VIDEO KAJUKENBO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por budda » 26 Jul 2009 17:34

Tachi escribió:Perdon era este
si puede que sea el , por que recuerdo que era algo bajito con vigote y delgado pero estaba en muy buena forma hace 18 años que estuve una tenporada entrenando con el en meco ya que por motivos de trabajo el orario no me permitia ir al lee do kwan , aun que tengo entendido que ahora esta en azuqueca , por lo demas no puedo decir mas solo que a mi me gustaba su forma de trabajar .
yo a dia de hoy mis artes marciales faboritas son el hapkido ( :lol: que es lo que verdaderamente yo practico ) el kajukenbo y krag maga .
para mi forma de ver las 3 son muy completas .

desde aqui mis felicitaciones a la familia del kajukenbo por sus logros y su buen hacer .
un saludo .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por mark66 » 26 Jul 2009 18:21

si si yo creo que es el , yo le vi entre el publico en un festival de artes marciales por la sierra de madrid en primavera del 2007 , yo siempre e pensado que es un tio majo manolo .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por mark66 » 26 Jul 2009 18:24

Tachi escribió:Perdon era este
hola tachi , parece ser que es el , pero esto parece un poco taichi no , aun que hablo desde la mayor ignorancia , espero no ofendar a nadie con este comentario pero es lo que me a parecido .
bueno tachi eso es kaju o es otra cosa :roll: , es que no se , lo veo raro .
ala un saludote :wink: .

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por Tachi » 26 Jul 2009 18:29

¿Raro....raro?, !!!RARISIMO¡¡¡, evidentemente no es Kajukenbo ni se le parece.
Pero si le quereis encontrar, los dos :wink: , da clases en el Gym municipal de Azuqueca, no te puedo decir mas.
Saludos

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por mark66 » 26 Jul 2009 18:36

Tachi escribió:¿Raro....raro?, !!!RARISIMO¡¡¡, evidentemente no es Kajukenbo ni se le parece.
Pero si le quereis encontrar, los dos :wink: , da clases en el Gym municipal de Azuqueca, no te puedo decir mas.
Saludos
ya me parecia ami :) que esto no me sonaba , gracias por tu esclarecedor y repido post sigo pensando que eres un fenomeno .
un gran saludo para un gran artista marcial .
EEEE que no es peloteo :lol: .
bueno un saludote para los demas :wink: .

danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Ene 2009 09:54

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por danielmercado » 27 Jul 2009 11:54

Hola Tachi,

no hago wingchun, sólo soy una ratita de internet y veo todos los vídeos que puedo, y había un video en internet de Victor Gutierrez de pelea donde entraban por el centro y daban unos codazos al mentón que no vea, y me fué familiar la forma esa de entrar por el centro y golpear.

La verdad es que parece un estilo bastante contundente.

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por Jesús Díaz » 27 Jul 2009 13:11

Los vídeo clips de la familia Díaz son muy buenos. Y muy interesante su evolución desde el Aikido.

Mariola
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2009 16:42

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por Mariola » 03 Ago 2009 21:26

De vacaciones y con más tiempo libre, he encontrado este foro y me gustaría mostrar mi agradecimiento y mi sorpresa por algo que se comenta entre los días 24 al 26 de Julio.
Efectivamente, Marc, el video por el que preguntas NO ES DE KAJUKENBO. Lo que aparece es un Kata de Entrenamiento hecha por un grupo de mujeres, en una Exhibición benéfica. Ellas habian realizado durante seis meses, un curso de Defensa Personal Femenina con Manuel Villaseñor en Azuqueca, pero NO son alumnas de KAJUKENBO.
Primero, quiero agradecer a Marc que considere a Manuel un gran maestro. A Budda, por recordarlo a pesar de los años y a Ángel por facilitar la información del lugar donde sigue dando clases, aunque sólo lo suponga. Ha debido ser un "lapsus". ¡GRACIAS! :).
Segundo, me gustaría manifestar mi absoluta sorpresa :crazyeyes: no sólo por que el GM Ángel Garcia se pregunte por quién podía ser Manolo, sino por la presentación que más tarde hace de él... "alumno de mi alumno José Mª Culebras y de Agustín López." Como decir la verdad a medias es poco menos que mentir, voy a añadir unos cuantos datos al curriculum que aquí se da.
Manolo, es Manuel Villaseñor. Es el mismo que puso a disposición del GM Ángel Garcia el Gimnasio Municipal de Meco, para realizar en 1999, 2000, 2001... Congresos Nacionales de Kajukenbo. Es el mismo al que el GM le dio 3º, 4º, 5º y 6º DAN. El mismo que participó en los Campos de Entrenamiento de Segovia, Murcia, Lagunas de Ruidera, Madrid, Rivas... El mismo que entrenó en sus gimnasios de Torrejon y que participó con sus escuelas en cantidad de eventos junto al GM.
Desde 1992 soy alumna de Manuel Villaseñor. Entonces, él entrenaba con Agustín López y pertenecíamos a la AEK. Más tarde, SIN SER ALUMNO DEL GM, pertenecimos a la KSDI. Recibí mi CN de manos del GM Ángel Garcia, en presencia de mi Maestro.
Actualmente, con Escuelas de Kajukenbo en Torrejón del Rey, Camarma de Esteruelas, Villanueva de la Torre, El Casar y Azuqueca de Henares pertenecemos a la AKCM y siempre hemos llevado Kajukenbo con N. Todo esto lo digo, para que sepais que hay muchas personas entrenando y aprendiendo Kajukenbo aunque no salgan ni en vídeo ni en foto.
Un saludo para tod@s. Felices vacaciones!

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: VIDEO KAJUKENBO

Mensaje por Tachi » 03 Ago 2009 22:00

Hola Mariola, me alegra saber de ti.
Acabo de releer mi respuesta y no existe "suposición", leelo, afirmo que Manuel da clases en el gym municipal de Azuqueca, lo que no se son los dias y los horarios, y por eso digo que no les puedo decir mas.
Por lo demas, todos seguimos en esto, aqui y allá, y vosostros tambien teneis colgados videos en Youtube y muchas fotos en la la pagina de vuestra asociacion, yo he puesto aqui dos.
Un beso.

Responder