Informacion hapkido en madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TAPURRIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2009 12:30

Informacion hapkido en madrid

Mensaje por TAPURRIN » 25 Feb 2009 14:13

Hola de nuevo escribo para una consulta ,dado que con el jiu jitsu no tuve suerte (solo encotre bjj y no me cuadran los horarios),me estoy decantando por el hapkido pero me interesariasaber si por madrid sur o toledo hay algun gim y su alguien me puede echar una mano para comprender a difrencia o relacion con el taekwondo
Espero tener mas suerte porque veo que en el foro hay mucha informacion de hapkido y me gustaria informame antes
un saludo y espero noticias pronto

2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2008 11:51

Re: Informacion hapkido en madrid

Mensaje por 2odi » 25 Feb 2009 17:44

Hola, en Toledo tenes Sondokwan Hapkido. Si te interesa te averiguo la dirección.
Similitudes con el taekwondo: tienen las mismas patadas, bah, en realidad en taekwondo se suele patear de la cintura para arriba, y en hapkido se tiende a patear de la cintura para abajo. Defensa personal: es la base del Hapkido, en taekwondo no se suele ver demasiado. En algunos estilos de hapkido se trabaja la distancia de suelo, en taekwondo esta distancia no existe.
Cabe aclarar que en el Castellana Sport club también hay Sondokwan hapkido.

Un saludo.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Informacion hapkido en madrid

Mensaje por budda » 25 Feb 2009 23:41

TAPURRIN escribió:Hola de nuevo escribo para una consulta ,dado que con el jiu jitsu no tuve suerte (solo encotre bjj y no me cuadran los horarios),me estoy decantando por el hapkido pero me interesariasaber si por madrid sur o toledo hay algun gim y su alguien me puede echar una mano para comprender a difrencia o relacion con el taekwondo
Espero tener mas suerte porque veo que en el foro hay mucha informacion de hapkido y me gustaria informame antes
un saludo y espero noticias pronto
por esa zona tienes un buen maestro y serio se llama alejandro gomez , murd72 en el foro , habla con el no te arrepentiras .
Última edición por budda el 01 Mar 2009 16:20, editado 1 vez en total.

TAPURRIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2009 12:30

Re: Informacion hapkido en madrid

Mensaje por TAPURRIN » 26 Feb 2009 11:03

Gracias dudda esperaremos al forero murd a ver si me cuenta algo y a 2odi lo mismo si puedes darme mas informacion lo agradeceria

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Informacion hapkido en madrid

Mensaje por josep-bcn » 26 Feb 2009 14:18


Avatar de Usuario
kwonbop
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 14 Sep 2005 22:31

Re: Informacion hapkido en madrid

Mensaje por kwonbop » 26 Feb 2009 15:20

También está el gimansio Kong In, del maestro Cho. www.hapkidohae.com.
Un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Informacion hapkido en madrid

Mensaje por DAMARPO » 26 Feb 2009 17:08

Hola, en Toledo tenes Sondokwan Hapkido. Si te interesa te averiguo la dirección.
en Toledo Capital.
pabellon de santa barbara, lunes y miercoles de 20.30 a 22.30


un saludo.
David.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Informacion hapkido en madrid

Mensaje por budda » 01 Mar 2009 16:23

TAPURRIN escribió:Hola de nuevo escribo para una consulta ,dado que con el jiu jitsu no tuve suerte (solo encotre bjj y no me cuadran los horarios),me estoy decantando por el hapkido pero me interesariasaber si por madrid sur o toledo hay algun gim y su alguien me puede echar una mano para comprender a difrencia o relacion con el taekwondo
Espero tener mas suerte porque veo que en el foro hay mucha informacion de hapkido y me gustaria informame antes
un saludo y espero noticias pronto
tambien esta andres criado de la F.E.H . por el sur de madrid pero no tengo mas datos sobre el .

Responder