OFREZCO DISCULPAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

OFREZCO DISCULPAS

Mensaje por Leopoldo López » 22 Jul 2009 16:39

Hombre hombre qué no es para tanto :o
Si he herido suceptibilidades de alguno os ofrezco mis públicas disculpas. :oops: De Carlos García puedo decir que se mueve muy bien y que estoy de acuerdo que era el mejor alumno español de Su Yu Chang, técnicamente hablando. Yo jamás he puesto en duda su trayectoria como artista marcial, hombre que por supuesto la tiene!. Lo que pasa es que me parece que tiene ínfulas de gran maestro. Pero que se arme todo este lío porque he hecho un comentario jocoso o porque he colocado un título figurativo a un mensaje? pues me parece exagerado. Este es un foro y cualquiera puede opinar y debatir. No entiendo por qué unos se apasionan tanto! :o
No me gusta su taichi ni tampoco el de Su Yu Chang, cuestión de gustos diría yo! :-?
Estimado Jordi, por favor no digáis que yo arrojo mierda, eso me ha sonado muy feo :evil:
Si también te sentiste ofendido, pues hombre te ofrezco mis disculpas a tí tambien. :oops:
Y Lucas, toma nervocalm tío, os va da dar algo! :wink:



Leopoldo López
Palmayulay

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Re: OFREZCO DISCULPAS

Mensaje por Jordi V. » 22 Jul 2009 18:04

Extraña forma de pedir disculpas, mientras sigues lanzando mierda hacia la persona en cuestión. ¿No te aburres?

Y la persona en cuestión me llama a mí por teléfono (dos veces) y me grita y me insulta y me amenaza. Creo que es a tí a quien preferiría llamar.

Joder... Vaya día de mierda.

Lo dicho. Pasas a mi lista de ignorados, a ver si consigo sacarme toda la basura de encima.

Lo siento, admin. Échale el cerrojo a este también.

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: OFREZCO DISCULPAS

Mensaje por Leopoldo López » 22 Jul 2009 18:21

Anda Jordi no os pongáis molesto! :bad-words:
Os he pedido disculpas públicamente. :oops:
Para mí gozáis de mi respeto y consideración. :wink:
Si digo que no me gusta el taichi de García o el de su antiguo maestro, que siento haber colocado un comentario jocoso con lo del soplido, o que tiene ínfulas de maestro es tirar mierda? Si precisamente esas son algunas de las cosas en las que coincidimos!
Anda macho que gozas de todo mi respeto! :wink:

Ha sido el fanático de Lucaswushu quien te ha ofendido, no yo amigo :cry:


Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OFREZCO DISCULPAS

Mensaje por josep-bcn » 22 Jul 2009 18:59

No reanudeis lo que se cerró. Cierro.

Cerrado