FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por gorrion » 27 Jul 2009 17:10

Saludos a todos,
me ha llegado la noticia del fallecimiento del GM Kwan Shik Myung,el pasado 19 de Julio,¿sabeis algo?

ex_user

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por ex_user » 27 Jul 2009 17:58

A mi me ha llegado la misma noticia que dice:

<<...el Gran Maestro Kwang Sik Myung, Presidente de la Federación Mundial de Hapkido, falleció el miércoles 22 de julio a las 00:23 minutos en Los Angeles California...>>

Sin embargo cojo esta noticia con cautela hasta la confirmación de los representantes de la WHF en España que parece ser aun no se han pronunciado.

Esperamos noticias.

RAFAEL BALBASTRE

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por Byulkunjik » 27 Jul 2009 23:35

En wikipedia señalan el 19/07/2009
http://en.wikipedia.org/wiki/Myung_Kwang-Sik

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por budda » 28 Jul 2009 01:12

bueno aun que es pronto a mi y al presidente de la F.E.H jose manuel reyes no nos lo han podido confirmar ya que no hemos consegido contactar y nadie nos a dado ninguna noticia aun que todo esto es raro estamos a la espera de noticias del hijo del maestro myung o alguien de la W.H.F , en cuanto haya una noticia en firme os la dare .
un saludo .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por budda » 28 Jul 2009 14:49

efectivamente el GM KWAN SHIK MYUNG fallecio la semana pasada el comunicado a llegado esta mañana berificando los hechos de su fallecimiento segun parece ultimamente arrastraba ciertos problemas por su enfermedad , ( diabetico ) .
esto dentro de la W.H.F y F.E.H a caido como un jarro de agua muy fria ya que solo tenia 69 años .
sin mas un saludos a todos .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por javi1000 » 28 Jul 2009 16:03

una pena,la pregunta es :q pasara apartir de ahora?


un saludo

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por mark66 » 28 Jul 2009 23:30

javi1000 escribió:una pena,la pregunta es :q pasara apartir de ahora?


un saludo
hola si es una gran perdida mis condolecias a la familia myung , javi no creo que haya ningun problema ya que en los ultimos años segun me a contado budda y j.m reyes todos los temas los llevaria su hijo por lo que inmagino que seguira igual o se prepararan elecciones para la presidencia de la W.H.F aun que no creo que eso lo hiciesen , nose si el hijo ya seguia con el trabajo del padre digo yo que segiran asi .
un saludote . :wink: .

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por triplejuli » 29 Jul 2009 08:57

Mis condolencias a su familia, una gran perdida pero es el ciclo de la vida..SALUD

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por hosinsool » 30 Jul 2009 11:25

:o G.M myung fallecido , esto no me lo esperaba , yo sabia que le cortaron una pierna el año pasado y que estaba el hombre fastidiado con la diabetes pero no hasta este punto .
una pena , :cry: .
adios .

ex_user

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por ex_user » 31 Jul 2009 09:12

Estimados amigos,

Despues de diversas averiguaciones en fuentes desde USA lamentamos confirmar que efectivamente el Gran Maestro KWANG SIK MYUNG falleció el pasado 19 de Julio de 2009 en Los Angeles CA (USA).

En nombre mió y de todo el Sin Moo Hapkido español lamentamos esta gran perdida para el HKD mundial, nuestras mas sinceras condolencias para todos sus alumnos y familiares.

Descanse en paz.

RAFAEL BALBASTRE
Pte. de la AESMH

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por SIETE » 31 Jul 2009 23:46

Descanse en paz

sudamerica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2009 08:45

Re: FALLECIMIENTO GM KWAN SHIK MYUNG

Mensaje por sudamerica » 04 Ago 2009 09:56

quisiera por este medio agradecer al Supreme Grandmaster Kwang Sik Myung , por su gran desarrollo del Hapkido en Korea su pais natal y en los Estados Unidos, personalmente tuve la oportunidad de aprender hapkido de el en su escuela en Tustin California desde el año 2001, quedo con un gran recuerdo de su forma de transmitir el Hapkido, conoci alumnos e instrUctores ( discipulos), aprendi la base del Hapkido y el programa oficial de la The World Hapkido Federation.
Tuve la oportunidad de conocerlo como maestro en el dojang y como persona afuera de la practica, era un gran conocedor de las artes marciales en general , un hombre muy culto y respetuoso, alegre y con mucho caracter.
El dejo una coleccion completa del Hapkido en libros y en videos o dvd, una excelente biblioteca para todos nosotros que somos practicantes e instructores del Hapkido, tambien como se realiza un seminario, como se transmite la pedagogia a las gente interesadas en este arte, era un gran luchador contra las adversidades que se enfrentaba por la vida, fue capaz de dictar seminarios a pesar de su estado de salud en estos ultimos años, viajar de un pais a otro por cumplir un compromiso con sus discipulos.
Ahora en esta nueva generacion de practicantes del Hapkido en especial los que somos miembros de The World Hapkido Federation, de los distintos paises y continentes, nos queda un gran compromiso con el y su legado, continuar con el Hapkido como un arte marcial, seremos tambien maestros de Hapkido con los años que vendran, con mucho esfuerzo y perseverancia.

cordialmente desde Chile
Pablo Peralta B.

Responder