(Comprar Iaito)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
otsuka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

(Comprar Iaito)

Mensaje por otsuka » 05 May 2009 16:17

Hola me gustaria saber si vale la pena comprarse un Iaito en Fuji mae ?
En el resplandor del mediodía y por la noche cuando anochece dios no te ha olvidado ni esta enojado contigo

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: (Comprar Iaito)

Mensaje por Koryu » 05 May 2009 18:24

En principio NO.
Ahora bien, depende de lo que busques, para que lo quieras exactamente y que es lo que vayas a practicar con él, si eres un principiante o no, si lo vas a utilizar mucho o poco, etc...

saludos,

Kôryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

otsuka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por otsuka » 06 May 2009 16:22

Hola Koryu soy practicante de Iaido estilo Muso shinden ryu y ya hace un año que empeze la practica y me gustaria comprarme un buen Iaito,¿me podrias indicar donde puedo comprar uno ?

.gracias
En el resplandor del mediodía y por la noche cuando anochece dios no te ha olvidado ni esta enojado contigo

nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nekus_ » 06 May 2009 17:15

Hola otsuka, puedo traerte un iaito de japón iguales que los que utilizamos nosotros para entrenamiento.
Te envio un privado con mas detalles.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 06 May 2009 18:08

Hola Otsuka, siendo practicante de Muso Shinden Ryu obviamente NO puedes comprar un Iaito de Fuji. Estarías :silly:

Necesariamente un Iaito japonés.

¿No tienes previsto ir a Japón?

Puedes comprarlo por internet, hay sitios MUY fiables donde encontrarás Iaitos de todas las calidades a buenos precios. Puedo decirte varios.
El problema es que es algo MUY personal y comprar algo así sin verlo ni tocarlo directamente es MUY arriesgado. Puedes llevarte una desilusión cuando lo recibas. Te lo digo por experiencia. El peso, el tacto, los adornos, no se, es muy personal y yo prefiero comprarlo directamente en Japón.
Si eso te es imposible hay otras opciones. ¿De donde eres? Hay un importador aquí en la Península que tiene Iaitos importados de Japón en stock. Calidad correcta y precios a juego, es decir más caros que en Japón, claro está, pero si no vas a ir a Japón eso tampoco importa mucho :D
Con un viajecito en coche quedas con él y los ves y los tocas y te quedas el que mejor se adapte a tí. Eso se nota.

Si no, consulta a tu Sensei. ¿Donde los compra él y tus compañeros?

En cualquier caso si te interesa alguna de las opciones que te he dicho mándame un MP.

Saludos,

Kôryu
Imagen
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana » 06 May 2009 19:04

Se pueden conseguir Iaitos muy buenos en España, te dejo un enlace www.budoya.es, yo he comprado el mío aquí y algunos de mis compis de dojo también y son muy buenos, hay de distintas calidades, precios e incluso hay un stock de Shinken, algunos muy antiguos, por si te animas. La tienda está en Valladolid y el exportador es una persona encantadora y muy educada y amable, tanto puedes comprarlos por correo, es de fiar, como puedes ir y ver el que más se adapte a ti, como dice el compi Koryu es importante eso, tocarlo, tenerlo y sentirlo.... y ahí encontrarás Koshiraes muy buenos y ligeros para practicar Iaido.

Que tengas suerte... un saludo.
:chuck:

Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu » 07 May 2009 13:48

Caimana escribió:... La tienda está en Valladolid ...
Puntualizo, en Tudela de Duero, un pueblo de Valladolid
Y efectivamente los productos de Yoshi son de buena calidad
¡¡El pinar se lo llevó!!

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 07 May 2009 15:01

es al que me refería :)

saludos.

Kôryu
Imagen

Responder