Una vida de película

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Una vida de película

Mensaje por Sajite » 01 Jul 2009 13:00


Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Una vida de película

Mensaje por Týr » 01 Jul 2009 13:08

¿No es esa con la que Loup quería hacer cochinadas?

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Una vida de película

Mensaje por Anger » 01 Jul 2009 13:13

Týr escribió:¿No es esa con la que Loup quería hacer cochinadas?
con esa y con algunas mas, de hay lo de el post ese que abrio de una pastilla que te sube el animo, yo ne me agacharia delante suya 8)

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Una vida de película

Mensaje por marceluss » 01 Jul 2009 13:24

En el artículo pone que es la creadora de una nueva disciplina japonesa llamada kihatsu, si ella es de Burgos y vive en Vizcaya...
Dice que fue a Japón al mejor dojo del mundo (no dicen cual) y suelta,: "Llegué allí de forma muy modesta. Empecé de cero siendo fundadora, pero no me importó" :D :D :D :D Modesta modesta.
13 o 14 horas de entrenamiento con solo un bol de arroz y agua, ¿kill bill 2?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Una vida de película

Mensaje por Týr » 01 Jul 2009 13:28

Imagen

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Una vida de película

Mensaje por Sajite » 01 Jul 2009 13:34

lo grave no es lo que dice.
es que lo hayamos podido leer

con esta clase periodística vaga, inculta, mal pagada, despreocupada y agradecida no me extraña que este país vaya hacia donde va...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Una vida de película

Mensaje por Pankratos » 01 Jul 2009 13:37

:meparto:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Una vida de película

Mensaje por Angel Exterminador » 01 Jul 2009 13:37

marceluss escribió:En el artículo pone que es la creadora de una nueva disciplina japonesa llamada kihatsu
Mas que "una vida de película", debería ser "una imaginación y una entrevista de película". Si señor, información periodística contrastada y veraz "Los últimos fundadores fueron Morihei Uheshiba y el mítico Bruce Lee".... :lupie: :lupie: :lupie: :lupie: :lupie: :lupie: :lupie: :lupie: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Prueba a poner kihatsu en el buscador, y te vas a reir un rato. Hace unos años, la fundadora estuvo buscando acólitos por aquí, pero parece que no tuvo mucho éxito :meparto2: :meparto2: :meparto2:

sin ir más lejos:
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 11432.html

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Una vida de película

Mensaje por Jaime G » 01 Jul 2009 13:47

on esta clase periodística vaga, inculta, mal pagada, despreocupada y agradecida no me extraña que este país vaya hacia donde va...
Y el futuro va a peor, muchas facultades de periodismo son una broma y un coladero de gente que va rebotando entre carreras

El periodista bien formado,bien informado y con criterio es más raro de ver que el político honrado

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Una vida de película

Mensaje por TheRekiem » 01 Jul 2009 13:52

>>> «Si realmente quería entrar tenía que aguantar 13 ó 14 horas de entrenamiento, con un bol de arroz y agua»

La hostia, ésta señora ha entrenado con Pai Mei. Ahora que lo pienso, ¿Pai Mei no cuenta como maestro posterior a Ueshiba, ein?

Aquí el que no corre, vuela. Como mola todo. :lol:

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 01 Jul 2009 13:57

¿No podría alguien cercano a su dojo ir a darle una lección y GRABARLO? :splat: :splat: :splat:

Por favor, por favor... :chuck:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Una vida de película

Mensaje por Sajite » 01 Jul 2009 14:04

YSKBudo escribió:¿No podría alguien cercano a su dojo ir a darle una lección y GRABARLO?
En este tema para mi losangrante es lo periodistico

lo marcial.. bueno lo marcial, pues eso...

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 01 Jul 2009 14:35

Sajite escribió:
YSKBudo escribió:¿No podría alguien cercano a su dojo ir a darle una lección y GRABARLO?
En este tema para mi losangrante es lo periodistico

lo marcial.. bueno lo marcial, pues eso...
Sí. Pero los periodistas tan sólo escriben lo que los entrevistados cuentan. Y si los periodistas ven que ahí hay "chicha", se dedican a inflarlo. Como con todo.

No se van a inventar los periodistas todo lo que han escrito... Los puntos clave son: kill bill 3 in Japan, dominio de 16 armas distintas ( :o ) y coreografías de hollywood.

Lo de que fue a Japón como "una más" sería sencillamente porque al menos no tuvo la poca vergüenza de presentarse allí diciendo que era la fundadora de un arte marcial japonés.

Si mis amigos japoneses ya ven raro que practique algo serio (porque un español haciendo hoy en día cosas de japoneses viejos y fachas es RARO y punto. Les parece mucho más normal mostrar un interés por su cultura y mezclarlo con estilos más "nuestros" como el boxeo, palos, etc. y dejar de intentar vender algo como "tradicional")... pero ir a ese país como "fundador" de un arte marcial japonés ya debe de ser la risotada padre.

Por lo menos le dieron el "título honorífico" (diploma de asistencia a un curso de fin de semana de toda la vida).

Vamos, que esto es como si ahora me viene un esquimal diciendo que ha inventado el arte de esgrima español definitivo y que todos le c*m***s la p**** cuando vino a España.

Por favor, que alguien entre en su escuela con el rótulo de kanjis inventados de la entrada y lo rompa de un cabezazo como se ha hecho siempre. Si somos tan tradicionales, vamos a recuperar las buenas costumbres, ¿no? :lol:

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Una vida de película

Mensaje por SIETE » 01 Jul 2009 15:31

Hola

pues quí teneis una entrevista "la única mujer en el mundo fundadora de un arte marcial "!!! :(

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Re: Una vida de película

Mensaje por taijutsu » 01 Jul 2009 15:42


con esta clase periodística vaga, inculta, mal pagada, despreocupada y agradecida
Totalmente de acuerdo, salvo en una cosa. "mal pagada". Que se lo pregunten a gabilondo y a las niñas guapas de la sexta si estan mal pagaos por hacer ¿periodismo? gubernamental.

Hay periodismo de muy mala calidad en España. Aun me acuerdo cuando se vio un OVNI que el gobierno Chino sacó fotos de él, y un periodista español lo califico de "nave extraterrestre". :silly: No saben ni el significado de las siglas. Y cuando hablan de artes marciales y otras cosas, meten la gamba de igual manera.

Esta chica es la que salió en su dia que habia dado 4 meses de aikido y se creyó LA ULTIMA SAMURAI. Y hacian unos KAITEN JAPONESES, que parecian rodamientos AURRESKU. Lo mas indicados para visitar un hospital por lesiones multiples de cuello y hombro.

No podría alguien cercano a su dojo ir a darle una lección y GRABARLO?
¿Esta en vitoria? Igual me lo pienso. Aunque el que vaya, igual acaba en un juzgado por maltratador de mujeres. :silly:

y también ejerce como entrenadora de actores para películas de acción en Hollywood, cuyos títulos guarda en absoluto secreto, al igual que los nombres de sus famosos 'alumnos'. Allí, en California, es donde se ha gestado el proyecto de la película que podrá llevar a la gran pantalla la vida de esta burgalesa afincada en Vizcaya. «Aún no sabemos las fechas pero yo tengo claro el mensaje que quiero dar: lucha por tus sueños, sea cual sea».

¿pero qué c**o es esto? ¿paranoia?

Si resulta que steven seagal es alumno suyo.

Responder