Pelear en MMA: qué deberías mejorar?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ramsao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Pelear en MMA: qué deberías mejorar?

Mensaje por Ramsao » 19 Feb 2009 18:06

yo lo primero que haria seria entrenar duro, duro que esos tipos son unas moles de carne muy preparadas y dispuestas a comerte vivo, jejejeje, noto como os sube el ego a los de MMA, y lo segundo despues de recibir una manita de leches, ver el video en mi casa y decidir como me pude dejar engañar para hacer el canelo de esa forma :D . En serio, entrenar al estilo de las MMA, igual que si quiero ganar al punto entrenare al punto de manera especifica y si quiero pelear en full o kick entrenar de esa manera( adaptar tecnica al reglamento, cualidades fisicas especificas, etc). Tecnicamente no se lo que deberia entrenar tendria que verme haciendo el ridiculo para saber que hice mal :( . Oye que otra idea de quedada seria para quedar y pegarnos un poco( de buen rollo, eh! que nos hacemos mayores), jo me emociono enseguida. :P
saludos a todos.
Astucia, Inteligencia y Coraje
Somos amos de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
limalamasku.com
http://limalamakahunainternacional.weebly.com/
siguenos en facebook LIMALAMA KAHUNA INTERNACIONAL

tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi » 20 Feb 2009 02:59

The Rekiem, no me has entendido (creo) El reglamento de los open de karate no permite los puñetazos a la cabeza, lo cual, es restrictivo.

El ADCC, por el contrario, es lo menos restrictivo en grappling que hay. Por eso digo que no son torneos comparables.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 20 Feb 2009 07:52

Cierto, no te seguía. Ya me parecía a mí... :lol:
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 20 Feb 2009 10:53

bur escribió:
Anger escribió:[sigo pensando que es dificil que un luchador contrastado Taekwondo de EEUU coincida en un open con un luchador de contrastado de Kajukempo de Alemania, por poner un ejemplo. No se si me entendeis lo que quiero decir, a veces no explico bien.
--Opino lo mismo que tú, y es que es muy dificil que un campeón de karate se enfrente a otros practicantes de otros estilos, pues cada uno suele centrarse en su propio estilo,(a muchos les cuesta asumir que ser un campeòn de algún estilo no significa que sean unos buenos peleadores) casos aislados, como pueda ser karo parisian(olímpico de judo) se deciden a dar el salto y atreverse a una confrontación con otros estilos.

pd-(os imaginais a egea contra bass rutten... :roll: )
O el campeón ese gallito de karate al punto, creo que es del este, que se pone a vacilar a todos los contrarios. Alguien puso el vídeo una vez, no recuerdo como se llamaba. A ese lo subes a un ring y le dan una somanta de galletas que se le quitan las ganas de vacilar a nadie :evil:
ImagenImagen

Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli » 20 Feb 2009 11:26

Yo debería mejorar la parte de combate en pie (sobretodo el boxeo). En el suelo me desenvuelvo muy bien, pero no estoy acostumbrado a la parte de los golpes en pie (wrestling sí; controles, proyecciones y derribos lo llevo muy bien también).

Responder