Record de Danes?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Record de Danes?

Mensaje por cor petit » 02 Jul 2009 11:20

prozac escribió:Taijitsu, que pagues la universidad no quiere decir que estés comprando el título...
Jajajaja... Qué bueno prozac, como siempre. Si es que lo mejor para callar a un tonto es con simplezas. Claro que sí

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Jul 2009 12:24

prozac escribió:Estás siempre a la greña, sé un poquito más positivo, no todo lo que no haces, practicas o promueves tú es malo...
Cuando la gran mayoría de la gente piensa que un forero es, digamos, "poco positivo", ese forero debería replantearse su actitud en el foro.

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 » 02 Jul 2009 13:25

a este taijitsu le vamos ha llamar el molinillo,joder reparte yoyas en todas las direcciones

un saludo

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 02 Jul 2009 14:52

Los defensores del pensamiento unico y de la falta de respeto en el anonimato...ese gran mal de la humanidad.. :sleeping:

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 02 Jul 2009 15:54

Mira... precisamente los que te estamos recriminando tu actitud somos todos públicos...

TU NO!

Asi que no te hagas la victima que el único que se escuda en el anonimato eres tu, que si no fuera por el mismo estoy SEGURÍSIMO serias mucho mas comedido.

Hay que joderse con el discursito del pensamiento único...

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 02 Jul 2009 19:54

Taijutsu, "amiguete",
Que sepas que yo no tengo por costumbre mentir nunca. Aquí el único que está mintiendo o diciendo tonterías al tuntún sin tener ni idea de la realidad eres tú.
Pues claro que los grados hay que pagarlos !! No te jode !!!

Y los grados en la Bujinkan a partir del 5º dan valen todos lo mismo, X yenes (X euros), ni uno más ni uno menos. No me parece una gran suma.
Si algúna rata infecta de instructor que haya por ahí le hace pagar más dinero a un alumno suyo para traerle el grado de Japón es su problema y es por eso , porque es una rata infecta y una escoria, ni más ni menos. Pero él paga a Japón los X yenes de rigor, ni uno más. Que lo sepas "amiguete".
O sea que si a algún pobre iluso le han clavado esas sumas que tú dices conocer en persona, LE HAN TANGAO. Así de clarinete.

También he de decir que es común y lícito, aunque yo no lo hago, sobre todo si el alumno en cuestión que ha de ser promocionado de grado no viaja a Japón, cobrarle un poco más, y así el instructor que viaja a Japón se saca unas pelillas para ayudarse en los gastos su viaje a Japón. Pero ese poco más pueden ser unos X yenes más por grado (X euros) o lo que el alumno buenamente pueda y quiera dar para ayudar a su instructor.

manda huevos !!! :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Y paso de seguir comentando nada contigo, vas a tener el dudoso honor de ser mi primer "ignorado" del foro, que es una opción que aún no he estrenado.

Hale, agur !!

Kôryu

pd: Edito las cantidades de dinero porque una vez leído ya por la gente desde hace días no queda bien hablar de estos temas, ya que al Administrador del Hombu Dojo de la Bujinkan en Japón no le gusta que se publiquen precios en internet. Sólo decir para quien llegue más tarde que las cantidades son completamente normales y asequibles, nada que ver con lo que ponía el forero Taijutsu. Y además son cantidades que llevan un montón años sin sufrir ni un cambio.
Última edición por Koryu el 06 Jul 2009 14:08, editado 2 veces en total.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 02 Jul 2009 20:02

Me temo que no te va a servir de nada ignorarle. Le acaban de dar "puerta". :wink:

Antonio.

sabaki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sabaki » 02 Jul 2009 20:44

mmm...en mi reportaje creo que voy a incluir la censura a la libertad de expresion en foros de artes marciales y los insultos a aquellos que no piensan como los 4 que mandan en estos chiringuitos. Será divertido. :wink:

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi » 02 Jul 2009 20:52

El troll sigue aquiiiii, jajaja. Si es que son como niños, y digo yo, ¿te has fijado en la cantidad de chavalinas ligeritas de ropa que hay por la calle?, que perdida de tiempo estar ahi parapetao detras de un teclado, hummm claro que quiza................ :pared:

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 02 Jul 2009 21:12

>>> en mi reportaje creo que voy a incluir la censura a la libertad de expresion en foros de artes marciales

¡No olvides pasarnos la referencia de la revista en la que te lo publiquen!

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 02 Jul 2009 21:18

sabaki escribió:mmm...en mi reportaje creo que voy a incluir la censura a la libertad de expresion en foros de artes marciales y los insultos a aquellos que no piensan como los 4 que mandan en estos chiringuitos. Será divertido. :wink:
Dios, confio que estes de coña....

Entonces sería más correcto si digo que tu madre es una z*rra chupap*llas y que nadie censurara mi libertad de expresión?

Porque al fin y al cabo es una libre opinión, aunque el resto de la gente no piense como yo...

Pero eyh!. Nada de "censura". Nada de "moderadores fascistoides". Libertad de expresión. Nada de normas... ya ves, "normas del foro"...

Evidentemente, tu señora madre, no es nada de eso. Pero no confundamos "libertad de expresión" y "censura" con "decir lo que me salga de la chorra y que se joda el que no le gusta" y con "restringir el acceso a elementos que incumplen las normas".

Mejor escribir un reportaje sobre "Trolles y Foros: inadaptabilidad social en entornos virtuales"

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 02 Jul 2009 22:21

Pankratos escribió:
sabaki escribió:mmm...en mi reportaje creo que voy a incluir la censura a la libertad de expresion en foros de artes marciales y los insultos a aquellos que no piensan como los 4 que mandan en estos chiringuitos. Será divertido. :wink:
Dios, confio que estes de coña....

Entonces sería más correcto si digo que tu madre es una z*rra chupap*llas y que nadie censurara mi libertad de expresión?

Porque al fin y al cabo es una libre opinión, aunque el resto de la gente no piense como yo...

Pero eyh!. Nada de "censura". Nada de "moderadores fascistoides". Libertad de expresión. Nada de normas... ya ves, "normas del foro"...

Evidentemente, tu señora madre, no es nada de eso. Pero no confundamos "libertad de expresión" y "censura" con "decir lo que me salga de la chorra y que se joda el que no le gusta" y con "restringir el acceso a elementos que incumplen las normas".

Mejor escribir un reportaje sobre "Trolles y Foros: inadaptabilidad social en entornos virtuales"
+1

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Jul 2009 23:12

Tenía yo un código por ahí....

ah, sí aquí, solo hay que cambiar un par de variables:

if (Figar==NULL & guan_di==Figar)
guan_di=NULL;

... momento....

if (Taijutsu==NULL & sabaki==Taijutsu)
sabaki=NULL;

ya.

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 03 Jul 2009 10:36

Y digo yo. El taijutsu este hace mucho tiempo que foreaba por aquí (la época en la que colgó aquel maravilloso vídeo en el que se le veía en acción :roll: ). Luego pasaron muchos meses sin que se le viera por aquí. Y ahora hace un par de meses o más, no se, ha vuelto y otra vez. Si un tío que sale escaldao de un foro una y otra vez, y vuelve a la carga... Una de dos, o es masoca o es tonto del culo. O ambas cosas.
Lo que pasa aquí creo yo es que hay una creencia muy extendida de que cuestionarlo todo es de inteligentes, y no cuestionarlo todo es de borregos.. por ahí van los tiros me parece a mí. Este es de los que lo cuestionan todo, hasta si el boxeo vale como defensa personal... :lol: (taijutsu bonico, a tí te engancha un kickboxer de 20 añitos con 6 meses de práctica y te pone el ohete como la bandera de japón)

SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE » 03 Jul 2009 11:12

Hola

Cor petit
te pone el ohete como la bandera de japón)

jajajaja :) que bueno!

Cerrado