Nihon Tai Jitsu España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kuatsu
Forero Amateur
Forero Amateur

Nihon Tai Jitsu España

Mensaje por kuatsu » 04 Abr 2009 04:42

Como es que en España aun no existe una federacion de NTJ,hay otros artes marciales con igual o menos practicantes de NTJ que ya tienen sus federaciones,como es que en españa no emos echo nuestra propia fedreacion y nos emos unito todos los taijitsukas que estamos repartidos entre ; la AESNIT,RFEJYDA,FEK..ETC.Por lo que he podido comprobar en los seminarios cada vez hay mas gente nueva y aumenta el numero de taijitsukas

¿Acaso nunca tendremos nuestra federacion ?

Santitaikaju
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Nihon Tai Jitsu España

Mensaje por Santitaikaju » 04 Abr 2009 15:05

El arte marcial conocido como tai-jutsu, está dentro de la Real Federación Española de Karate (Departamento de Tai-jitsu). Nihon Tai-jitsu es el nombre o denominación que tiene el Maestro Francés Roland Hernáez (Presidente de la Federeación Internacional de Nihon Tai-jitsu). El resto de Asociaciones, Club Deportivos y demás...... puede que practiquen lo mismo, pero ¿te has preguntado alguna vez quien les respalda o que validez tienen sus títulos?.

Yo particularmente, tengo tanto titulación de la Federación Internacional de NTJ, como de la F.E.K. (Dep. de Tai-jitsu).

Como verás esto es el cuento de siempre, el de pin y pon, y los practicantes son siempre pon (vamos los que ponen jejejeje).

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 06 Jul 2009 19:30

Que yo la federecion mundial solo menciona a la RFJYDA y AESNIT asi que supongo (y si no es asi que me corrijan) ques estas dos son las unicas organizaciones de Nihon Taijitsu reconocidas en el estado español
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.

kuatsu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kuatsu » 06 Jul 2009 19:48

Y no hay planes para crear un federacion española de nihon tai jitsu?

P.D me podrias decir en que se diferencian los grupos de nihon tai jitsu que estan en la FED. Judo y en la AESNIT?

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 06 Jul 2009 22:53

Bueno, por lo poco que se existen contactos y escarceos por ambas partes, pero se podria resumir en que la gente de la AESNIT esta bien como esta y la gente de judo tambien asi que no exste ninguna necesidad imperiosa de crear una federacion.

Las diferencias... AESNIT no depende de la federacion de judo y la fejyda es una federacion deportiva con todo lo que ello conlleva, a nivel tecnico no existen diferencias en el programa osea que solo es una cuestion de diferencia organizativa.
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.

Responder