Crítica a wing tsun y al wing chun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Crítica a wing tsun y al wing chun

Mensaje por Loba » 27 Feb 2009 13:19

napoleon escribió:Bueno, practiqué varios estilos de artes marciales, entre ellos wing chun, ......

Paso de leerme este tocho.
Los puntos y aparte y las separaciones entre párrafos existen, eh ... :sleeping:

En cuanto a las críticas animosas de ciertos foreros para el WT, sólo decir que este fin de semana me voy a un seminario de WT,( ... si si, re-evolution) y me lo voy a pasar como una enana entrenando a tope :lol: :lol: . Mientras, los críticos furibundos podrán seguir posteando sobre el tema, y así a la vuelta me reiré un poco 8) .

Saludossss ....
Alea iacta est ...

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 27 Feb 2009 13:47

Pues yo antes me iba con loba que con el napoleón este, ya te digo
ImagenImagen

kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kampfhund » 27 Feb 2009 14:41

ginco escribió:Pero dado que el señor napoleon ha puesto dos temas criticando al wt en tiempo record y se ha registrado media hora despues de decir kampfhund que no escribiria mas en el foro, casi que mejor no pierdo el tiempo.
Ginco, a parte de que pareces un poco to...:rodillo:.... e ign..:pared:...te te tengo que decepcionar, el texto no es mío. ¿Porqué llegas a la hipótesis tan estupida que tendría la necesidad de criticar el WT con otro usuario ¿¿?¿?

No me gusta mucho el JKD, menos las patadas, ya que se aleja bastante del concepto de la línea central. Obviamente simpatizo con Napoleón en muchas criticas sobre el WT.
Última edición por kampfhund el 27 Feb 2009 14:47, editado 1 vez en total.
Imagen !Di NO a la censura!

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 27 Feb 2009 14:46

Para haberte ido del foro "para siempre" y con tantos humos, compruebo descojonado que no has tardado ni 24 en volver. :meparto:

Pobre frustradillo al que algún tipo de WT le partió los morros en alguna ocasión... :vamp:

Cerrado