

Hola soy de San Fernando, anteriormente he practicado Wing Tsun, pero lo deje, me gustaria haber si me podriais contestar a estas preguntas:
Horario de Tinoko WingTsun, dias, y precio
Horario de Amega WingTsun, dias, y precio ¿Es el gimnasio que esta al lado del lidel?

Aparte de eso me gusta mucho conocer todo tipod e artes marciales me descargue ARMA HUMANA y MAESTROS DE COMBATE todos los capitulos y me gusto mucho el KRAV MAGA que es la realidad lucha callejera israeli, es lo que me gusta aprender lo que te encuentars en la calle como en Wing Tsun.
Mi pregunta, ¿Que es mejor Wing Tsun? o ¿Krav Maga?

Otras preguntas:
En Cadiz capital, en que gimnasio se practica Krav Maga, y donde esta, precio, horario y dias
En Chiclana, en que gimnasio se practica Krav Maga, y donde esta, precio, horario y dias

Si sabeis alguna de estas preguntas respondermela por favor, GRACIAS

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Abr 2009 09:44

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por pedrog » 27 Abr 2009 14:50

Pasate por esta pagina si quieres informacion sobre VT www.evtf.blogspot.com
Saludos

primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Jul 2008 16:16

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por primera » 27 Abr 2009 16:01

Gimnasio tinoco 36e 2 dias a la semana de 8 de la tarde a 10 o 10.15 dependiendo las ganas de la gente para entrenar el maestro se llama Juan y es 1 grado tecnico de la EVTF que ademas de tener un nivelon es un tio de cojones con un curriculum en varias artes marciales.
es buen entrenador y mejor persona.

Tambien creo q van a empezar a darlas por la mañana al mismo precio segun comento el q se apunte puede ir tanto por la mañana como por la tarde.
o sea hazte a la idea 4 dias entrenando aproximadamentede 8 horas en adelante.si quieres preguntarme algo mas aqui estoy.un saludo.

Referente a q es mejor,como dice mi maestro ven a divertirte y a aprender no hay nada mejor q...,todas las artes marciales o no marciales son buenas ,e incluso cualquier cosa q parezca estupida te puede sacar de un apuro si entras fuera las polemicas se practica deporte.


A.G 12g alumno

DVT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2007 08:23

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por DVT » 27 Abr 2009 18:42

Hola a todos!

Informo que hay un interese por parte de un pekeno grupo de amantes de VingTshun en impensar classes de Dynamic VingTshun en Cadiz. Para esto es necessario que un numero major de gente se interesse por la idea, que consiste en hacer en Cadiz curso regulares de DVT (2 vezes al mes= 8 horas- sabado e domingo.), creando un grupo de treno que va cresciendo e entrenando hasta estaren preparado para hacer el primero seminario de DVT en España!

Todo este processo de apredisaje es rapido, porque los programas de DVT son estupendos! Pues hasta al 1º programa se entrena de una forma dinamica, combativa e consciente. Los programas son esplosivos e dinamicos..como el VingTshun diebe ser, si? Desde al primero contacto con DVT el aluno se encanta, pues es facil de entender e hacer, mas no entanto es completamente eficaz en combate! Atencion que los programas de DVT estan organizados de forma diferente do que el WT que conecemos e tambien los conteudos foran modificados de forma a tirar para fuera aquele luchador que tenemos dentro de nosotros.

Yo estoy con Si-Fu Tassos algun tiempo e soy su aluno direto, ya pratiquei WT..mas nunca vi algo así, apesar de ser un luchador estupendo es un campeon a enseñar! En los seminarios si puede ver que realmente se preocupa con todos sus alunos..desde los que estan entranando el 1º grado..a los alunos avançados.

Soy instrutor 12º grado (DE DVT!) en Portugal e por aqui se trabaja con verdad e humildad..gente..es la unica forma de avancar para adelante..DVT es una arte para el futuro..es moderno e tiene lo facto de que los programas seran siempre objecto de aprefeiçoamentos por parte de Si-Fu Tassos, de forma a que se mantiene actualizado ao longo dos años.

Se estan interessados o me quiren contactar en privado: dvtportugal@gmail.com
Messenger: dvtportugal@hotmail.com
Site: www.dvt-pt.com / www.idvta.com

Gracias a todos e un grande saludo.

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Abr 2009 09:44

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por pedrog » 28 Abr 2009 00:38

primera escribió:Gimnasio tinoco 36e 2 dias a la semana de 8 de la tarde a 10 o 10.15 dependiendo las ganas de la gente para entrenar el maestro se llama Juan y es 1 grado tecnico de la EVTF que ademas de tener un nivelon es un tio de cojones con un curriculum en varias artes marciales.
es buen entrenador y mejor persona.

Tambien creo q van a empezar a darlas por la mañana al mismo precio segun comento el q se apunte puede ir tanto por la mañana como por la tarde.
o sea hazte a la idea 4 dias entrenando aproximadamentede 8 horas en adelante.si quieres preguntarme algo mas aqui estoy.un saludo.

Referente a q es mejor,como dice mi maestro ven a divertirte y a aprender no hay nada mejor q...,todas las artes marciales o no marciales son buenas ,e incluso cualquier cosa q parezca estupida te puede sacar de un apuro si entras fuera las polemicas se practica deporte.


A.G 12g alumno
Hola Primera ¿quien eres? no conocia la existencia de ningun g 12 alumno en san fernando (yo soy pedro goiriz) es que no he visto nunca a nadie en un curso con Klaus sacar el 12, por eso me sorprende, seguramente te conozco si haces VT aqui, pero es que no caigo...

primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Jul 2008 16:16

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por primera » 28 Abr 2009 15:05

disculpame grado11 preparando el 12 pero pienso q no tiene la menor importancia(a menos q busques la polemica) por motivos de mi trabajo no pude asistir a los ultimos cursos pero aparte no tengo q dar explicaciones a nadie si acaso a mi instructor aun asi un saludo y llevemonos bien todos como dice juan

a entrenar y divertirse

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Abr 2009 09:44

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por pedrog » 28 Abr 2009 19:47

Hola Primera ¿quien eres? tampoco conocia la existencia de ningun g 11 alumno en san fernando (yo soy pedro goiriz) es que no he visto nunca a nadie en un curso con Klaus sacar el 11, por eso me sorprende, seguramente te conozco si haces VT aqui, pero es que no caigo...

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Abr 2009 09:44

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por pedrog » 01 May 2009 21:04

Primera ¿quien eres ? no caigo
www.evtf.blogspot.com
Pedro Goiriz. Instructor evtf , San Fernando (Cadiz)

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Abr 2009 09:44

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por pedrog » 02 May 2009 20:01

Última edición por pedrog el 03 May 2009 14:52, editado 1 vez en total.

primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Jul 2008 16:16

Re: Practicar artes marciales en Cádiz

Mensaje por primera » 02 May 2009 23:40

a ver tio pedro estoy informado de todo ,te comento mas estuve entrenando en mallorca seguro q antes q tu ,acabe destinado en el puerto de santa maria,cuando deje la oewt tenia el grado 12,entrene y entreno enprivado con juan,para q veas q no miento entrene con el q ahora es sifu Lazaro hasta q me vine a trabajar al puerto,donde se me dio el grado 12 hace varios años y el q ahora me da las privadas me dijo q me examinara de nuevo del 12 q ya el sigun me diria, q el no es nadie para decirme.

dejemos las cosas en paz q mi maestro q es 1gt de la EVTF es el primero en decir q los instructores de la evtf son de categoria y por lo q veo se equivoca,en mi caso promociono la evtf y tu me tiras.

lo q tienes q hacer es meterte en tus cosas y no atacarme y si piensas q miento localiza a mi instructor y le preguntas.


paz para todos y si mi trabajo me lo permite y puedo ire al curso q en tu bloq
promocionas y yo mismo me presentare

a ver sr pedro si nos llevamos bien q estamos en el mismo barco . :D



bien espero q leas q no hay ni descalificaciones ni nada,espero q hagas lo mismo eso de insultar no es lo mio pienso q fue un calenton pero a nadie le gusta q le digan mentiroso y mas con 12 años haciendo wt y ahora vt

un saludo
Última edición por primera el 03 May 2009 20:24, editado 1 vez en total.

Cerrado