OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 21 Nov 2008 16:49

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por HispaTzun » 18 Mar 2009 23:15

Hombre...........

¿Sabes la escena de Matrix Reload cuando al gacho de las gaficas de sol le empiezan a salir Sres Smizs por tos laos?....Agarrate los güevos....: Sacao de la biografía de Victor ("Pa duro: el canto mi mano" Ed. Anasha). El paralelismo lo encontramos en el chapter 2, que cita y resumo:


En el patio del colegio de Alemania...la hora del recreo...estaba Victorín, con su bocatica de txistorra.....le empezaron a salir cabecicas-ladrillo por todos laos...que le querían ramplar el bocata...

...Se dice que aparto los trozos de txistorra y metio los dedados entre pan y pan...
.....Cuentan que se oyo: "Kommen Kommen. Ich habe ein Sandwich für Sie alle"...(Venid venid, hay bocata patós)

el resto...( lo de la peli es la versión light).

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por Koryu » 19 Mar 2009 00:46

Hombre...........

¿Sabes la escena de Matrix Reload cuando al gacho de las gaficas de sol le empiezan a salir Sres Smizs por tos laos?....Agarrate los güevos....: Sacao de la biografía de Victor ("Pa duro: el canto mi mano" Ed. Anasha). El paralelismo lo encontramos en el chapter 2, que cita y resumo:


En el patio del colegio de Alemania...la hora del recreo...estaba Victorín, con su bocatica de txistorra.....le empezaron a salir cabecicas-ladrillo por todos laos...que le querían ramplar el bocata...

...Se dice que aparto los trozos de txistorra y metio los dedados entre pan y pan...
.....Cuentan que se oyo: "Kommen Kommen. Ich habe ein Sandwich für Sie alle"...(Venid venid, hay bocata patós)

el resto...( lo de la peli es la versión light).

:contento: :contento:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! que me meooooooooooooooooooooo !!!

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por marceluss » 19 Mar 2009 01:38

Lo mio no era una pregunta como tal, simplemente era seguir un poco con la coña que hay en el foro de:
"Si tu arte marcial vale algo, que lo demuestre en un valetudo".

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por HnoPERRO » 19 Mar 2009 07:35

HispaTzun escribió:...Se dice que aparto los trozos de txistorra y metio los dedados entre pan y pan...
.....Cuentan que se oyo: "Kommen Kommen. Ich habe ein Sandwich für Sie alle"...(Venid venid, hay bocata patós)

el resto...( lo de la peli es la versión light).
GRACIAS GRACIAS GRACIAS..

Has conseguido que empiece el día de hoy a carcajadas...

GENIAL!

rockymarciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2008 18:29

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por rockymarciano » 19 Mar 2009 07:37

La verdad que este tema se podrian extender tambien a ese monton de instructores,maestros etc de artes maciales y mmaa, que se autoproclaman repartidores de tortas por doquier! por que no tiene las narices de demostrarlo ante una competicion de valetudo? y en cambio delante de sus alumnos son campeones del muno mundial segun ellos!jajajaja.me gustaria ver la car de muchos de ellos entre ellos a victor gutierrez teniendose que enfrentar a gente de españa que lleva años currandoselo cada dia,sin que salgan en revistas,internet etc,nos llevarismos muchas sorpresas hacerme caso. No es necesario tener que hablar de fedor etc.En españa hay muchos buenos luchadores que les ganarian facilmente. :D y eso le vendria genial a todo este mundillo,la de "negocios"que se desmoronarian,pero por ese motivo la mayoria no tiene agallas de hacerlo!
un saludo par tod@s :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por Týr » 19 Mar 2009 09:22

La verdad que este tema se podrian extender tambien a ese monton de instructores,maestros etc de artes maciales y mmaa, que se autoproclaman repartidores de tortas por doquier! por que no tiene las narices de demostrarlo ante una competicion de valetudo? y en cambio delante de sus alumnos son campeones del muno mundial segun ellos!jajajaja.me gustaria ver la car de muchos de ellos entre ellos a victor gutierrez teniendose que enfrentar a gente de españa que lleva años currandoselo cada dia,sin que salgan en revistas,internet etc,nos llevarismos muchas sorpresas hacerme caso. No es necesario tener que hablar de fedor etc.En españa hay muchos buenos luchadores que les ganarian facilmente. y eso le vendria genial a todo este mundillo,la de "negocios"que se desmoronarian,pero por ese motivo la mayoria no tiene agallas de hacerlo!
Dado que Víctor viaja muy a menudo por toda la geografía española, no sé a qué esperan esos "ajusticiadores anónimos" para acercarse al gimnasio donde esté impartiendo un curso y "dejarle en ridículo". Porque han sido bastantes los que lo han intentado y todos ellos han salido con el rabo entre las piernas.

Así pues, te emplazo a que tengas la osadía de dar valor a tus palabras (es muy sencillo soltar el "jajajaja" detrás de un teclado) y trates de "desmoronar" a Víctor. Eso sí, antes te recomiendo que contrates un buen seguro dental. Te hará falta.

Aunque algo me dice que no eres más que otro 'keyboard warrior' (todo palabrería desde el sillón de casa a través del teclado, pero que cuando se trata de echarle cojones al asunto mira hacia otro lado, silbando y alejándose).

Imagen

Imagen

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por JoelWT » 19 Mar 2009 11:04

HispaTzun escribió:Hombre...........

¿Sabes la escena de Matrix Reload cuando al gacho de las gaficas de sol le empiezan a salir Sres Smizs por tos laos?....Agarrate los güevos....: Sacao de la biografía de Victor ("Pa duro: el canto mi mano" Ed. Anasha). El paralelismo lo encontramos en el chapter 2, que cita y resumo:


En el patio del colegio de Alemania...la hora del recreo...estaba Victorín, con su bocatica de txistorra.....le empezaron a salir cabecicas-ladrillo por todos laos...que le querían ramplar el bocata...

...Se dice que aparto los trozos de txistorra y metio los dedados entre pan y pan...
.....Cuentan que se oyo: "Kommen Kommen. Ich habe ein Sandwich für Sie alle"...(Venid venid, hay bocata patós)

el resto...( lo de la peli es la versión light).
¡DIOS! Qué panzada a reír me he metido, mi novia está flipándolo :lol:

Muy bueno, anotaré la leyenda para próximas ocasiones

Saludos

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por UnoMás » 19 Mar 2009 11:15

Genial. Cuando leí el título del tópico pensé: "Otra vez a vueltas con el WT y que si mi sifu es más hombre que el tuyo y bla, bla, bla" - Todo acabaría en los insultos al sistema, a Víctor, a Emin, etc. Pues no y me alegro muchísimo. Se notan las tablas de los foreros. Gracias por las risas.

Aunque este vídeo ya habrá sido visto por la mayoría, quisiera traerlo para que no olviden que estos fulanos acabarían con todos los nombrados por aquí y que incluso pondrían en serios aprietos al amo Chuck Norris: [url][/url]

Saludos.

rockymarciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2008 18:29

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por rockymarciano » 19 Mar 2009 12:34

Querido tyr veo que no te has enterado o no has querdio enterar de nada, como suele decirse en esta vida ademas de ser intelignte hay que parecerlo, y tu adoleces de ambas cosas no queriendo entender mis palabras literalmente.Antes de contestar a un mensaje o comentario de alguien miralo,leelo y depues responde o contesta como quieras,pero nunca alterando el significado del mismo.Por cierto gracias por el seguro dental que em aconsejas contrate,peor visto tu talante te hara ams falta a ti! :lol:
Lo de que personalmente hago comentarios desde mi casa y d manera gratuita eso te lo has sacado tu de donde te ha dado la gana, si hablo es con conocimiento de causa y en primera persona.lo hago tanto de el sofa como tu dices y del que entiendes segun veo, como del propio gimnasio.Tu no se por que lo haces ni me interesa,pero yo no catalogo tus comentarios en ese sentido.Lo que te dicho y lo vuelvo a repetir para que lo leas de nuevo y te des cuenta de que metes la pata, es hay muchos maestros,instructores etc, que todos conocemos a patadas que se autoproclaman repartidores de tortas por doquier y campeones del mundo mundial de tal federacion y de esos casi todala gente del foro podria hablar de ellos, y me gustaria ver a mucha de esa gente, y entre ellos a victor gutierrez( ese nombre parece ser que es lo que te dolio, no se muy bien por que, algun favor o parentesco deberas tener), pues decir que me gustaria evr a victor pelear contra gente con tanta experiencia ºcomo el o mas en españa en vale tudo no es ni insultar ni menospreciar a nadie,peor parece ser que eres el justiciero del reino, pues ale animo y a seguir con la causa majo! :chuck: lo dicho que seria muy interesante ver la cantidad de negocios que todo lo que predican y engrosan sus cuentas con patachadas se desmoronarian!

p.d. si tanto te interesa mi anonimato o tienes alguna duda estare encantado de rwsolverla a traves de un mp. un saludo para tod@s.

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por ginco » 19 Mar 2009 12:49

rockymarciano,
lo que dices tiene tanto valor, como si yo digo que esa gente del valetudo incluido fedor, podria pasarse por un curso de VG a ver si aguantaba sus ostias, que seguro que se desmoronaria.
1. Fedor no tiene ningun interes en ir a pegarse con victor.
2. Victor no tiene ningun interes en subirse a un ring con Fedor.

Es así de simple, el problema lo tiene toda esa gente, al parecer tu tambien, en donde cualquiera que no tenga interes en subirse a un ring ya no vale nada. Y las cosas no son tan faciles.
Es mas, si fedor siguiera en sambo y no se hubiese presentado a valetudo, lo mismo que dices de VG lo dirias de él

Loeb es un pringao, ya me gustaria a mi verle en una carrera de F1.
Alonso es otro pringao, ya me gustaria a mi verle en un rally.
Rossi es otro pringao, ya me gustaria verle en una moto de cross.
Pele, era un paquete ya me gustaria a mi verle en el futbol actual
etc etc etc.

rockymarciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2008 18:29

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por rockymarciano » 19 Mar 2009 13:05

Ginco tienes toda la razon del mundo y estamos de acuerdo,pero la diferencia radica en como dije antes que esa gente se hinchan el pecho hablado de que son y dejan de ser, y sus metodos son increiblemente eficaces al 200x100, y que solo vale lo suyo y ganarian a cualquier otro sistema o maestro dando tortas como panes,por eso digo que en vez de tener su ego por las nubes, les vendria bien una cura de humildad con la gente que dije anteriormente.Se muy bien que victor gutierrez etc etc son buenos maestros o luchadores,pero eso no lo niega nadie ni es la cuestion,pero de eso a hacer que su sistema es unico para ganar en un ring,calle,gimnasio etc eso no es asi,(a pesar de que sus negocios se nutran en parte de manera indirecta y directa de ello). Acaso tu has visto decir a fernando alonso somo tu has dicho antes, decir que ganaria a loeb con los ojos cerrados? no verdad, esa es la diferencia en las artes marciles y mmaa con algunas personas. No se si me he explicado bien.pero el que vive de ello y proclama su arte,sus ventajas respecto a las demas artes, lo divulga como lo unico valido,por que despues no lo demuestra en una competicion como la antes mencionada? un saludo para tod@s!
Me gustaria saber si en los demas paises sucede lo mismo que en españa, que para muchos lo importante es que su "negocio" vaya genial quedando la etica de la lado y criticando a los demas estilos por doquier! es algoq ue desconozco y agradeceria la respuesta.

p.d. perdon por el turre! :o

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por ginco » 19 Mar 2009 13:23

Hombre rockymarciano,
es que en el post se hablaba de VG. Entiendo tu argumento, pero poco aplicable es a este caso.
VG no va diciendo por ahi que ganaria a Fedor con la gorra, ni mucho menos. No creo que le hayas oido compararse con nadie, al menos yo no. El se dedica a enseñar lo que sabe hacer y le funciona. Nada mas.
Y poca gente trabaja con tantos estilos diferentes. O acaso crees que todo el programa nuevo de suelo o todo el re-evolution ha salido de la nada?? pues ha salido de entrenar duro con gente de BJJ y boxeadores principalmente. Una cosa es que no se haga en un ring con camaras de television y bolsa, y otra cosa es que no se haga.

Creo que en el mundillo del WT, salvo 4 descerebrados (que los hay), la mayoria de la gente no menosprecia a nadie porque ademas muchos provienen de otros estilos de DDCC, especialmente la primera camada, Victor, Ismael, Salva, Carlos etc ,todos provenian de kick boxing o semejante y son conscientes de lo que hay, no viven en un mundo aparte.

No olvideis (lo explique en un post kilometrico hace tiempo) que el WT se tarda tiempo en aprender y suele hacer que cuando tienes un buen nivel, no tienes edad ni ganas de competir. (a parte que estando enfocado a defensa personal la gente que empieza a practicarlo no tiene ganas de matarse todos los dias).
Para mas inri, no se empieza a entrenar pronto, no veras niños practicamente nunca en un gimnasion de WT.....

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por Týr » 19 Mar 2009 13:26

Querido tyr veo que no te has enterado o no has querdio enterar de nada, como suele decirse en esta vida ademas de ser intelignte hay que parecerlo
Tienes mucha razón con eso de **SER** y **PARECER** inteligente. Lástima que yo no haya querdio entrar en tu juego de apariencias y ser intelignte.

Hmmm... te noto un tanto alterado, muchacho, y ello redunda en un claro detrimento de tu sintaxis. Mejor calma esos nervios y haz uso de esa estupenda herramienta que es el corrector gramatical antes de ir dando lecciones de "intelignencia" a nadie. 8)
y tu adoleces de ambas cosas no queriendo entender mis palabras literalmente
Lo lamento mucho, pero es que tengo verdaderos problemas para descifrar los textos escritos en sánscrito, esperanto o estúpido.
Antes de contestar a un mensaje o comentario de alguien miralo,leelo y depues responde o contesta como quieras,pero nunca alterando el significado del mismo.
Creo que el significado de tu mensaje está bien claro: "soy muy valiente detrás de un teclado y, aprovechando el anonimato, quiero poner a parir a Víctor Gutiérrez tratando de desprestigiarle y, de paso, intentando implicar a otros para que hagan el trabajo sucio".

No te preocupes, a ninguno se nos ha escapado tan poco sutil y rastrera artimaña.
Por cierto gracias por el seguro dental que em aconsejas contrate,peor visto tu talante te hara ams falta a ti!


Yo no et aconsejo nada, peor em parece una buena idea y no creo que en tu caso vaya a estar de áms. :meparto:
Lo de que personalmente hago comentarios desde mi casa y d manera gratuita eso te lo has sacado tu de donde te ha dado la gana, si hablo es con conocimiento de causa y en primera persona.lo hago tanto de el sofa como tu dices y del que entiendes segun veo, como del propio gimnasio.
Lástima que todo ese torrente de valor que fluye a borbotones de tu ser no se manifieste en un pequeño e insignificante acto de coherencia y te presentes en un curso de Víctor a decirle esto mismo a la cara.
p.d. si tanto te interesa mi anonimato o tienes alguna duda estare encantado de rwsolverla a traves de un mp. un saludo para tod@s.
Quita, quita... no vaya a ser que lo tuyo sea contagioso. :vamp:

PS. En serio, cierra los ojos, inspira profundamente, retén el aire un par de segundos y expúlsalo con suavidad. Repite el ciclo media docena de ocasiones y, ayudándote de un diccionario, repasa el mensaje antes de enviarlo. Sobre todo cuando pretendes ir de "intelignente" por la vida y resulta que quedas en el más absoluto de los ridículos.

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por kampfhund » 19 Mar 2009 13:31

Me puede informar alguien de donde VG aprendió luchar en el suelo a parte de Salih Avci y de Lazaro ?

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: OPINION SOBRE VICTOR GUTIERREZ EN COMBATE

Mensaje por ginco » 19 Mar 2009 13:34

kampfhund
Puedes pasarte por un curso suyo y se lo preguntas.

Responder