Qué ocurrió con Jesus Esteve?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1983
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Qué ocurrió con Jesus Esteve?

Mensaje por Hector » 19 Ene 2016 23:59

Si, hay casos especialmente flagrantes con reconocimientos federativos porque como nadie sabía distinguir tocino de velocidad... y al estar de moda arrastraban mucha gente como para ser "apetecibles" oficialmente.
Es todo un tema los "descendientes" ya que hay una implicación emocional muy fuerte: casi todos pasaron su adolescencia, amigos, novias/novios, etc, etc y entonces les es casi imposible plantearse que fue un engaño ¡ellos fueron felices! formaban parte de algo que incluso llegó a ser muy grande: concentraciones, campamentos, torneos, cursos... un maestro/dios.... Si a eso sumamos que las mas grandes tienen un funcionamiento sectario que fomenta desde el minuto 1 que no se critique/cuestione/contraste nada ya que poseen incluso sus torneos, reglas, etc, pues salir de ese tornado se hace casi imposible porque implica cuestionarse todo lo que uno hizo durante años y años así que se suele elegir salvarlo/justificarlo de alguna forma... así varias de las victimas se van convirtiendo en victimarios incluso creyendo que por cambiar algunas cosas ya lo están haciendo mejor.

No se si el caso de este post llegó a estos extremos y posiblemente sean muy pocos los seguidores, con lo cual tienen mas fácil el "limpiar" todo este pasado... los que llegaron a ser mas grandes y/o "oficiales" ya no van a soltar todo ese entramado (tienen sus gimnasios, clases en muchos coles, cargos federativos, prestigio deportivo otorgado a si mismos en sus propios torneos...) y seguirán intentando manejar incluso al WS... como suelo decir: el pin pon inventado tratando de manejar al Tenis de Mesa (federativamente hablando) :2gunfire:

Responder