"Inside Kung Fu" (Endrizzi)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Inside Kung Fu" (Endrizzi)

Mensaje por Loup » 18 Feb 2009 00:01

Hola, amigos,
La revista Inside Kung Fu (Vol. XVII, Número 4/abril 1996; 36: 39) publicó una entrevista al Gran Maestro Adriano Emperado, titulada Sijo Adriano Emperado. Kajukenbo. Past-Present-Future. En la fotografía de grupo que encabeza la página 39, Sijo Emperado aparece rodeado por varios de sus alumnos, destacando un fornido hombretón llamando Leonard Endrizzi. Mi pregunta (dirigida sobre todo a Tachi) es saber si éste cinturón negro todavía pertenece a la Asociación de Sijo... Debe ser un peleador temible...

Saludos,

Loup :-?
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: "Inside Kung Fu" (Endrizzi)

Mensaje por Tachi » 18 Feb 2009 08:30

Lamentablemente Leonard Endrizzi murió hace ya muchos años, y en efecto era muy rapido a pesar de su corpulencia.
Saludos

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Qué lástima...!

Mensaje por Loup » 18 Feb 2009 13:58

Hola, Tachi:
Gracias por tu respuesta. Por cierto, Gary Forbach se prodiga poco en los medios de comunicación escritos... ¿Sigue involucrado en el mundo del Kajukenbo?

Imagen

Saludos,

Loup :D

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: "Inside Kung Fu" (Endrizzi)

Mensaje por Tachi » 21 Feb 2009 12:06

Hola.
Hace unos tres años Gary lo operaron de ambas rodillas, las tenia hechas mixtos desde hacia mucho por un accidente de "carro", le dejaron peor que estaba, para que luego digan de la SS española. Tiene muy abandonado el tema de las clases , (aunque nunca ha sido muy constante, si es un gran Maestro). Ahora pertenece al "Board of Advisors" creada por Sijo hace algo mas de dos años. Pero es un tipo genial que te puede dar hasta la camiseta que lleva puesta, a mi me trató como a un hermano la primera vez que nos vimos en su casa en 1984 en donde me presento a Sijo Emperado y he vivido momentos impagables en su "GARAJUKENBO". Un Maestro, un amigo, un hermano.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Qué mala suerte!

Mensaje por Loup » 24 Feb 2009 14:17

Hola, Tachi,
¡Qué mala suerte! Ojalá pueda seguir practicando Taichi Chuan. Ese estilo que aprendió en uno de sus viajes a China.

Saludos,

Loup :wink:

Responder