Angelito... O_o

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Angelito... O_o

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 20 May 2009 22:50

Esos niños son la caña.
De nueve a once años practique judo y en seis meses( lo que aproximadamente se tardaba en conseguirse el cinto naranja), comenzabamos a aprender luxaciones y estrangulaciones, solo recuerdo un accidente por una proyeccion de brazo mal hecha en la posicion de pie( hombro dislocado), la llamabamos "la primera de brazo", y todo debido al muy buen saber del instructor, lo que pasara en peleas de patio de colegio y similares lo desconozco pero se nos inculcaba que el judo no era para la calle sino lo que llamabamos defensa personal(golpes de rodilla a la cara, pisar cabezas) y eso si es peligroso. De todas formas creo que era mas la excepcion que la regla.Me gustaria que mis futuros hijos e hijas entrenaran como yo lo hice( cosas de hablar con muy limitada experiencia).

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Angelito... O_o

Mensaje por joaken » 17 Jun 2009 19:57

He vuelto a retomar este post para que trataba de angelitos,aquií os dejo un enlace que más que un angelito es una maquina de pegar,
vuelvo a insistir, si ya se hubiese puesto anteriormente, mil disculpas y para los que no lo han visto !!A DISFRUTAR!!
Un saludo


Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: Angelito... O_o

Mensaje por triplejuli » 18 Jun 2009 12:46

:o joer con el enano!. Es que tengo el corazón partio. Por una parte, soy partidario de que cuantes se empieze mejor, pero he de dar la razón a los foreros que opinan, que a tempranas edades, no es bueno que se le enseñe, segun que tecnicas... mejor dejarlo para cuando tengan la cabeza "bien amueblada" y no seria justo para los otros peques, que se quedasen tocados tan pronto y muchas veces para siempre. SALUD.

Responder