JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por TheRekiem » 30 Mar 2009 00:31

Que hablando del vídeo del sable, ¿cuál es el motivo detrás de guardar la hoja a la espalda y agachado, como hace en 0:56? ¿No expone la cabeza, compromete el equilibrio, fuerza una postura incómoda, sitúa la hoja fuera de cualquier protección posible y aleja al usuario de las zonas vitales del oponente? En resumen, ¿no deja en una posición de absoluta indefensión ofreciendo además una capacidad ofensiva cercana a cero? Me encantaría recibir una respuesta, que uno es nuevo en esto de las espadas.

blanco boliche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2009 17:48

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por blanco boliche » 30 Mar 2009 01:12

Toxic Avenger escribió:¡4 dias!

¡4 dias nel frenopático shiquillo, sin conesión a intelné ni ná! Y por una tonteria ¡eh? que yo no'stoy loco, que me llamaron por una tonteria de ná y la cosa sa hido alargando y asta hoy.
Una vería nel conmutadó prinsipal del lanboratorio y que se prendió fuego y quedó to echo un zipostio. Y claro, el menda a tenío que ir a arreglá el conmutadó y adespués a limpialo tó.

Y güervo y m'encuentro con el jansu-do, ele la grasia que tié mi ninio con la catana, le le re le re, lai lo lai lo la.... ¡ olé !

Y con el maestro Johny, tú no te metas, que eso lo má grande ka parío hembra, ¡ele! ken-boxing-kenpo, pa tí pa tu prima , esa grasia sandunguera.

:splat:

No esta mo loookooooo, ke sabemo lo ke kereeeemoooooo

Chist, chist, eh, usté, po favó.........a callase questo e un ospitá

Kill the Tunantes,
Toxie


alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá el de la ortigrafia y mira que yo supuestamente soi un inculto y un CATETO JANSUDOKA que no tengo ni puñetera idea de escribir, pues por aqui habria que callarse antes de criticar a otros y aprender a escribir o por lo menos aprender que la palabra ""KEREMOOOO"" va con ""Q"".

solo pido una cosa , un traductor, porque yo ya me entiendo pero a este no e entendio ni una frase.

hasta nunca

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por mark66 » 30 Mar 2009 01:16

blanco boliche escribió:mondolio tuy chagui te hablo ati directamente porque es de tontos hablarle a la panda esta de pallasos,yo creo que deverias de ignorarlos ya que lo unico que quieren es sacar contexto para poder seguir cachondeandose y tomandonos el pelo ya que es lo unico que saben hacer, porque si no les hablamos no tendran con quien meterse y se aburriran de decir tonterias , encanbio si cada vez que nos dicen algo les contestas haces continuar una cadena.
NO SE MERECEN NI QUE LE PRESTEMOS ATENCION!! asi que por mi parte yo no volvere a hablar con esta panda de aburrios y los ignorare , y es un buen consejo que tu tambien deberias de tomar, no es porque lo estes haciendo mal, si fuera yo ya los hubiera mandao mas lejos de donde han venio, te lo digo como conpañero que conpartimos la misma aficion y el mismo maestro.

gracias por tu atencion y espero que sigas mi consejo. ignoralos como si no exitieran :wink: y saldremos ganando.
eres una verguenza te escudas como mondolio y boliche y eres el FANTASMA DE el gran maestrillo francis , aora si que estoy seguro , :evil: .
eres una verguenza :lol: :lol: :lol: :lol: das pena , aqui solo se critico tu manejo de espada aun que habria que ver lo demas . :-? .
saludos a todos menos a estos del francis , :wink: .

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por cyberclon » 30 Mar 2009 01:34

Caray blanco boliche, que bien te aplicas tu propio consejo, asi me he quedao :o menuda determinacion la tuya. Venga vuelve a intentarlo, repite conmigo "no voy a volver a escribir en este foro".

Yo es que me parto con este hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por HnoPERRO » 30 Mar 2009 07:39

blanco boliche escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá el de la ortigrafia y mira que yo supuestamente soi un inculto y un CATETO JANSUDOKA que no tengo ni puñetera idea de escribir, pues por aqui habria que callarse antes de criticar a otros y aprender a escribir o por lo menos aprender que la palabra ""KEREMOOOO"" va con ""Q"".

solo pido una cosa , un traductor, porque yo ya me entiendo pero a este no e entendio ni una frase.

hasta nunca
Imagen

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por josep-bcn » 30 Mar 2009 08:33

Nadie responde a las preguntas, nadie explica las supuestas virtudes de ese estilo ni de ese maestro. Queda clara la postura de quienes dicen que lo hace mal pero nadie explica que hay de bueno en lo que hace, a pesar de que llevan varios dias con la oportunidad de explicarlo.

Si no hay respuestas lo cerraré y punto.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por cyberclon » 30 Mar 2009 09:50

josep-bcn escribió:Nadie responde a las preguntas, nadie explica las supuestas virtudes de ese estilo ni de ese maestro
A mi me gustaria conocerlas, ya que no veo una coordinacion digna de un gran maestro, ni explosividad, ni precision, ni equilibrio, ni coherencia en los movimientos. ¿Que cualidades tiene el Gran Maestro?

Y frente al estilo, ¿que tecnicas ha reunido? ¿cuales ha desechado? ¿y porque?. ¿Hay suelo? ¿se permite en el suelo las llaves de tobillo, muñeca, cervicales, hombro, etc? ¿Se permiten las presas de dolor?. ¿De donde surgen las proyecciones, del hapkido, del Judo, de la lucha, del sambo? ¿Que nivel tiene el maestro en estas artes?

¿Se realizan ejercicios de corte con el sable? ¿Se realiza combate a pleno contacto con shinai o bokken y protecciones?

Y un largo listado de ¿?

Estoy ansioso por conocer las respuestas

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por Sajite » 30 Mar 2009 09:55

cyberclon escribió: ¿Hay suelo? ¿se permite en el suelo las llaves de tobillo, muñeca, cervicales, hombro, etc? ¿Se permiten las presas de dolor?.
¿Se realizan ejercicios de corte con el sable? ¿Se realiza combate a pleno contacto con shinai o bokken y protecciones?

deja de dar ideas...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por Anger » 30 Mar 2009 10:23

creo que nuestras preguntas quedaran sin respuesta

jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 29 Mar 2009 22:48

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por jujitsuKO » 30 Mar 2009 11:20

pues he estado atando cabos y creo que le debo una disculpa al gran maestro francis y a sus alumnos... :(
lo que este señor ha creado es una terapia ocupacional para niños "especiales" ("qué bien!! soy especial!!" -Ralph Biggun-), con la que con poco (o nada) de entrenamiento uno puede alcanzar los mínimos técnicos requeridos, e incluso llegar a convertirse en GRAN maestro ("qué bien!! soy gran maestro!!" -gran maestro francis-), en la que en cada clase se pasa de cinturón (de ahí que tengan tantos colorines), etc.
Pero recordad gansudokas, el gansudo sólo es para hacer el bien, para ayudar a spiderman/superman en su lucha contra el mal, nunca lo empleis para el mal o para sacaros los mocos con la katana...
démonos un aplauso por lo bien que hemos entrenado hoy!!!

Avatar de Usuario
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 28 Mar 2009 13:26

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por mondolio tuy chagui » 30 Mar 2009 11:34

¡¡bieeeen¡¡" soy tontito y en mi casa no lo saben ¡¡¡yuuujuuu¡¡¡

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por TheRekiem » 30 Mar 2009 11:36

>>> ¡¡bieeeen¡¡" soy tontito y en mi casa no lo saben ¡¡¡yuuujuuu¡¡¡

Viendo que sigues pasándote por el hilo, ¿podrías responder, por favor, a mis cuestiones planteadas sobre el posicionamiento a la hora de guardar el sable? Las de arriba de la página.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por cyberclon » 30 Mar 2009 11:39

Y de paso tambien a las mias, flaco favor os haceis obviando las preguntas comprometidas :splat:

jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 29 Mar 2009 22:48

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por jujitsuKO » 30 Mar 2009 11:42

a este foro le debo muchas cosas, pero las risas que me estoy echando con este topic han sido la guinda... joer lo que me he podido reir con el "escuece un poco" de Johnny y demás :lol: :lol: :lol:
que no se cierre, por favor, si hace falta que se envie al foro "de todo un poco" :infinity:
:rainbowafro: :bday: :crazyeyes: :splat: :chuck:

Emu-Kihara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2009 17:40

Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas

Mensaje por Emu-Kihara » 30 Mar 2009 11:46

ME SORPRENDE QUE, A ESTAS ALTURAS, SIGAIS TODAVIA CON LA PATALETA DE CALUMNIAR A ESTE SEÑOR.
Y NO SOLO ESO, ESTAIS PARANOICOS PERDIDOS VIENDO "FANTASMAS" DONDE NO LOS HAY. CUALQUIERA QUE SE REGISTRE Y NO OPINE COMO VOSOTROS: ¡¡ES EL!!!!
¿TANTO OS PICA EL JANSU DO? SE OS VE YA EL PLUMERO, CHAVALINES...

Y LO DICHO, A TODOS AQUELLOS QUE ESTAIS EN PLAN EXTREMISTAS CON EL PATETICO PEQUEÑO JUEZ DE LA MANITA: VIVE Y DEJA VIVIR. QUE PARECE MENTIRA QUE PRACTIQUEIS ARTES MARCIALES SIN TENER LO ESENCIAL: EDUCACION Y HONOR.

Cerrado