Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Loup » 13 Feb 2009 23:34

Hola, amigos,
A raíz de un artículo publicado en la revista Kung Fu Taichi (septiembre/octubre 2008), Old School Street Fighter. Master Hoy Lee, the Father of American Jow Gar, me pregunto si alguno de vosotros conoce de primera mano éste singular estilo, amalgama de varios sistemas tradicionales de Kung Fu (Hung Gar Kuen y Choy Gar Kuen), que, de acuerdo con las palabras del Sifu Hoy K. Lee (http://www.jowgakungfu.com) es sumamente expeditivo en situaciones de defensa personal.

Imagen

Saludos,

Loup :D

Sohay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010 12:29
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Sohay » 28 Jul 2010 12:39

Hola, yo pertenezco a una escuela de la cual soy uno de sus delegados en españa del maestro Yuen Man Sin, si kieres mas informacion visita nuestra paguina web www.shaoling.es, el maestro yuen pertenece al clan luu en vietnam 3ª generacion directa de Jow gar del maestro Jow Biu hermano del fundador Low Long.
Un saldo

Avatar de Usuario
Joan N.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 15 Jul 2008 00:57

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Joan N. » 28 Jul 2010 14:10

Sohay, por regla general, no se deben reflotar los posts con más de un año de antigüedad. Los dos mensajes que has escrito desde que te has registrado han sido para publicitar tu escuela reflotando viejos temas, así que es más fácil que abras un nuevo tema explicando lo que haceis en Granada y ya está.

Por cierto, cuando era más pequeño, con trece o catorce años, practiqué en Gandia yuen shaolin durante unos pocos meses (no me gustó y me pasé al qwan ki do) con Francisco Pericás, el maestro al que se hacía mención en otro mensaje sobre tu escuela. Ahora ya no forma parte de vuestra organización?

Suerte.

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Granwu » 28 Jul 2010 23:09

Que yo sepa Francisco Pericas esta ya desvinculado de la practica totalmente.

Después de ver esta Web y recabar en los estilos de taichichuan me llevo la sorpresa de que la explicación de estilo Wu ya la conocía.

Imagen

En esta web, http://www.shaoling.es/index2_archivos/Page2335.htm

¿Casualidad? , no creo y mi opinión es que cuando se va a colocar el artículo de otra persona en un lugar privado hay que pedir permiso al autor de dicho artículo y poner al final del mismo, el autor y de donde sale dicho articulo.


Mucha jeta me parece, y pido una rectificación de tal acción poniendo el autor y la revista.

Por si tiene dudas Sohay,

Autor, Francisco Jiménez, profesor de taijiquan estilo Wu.
Revista, El Budoka n•334 .

Un saludote.

Sohay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010 12:29
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Sohay » 29 Jul 2010 07:33

Granwu escribió:Que yo sepa Francisco Pericas esta ya desvinculado de la practica totalmente.

Después de ver esta Web y recabar en los estilos de taichichuan me llevo la sorpresa de que la explicación de estilo Wu ya la conocía.

Imagen

En esta web, http://www.shaoling.es/index2_archivos/Page2335.htm

¿Casualidad? , no creo y mi opinión es que cuando se va a colocar el artículo de otra persona en un lugar privado hay que pedir permiso al autor de dicho artículo y poner al final del mismo, el autor y de donde sale dicho articulo.


Mucha jeta me parece, y pido una rectificación de tal acción poniendo el autor y la revista.

Por si tiene dudas Sohay,

Autor, Francisco Jiménez, profesor de taijiquan estilo Wu.
Revista, El Budoka n•334 .

Un saludote.
Nunca he pretendido dar a conocer la historia de un estilo como si yo fuese el descubridor ( ¿quien lo es ?), solo he pretendido crear una web lo mas completa posible recaudando la informacion k he encontrado en la web y k me ha parecido la mas veraz y seria, bajo mi punto de vista deberia estar usted orgulloso de ver esa informacion k tampoco es suya sino k imajino habra ido obteniendo de varias fuentes ya k me parece un trabajo muy bueno por su parte y lo felicito por ello pero si le molesta k esta informacion este alojada en mi web no tengo ningun problema en modificarla para k no se sienta de alguna manera ofendido, yo tambien he publicado muchos articulos en varias revistas de artes marciales y personalmente no me importa k se utilice lo k publico siempre y cuando sea para informar y contribuir a una informacion veraz.
por cierto creo Francisco Jimenez hizo algun cursillo con el Maestro Yuen tengo por hay alguna foto de este curso.
Un cordial saludo

Sohay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010 12:29
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Sohay » 29 Jul 2010 07:38

Joan N. escribió:Sohay, por regla general, no se deben reflotar los posts con más de un año de antigüedad. Los dos mensajes que has escrito desde que te has registrado han sido para publicitar tu escuela reflotando viejos temas, así que es más fácil que abras un nuevo tema explicando lo que haceis en Granada y ya está.

Por cierto, cuando era más pequeño, con trece o catorce años, practiqué en Gandia yuen shaolin durante unos pocos meses (no me gustó y me pasé al qwan ki do) con Francisco Pericás, el maestro al que se hacía mención en otro mensaje sobre tu escuela. Ahora ya no forma parte de vuestra organización?

Suerte.
Efectivamente el Estilo yuen shaolin no tiene nada k ver con la escuela del maestro yuen ya k como bien explica su autor es una mezcla de sistemas la parte del sistema yuen shaolin k tiene influencia de la escuela del maestro Yuen es un estilo de base llamado Yô kung fu o kung fo vô, pero este estilo es la punta del iceber dentro de la escuela del maestro yuen, y efectivamente el señor pericas lleva desvinculado de nuestra escuela muchos años, mantenemos una amistad y trato correcto pero no representa a la escuela para nada en nuestra web se pueden ver kienes son los delegados oficiales a nivel mundial.
Un abrazo

Sohay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010 12:29
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Sohay » 29 Jul 2010 07:54

Joan N. escribió:Sohay, por regla general, no se deben reflotar los posts con más de un año de antigüedad. Los dos mensajes que has escrito desde que te has registrado han sido para publicitar tu escuela reflotando viejos temas, así que es más fácil que abras un nuevo tema explicando lo que haceis en Granada y ya está.

Por cierto, cuando era más pequeño, con trece o catorce años, practiqué en Gandia yuen shaolin durante unos pocos meses (no me gustó y me pasé al qwan ki do) con Francisco Pericás, el maestro al que se hacía mención en otro mensaje sobre tu escuela. Ahora ya no forma parte de vuestra organización?

Suerte.
Amigo Joan N.
le informo que desde el dia 1 de agosto al 8 el maestro Yuen estara impartiendo un curso privado en Vergel ( alicante ) le invito a ir de mi parte y presentarse al maestro y conocerlo de primera mano, le atendera gustoso y podra comprobar las diferencias de un estilo y otro, le animo a k se persone alli, camino del basot en vergel, pregunte por el maestro yuen y digale k va de mi parte y k kiere conocer el sistema se kedara sorprendido del trato cordial k recibira de este gran maestro.
Un saludo
Última edición por Sohay el 29 Jul 2010 08:17, editado 1 vez en total.

Sohay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010 12:29
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Sohay » 29 Jul 2010 08:07

Granwu escribió:Que yo sepa Francisco Pericas esta ya desvinculado de la practica totalmente.

Después de ver esta Web y recabar en los estilos de taichichuan me llevo la sorpresa de que la explicación de estilo Wu ya la conocía.

Imagen

En esta web, http://www.shaoling.es/index2_archivos/Page2335.htm

¿Casualidad? , no creo y mi opinión es que cuando se va a colocar el artículo de otra persona en un lugar privado hay que pedir permiso al autor de dicho artículo y poner al final del mismo, el autor y de donde sale dicho articulo.


Mucha jeta me parece, y pido una rectificación de tal acción poniendo el autor y la revista.

Por si tiene dudas Sohay,

Autor, Francisco Jiménez, profesor de taijiquan estilo Wu.
Revista, El Budoka n•334 .

Un saludote.
Amigo granwu.
de verdad cree usted k toda la informacion k lee normalmente es producto de una revelacion exclusiva a alguien? llevo años en este mundillo y estoy harto de leer siempre lo mismo de muchas persona diferentes, pero tengo k reconocer k hay gente k se involucra mucho mas y da una informacion seria y k personalmente me produce mucha satisfaccion de ver k se trabaja bien, personalmente tengo un gran respeto por todos los artitas marciales serios y en este caso por el sr. Francisco jimenez el cual me parece un profesional como la copa de un pino y no creo k este ofendido por ver su articulo en mi web si no todo lo contrario ojala hubiese mas gente como el, no tengo el placer de conocerlo personalmente pero me consta k es un gran profesional.
de jeta nada, creo k en vez de estar criticando y buscando la puntilla a todo deberia emplear su tiempo en mostrar su trabajo y aportar cosas interesantes, kien ha pedido permiso a wong fei hung, chen wang tin, yang lu chan.............. para hablar de el constantemente, señor mio esto es historia y todos nos beneficiamos de articulos tan buenos y serio como los k en este caso ha publicado el sr. jimenez.
espero k esto no sea motivo de insomnio para nadie solo me limito a informar o mejor k se o puedo e intentar crear sitios de consulta para todo el mundo. aprovecho para recomendar una de la mejores web k he visto en la red si no la mejor en lo k a informacion se refiere y espero k disfruten de ella como yo lo hago www.taijiquan.info, es una web impresionante de verdad se la recoiendo a todo el mundo.
Un saludo

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Antonio Leyva » 29 Jul 2010 08:27

Sohay escribió:Amigo granwu.
de verdad cree usted k toda la informacion k lee normalmente es producto de una revelacion exclusiva a alguien? llevo años en este mundillo y estoy harto de leer siempre lo mismo de muchas persona diferentes, pero tengo k reconocer k hay gente k se involucra mucho mas y da una informacion seria y k personalmente me produce mucha satisfaccion de ver k se trabaja bien, personalmente tengo un gran respeto por todos los artitas marciales serios y en este caso por el sr. Francisco jimenez el cual me parece un profesional como la copa de un pino y no creo k este ofendido por ver su articulo en mi web si no todo lo contrario ojala hubiese mas gente como el, no tengo el placer de conocerlo personalmente pero me consta k es un gran profesional.
de jeta nada, creo k en vez de estar criticando y buscando la puntilla a todo deberia emplear su tiempo en mostrar su trabajo y aportar cosas interesantes, kien ha pedido permiso a wong fei hung, chen wang tin, yang lu chan.............. para hablar de el constantemente, señor mio esto es historia y todos nos beneficiamos de articulos tan buenos y serio como los k en este caso ha publicado el sr. jimenez.
espero k esto no sea motivo de insomnio para nadie solo me limito a informar o mejor k se o puedo e intentar crear sitios de consulta para todo el mundo. aprovecho para recomendar una de la mejores web k he visto en la red si no la mejor en lo k a informacion se refiere y espero k disfruten de ella como yo lo hago http://www.taijiquan.info, es una web impresionante de verdad se la recoiendo a todo el mundo.
Un saludo
Lo que es cagarla a gusto. GranWu= Francisco Jiménez.

Antonio.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Angel Exterminador » 29 Jul 2010 08:36

Sohay escribió:Amigo granwu.
de verdad cree usted k toda la informacion k lee normalmente es producto de una revelacion exclusiva a alguien? llevo años en este mundillo y estoy harto de leer siempre lo mismo de muchas persona diferentes
"Amigo" Sohay.

Llevo años en este mundillo, y me sigue asombrando la falta de vergüenza de algunos personajes, que cuando les pillan PLAGIANDO una información, sin pedir permiso al autor, y sin mencionar por ninguna parte su nombre o procedencia, en lugar de caérseles la cara de vergüenza tienen la desfachatez de intentar justificar semejante conducta.

Madre mía lo que hay que leer.... la caga, le pillan, y encima va de "digno" por la vida. Hay que joderse con algunos personajes.

Sohay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010 12:29
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Sohay » 29 Jul 2010 08:51

Angel Exterminador escribió:
Sohay escribió:Amigo granwu.
de verdad cree usted k toda la informacion k lee normalmente es producto de una revelacion exclusiva a alguien? llevo años en este mundillo y estoy harto de leer siempre lo mismo de muchas persona diferentes
"Amigo" Sohay.

Llevo años en este mundillo, y me sigue asombrando la falta de vergüenza de algunos personajes, que cuando les pillan PLAGIANDO una información, sin pedir permiso al autor, y sin mencionar por ninguna parte su nombre o procedencia, en lugar de caérseles la cara de vergüenza tienen la desfachatez de intentar justificar semejante conducta.

Madre mía lo que hay que leer.... la caga, le pillan, y encima va de "digno" por la vida. Hay que joderse con algunos personajes.
vamos a ver si esto keda zanjado
cuando he dicho yo k esta informacion es mia?
he reconocido k es del sr jimenez, pero casi toda mi web o toda es =
k tiene eso de malo
es k voy a descubrir las americas a estas alturas?
a ver si nos enteramos k es la tercera vez k lo digo, ke me limito a informar solamente no a descubrir ni a crear ni a nada k se le parezca
k no poner el autor de cada articulo haciendo referencia fue un error mio , pues seguramente, pero vuelvo a repetir k si el autor se ve ofendido con esto solo tiene k decirmelo y lo kito de la web y no pasa nada
me parece un poco fuerte k hable usted asi de mi sin conocerme de nada y sin saver mi trayectoria y mi trabajo k le puedo asegurar k es bastante serio, humilde y respeuoso, se esta sacando de contexto una cosa k para mi realmente no es tan importante precisamente por k no me atribuyo nada a merito propio me limito a poner en mi web los trabajos mas serios k encuentro en cada materia pero no se preocupe k ractificare los articulos y pondre en cada uno su origen y procedencia asi no habra mas PLAGIOS ni mas malos entendidos.
por cierto amigo EXTERMINADOR me gustaria conocer su trayectoria deportiva asi podre hacerme una pekeña idea de kien es usted, si no es mucho pedir ya k la mayoria de la gente hablamos sin dar la cara es facil criticar a escondidas, sin animo de ofender.
tengo 37 años de los cuales solo llevo entrenando artes marciales desde los 8 y enseñando desde los 18 se k es poco tiempo pero bueno es lo k hay.
un saludito

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Antonio Leyva » 29 Jul 2010 09:49

Sohay escribió: Vamos a ver si esto keda zanjado cuando he dicho yo k esta informacion es mia?
he reconocido k es del sr jimenez, pero casi toda mi web o toda es =
ke tiene eso de malo es k voy a descubrir las americas a estas alturas?
En efecto, usted no ha dicho que la información sea suya. Pero ha omitido por completo que no lo es. Y no hablamos de leer unos artículos, tomar información de varias fuentes y efectuar una recopilación autorizada, sino de algo que se llama plagio (pues no nombra al autor) y vulneración de los derechos de autor, ya que no se ha dignado ni a pedir permiso para su uso (que por otra parte, estoy prácticamente seguro que se lo habrían dado).
El hecho de que usted reconozca que prácticamente toda su página se confeccionado de ese modo, dice mucho sobre la misma y sobre su "autor".
a ver si nos enteramos k es la tercera vez k lo digo, ke me limito a informar solamente no a descubrir ni a crear ni a nada k se le parezca
k no poner el autor de cada articulo haciendo referencia fue un error mio , pues seguramente, pero vuelvo a repetir k si el autor se ve ofendido con esto solo tiene k decirmelo y lo kito de la web y no pasa nada
Pues ya sabe, el autor se lo ha dicho. Y por cierto,las cosas no vas así. Usted debe pedri permiso y sólo si se lo dan, hacer uso del material, no ponerlo y retirarlo en caso de que el autor se entere y reclame.
...por cierto amigo exterminador me gustaria conocer su trayectoria deportiva si es tan amable
un saludito
Y a nosotros, la suya, no solo deportiva, sino de formación marcial, así como su currículum como articulista, investigador o lo que sea que le hace a usted ser tan proclive a efectuar "recopilaciones" no autorizadas. Personalmente, me interesa mucho su formación en Tai Chi Chuan (estilo, maestro, periodo de práctica y aprendizaje...), pues su página parece recoger mucho información sobre este sistema y sus estilos...

Por cierto, y antes de que pregunte, mi curriculum es público y el "literario" en el campo marcial, también, puede encontrar artículos míos en esta misma página, en páginas de amigos como http://www.chenretiro.com o bien http://matsunkuenmadrid.es.tl/Articulos.html, o publicados en la revista Taichichuan (http://www.taichichuan.com.es/articulos ... ulos-intro) y de los que puedo decir que TODOS son míos, de mi autoría, con la única inclusión de alguna foto de la que no soy autor-protagonista en algún caso...

Antonio.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Angel Exterminador » 29 Jul 2010 10:24

Sohay escribió:vamos a ver si esto keda zanjado
Está zanjado, la conclusión es esta: "la caga, le pillan, y encima va de "digno" por la vida. Hay que joderse con algunos personajes."
cuando he dicho yo k esta informacion es mia?
Ha cogido textos y los copiado sin permiso en su web. Esto encima lo hace sin el permiso del autor, e infringiendo los derechos de copyright que pueda tener "el budoka". El autor "le pillá", y encima quiere justificarse. Asombrosa falta de vergüenza.
he reconocido k es del sr jimenez, pero casi toda mi web o toda es =
k tiene eso de malo
Si a estas alturas no lo entiende, le sobra de cortedad todo lo que le falta de vergüenza.
k no poner el autor de cada articulo haciendo referencia fue un error mio , pues seguramente,
¿¿¿¿¿¿"pues seguramente" ?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sí, claro, seguramente.
pero vuelvo a repetir k si el autor se ve ofendido con esto solo tiene k decirmelo y lo kito de la web y no pasa nada
Claro, claro, no pasa nada porque se ha enterado. Lástima que se haya enterado ¿no?
me parece un poco fuerte k hable usted asi de mi sin conocerme de nada y sin saver mi trayectoria y mi trabajo
A ver cómo se lo explico.... su trayectoria y su trabajo, me importa un huevo. Simplemente estamos hablando de la forma en que plagia artículos.

De su trayectoria y su trabajo, le ha preguntado Antonio Leyva, tenga la deferencia de contestarle a él que seguramente habrá varios interesados en conocer su trayectoria.
por cierto amigo EXTERMINADOR me gustaria conocer su trayectoria deportiva asi podre hacerme una pekeña idea de kien es usted
Efectivamente es usted corto. Yo no voy de Maestro, yo no tengo alumnos, yo no me publicito en internet, y yo no plagio artículos. Luego me temo que se va a tener que quedar sin conocer mi trayectoria deportiva, que ni le va, ni le viene.
tengo 37 años de los cuales solo llevo entrenando artes marciales desde los 8 y enseñando desde los 18 se k es poco tiempo pero bueno es lo k hay.
Cuando tenga mi edad igual ya ha aprendido algo, sobre todo a la hora de como comportarse cuando le pillan cagándola.

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Granwu » 29 Jul 2010 10:36

Hola Sohay,
solo he pretendido crear una web lo mas completa posible recaudando la informacion k he encontrado en la web y k me ha parecido la mas veraz y seria, bajo mi punto de vista deberia estar usted orgulloso de ver esa informacion k tampoco es suya sino k imajino habra ido obteniendo de varias fuentes ya k me parece un trabajo muy bueno por su parte y lo felicito por ello pero si le molesta k esta informacion este alojada en mi web no tengo ningun problema en modificarla para k no se sienta de alguna manera ofendido
Me parece muy bien tu interés en dar información lo más veraz posible, pero hay que respetar la propiedad intelectual, supongo que hay estamos de acuerdo. No esta reñido las buenas maneras con lo que se pretende hacer ósea que lo correcto es pedir permiso y si se da corresponder con la colocación.
(que por otra parte, estoy prácticamente seguro que se lo habrían dado).
Hay tienes toda la razón Leiva, cuando se va con buena fe todo tiene solución.

Sohay no he dicho que retires el artículo solo que rectifiques el mismo con el nombre del autor y demás información:

Francisco Jiménez
Foro para el Wu Tradicional España
wufranwei@hotmail.com
por cierto creo Francisco Jimenez hizo algun cursillo con el Maestro Yuen tengo por hay alguna foto de este curso.
No se a que viene a cuento esto, pero vale, y no solo un cursillo sino bastantes más y con un grado dentro de la escuela, vamos que la conozco bastante bien por lo menos lo que ha YO KUNG FU se refiere, claro la creación nueva no tengo ni idea pero me la imagino ya que hay cosas que no creo que cambien ni con los tiempos, sin acritud no lo tomes a la tremenda.
Por otro lado ya que lo comentas me encantaría poder tener alguna foto de esa epoca si fueras tan amable de pasármelas.

Un saludo.

Sohay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010 12:29
Contactar:

Re: Jow Ga Kung Fu, ¿alguien lo conoce?

Mensaje por Sohay » 29 Jul 2010 10:53

Granwu escribió:Hola Sohay,
solo he pretendido crear una web lo mas completa posible recaudando la informacion k he encontrado en la web y k me ha parecido la mas veraz y seria, bajo mi punto de vista deberia estar usted orgulloso de ver esa informacion k tampoco es suya sino k imajino habra ido obteniendo de varias fuentes ya k me parece un trabajo muy bueno por su parte y lo felicito por ello pero si le molesta k esta informacion este alojada en mi web no tengo ningun problema en modificarla para k no se sienta de alguna manera ofendido
Me parece muy bien tu interés en dar información lo más veraz posible, pero hay que respetar la propiedad intelectual, supongo que hay estamos de acuerdo. No esta reñido las buenas maneras con lo que se pretende hacer ósea que lo correcto es pedir permiso y si se da corresponder con la colocación.
(que por otra parte, estoy prácticamente seguro que se lo habrían dado).
Hay tienes toda la razón Leiva, cuando se va con buena fe todo tiene solución.

Sohay no he dicho que retires el artículo solo que rectifiques el mismo con el nombre del autor y demás información:

Francisco Jiménez
Foro para el Wu Tradicional España
wufranwei@hotmail.com
por cierto creo Francisco Jimenez hizo algun cursillo con el Maestro Yuen tengo por hay alguna foto de este curso.
No se a que viene a cuento esto, pero vale, y no solo un cursillo sino bastantes más y con un grado dentro de la escuela, vamos que la conozco bastante bien por lo menos lo que ha YO KUNG FU se refiere, claro la creación nueva no tengo ni idea pero me la imagino ya que hay cosas que no creo que cambien ni con los tiempos, sin acritud no lo tomes a la tremenda.
Por otro lado ya que lo comentas me encantaría poder tener alguna foto de esa epoca si fueras tan amable de pasármelas.

Un saludo.
sr, jimenes es un placer hablar con usted
como dije antes no era mi intencion ofender a nadie con mi web
seguramente se me escapen algunos aspectos legales en cuanto a publicaciones y articulos se refieren
si usted esta de acuerdo sigo manteniendo el articulo con su nombre y si no lo kito k no kiero crear mas polemica
es de humanos ekivocarse y de sabios rectificar y creo k lo estoy haciendo
mala intencion ninguna creame
en la epoca k usted entrenaba yo kung fu yo era un niño y tuve el placer de conocerle y creame k respeto mucho su trabajo
espero k algun dia podamos vernos en persona y charlar largamente sobre artes marciales no tengo ningun problema en ello
le enviare las fotos k tengo de usted con mucho gusto pero las consegui por la web izas las colgo usted mismo pero se las envio encantado
estoy a su entera disposicion
un abrazo

Responder