un par de preguntas sobre muay thai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
aleyxandre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 13 Mar 2009 02:44
Ubicación: Valencia

un par de preguntas sobre muay thai

Mensaje por aleyxandre » 13 Mar 2009 02:53

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina. Os quería hacer un par de preguntitas, la primera, llevo unos dos meses en muay thai aquí en un gimnasio de Valencia, tengo 32 años, soy muy mayor para este deporte? esa es una, la siguiente, es que no controlo nada las patadas por falta de flexibilidad, que ejercicios me recomendáis si no me veis muy mayor,

pd: mido 1,85 cm y peso 84 kg y voy todos los dias un par de horas al gimnasio, a pesas, espalda, brazos etc. muchas gracias a todos!! :)

Abedju
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2009 07:14

Re: un par de preguntas sobre muay thai

Mensaje por Abedju » 13 Mar 2009 06:53

Hasta que no pases de los 90 eres joven para cualquier arte marcial, :wink:
Practicar es la unica forma de conseguir coordinacion, estiramientos para que no te vayas enquistando y trabajar mucho la cintura para tener potencia de pegada en la pierna.

Avatar de Usuario
aleyxandre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 13 Mar 2009 02:44
Ubicación: Valencia

Re: un par de preguntas sobre muay thai

Mensaje por aleyxandre » 13 Mar 2009 12:17

Muchas gracias por la respuesta Abedju, yo es que al ver gente más joven hay, no lo tenía muy claro, entre otras cosas por su agilidad y porque me veo por ahora como torpe a la hora de ejecutar las guardias y no recibir!, en lo que si que veo que he ganado y estoy contento es en la pegada, no me imaginava que tuviera esta pegada con los puños! :D gracias otra vez Abedju

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: un par de preguntas sobre muay thai

Mensaje por Granwu » 13 Mar 2009 18:18

Hola aleyxandre te tienes que dar cuenta que es un deporte que requiere bastante esfuerzo fisico y a veces al limite de las posibilidades propias

Lo bueno de todo sistema de combate es la adaptacion de este a cada tipo de persona , sino puedes patear arriba perfecciona tu low kick , que
por cierto es uno de los grandes golpes de este sistema , y muy demoledor vamos que si lo utilizas bien y mueves tus manos como tiene que ser
el que se ponga delante lo tiene claro .

La elasticidad es una habilidad que si no has trabajado antes ahora con un poco de edad es dificil que consigas grandes resultados , la verdad
es que no eres muy mayor pero si nunca has hecho ejercicios de flexibilidad ....

Mi oponion es que lo adaptes a tus capacidades y veras como el resultado cuando practiques sera muy bueno .

Responder