¿Examen válido en clases privadas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tao madrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2009 12:04

¿Examen válido en clases privadas?

Mensaje por tao madrid » 30 Jul 2009 21:29

Hola. El otro día salió este tema entre amigos. Si uno recibe clases privadas (en casa o en un gimnasio) de un profesor de artes marciales con su licencia en regla, y tal... ¿puede presentarle a examen en su gimnasio? Unos decíamos que sí, otro que no...
Uno de mis amigos estab pensando en recibir clases particulares de Krav Magá (por razones de acomodo de horarios y mayor atención personal) y comentaba que él sí creía que pudiera examinarse de grado, como cualquier otro alumno. ¿Qué pensáis?

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: ¿Examen válido en clases privadas?

Mensaje por budda » 30 Jul 2009 21:48

tao madrid escribió:Hola. El otro día salió este tema entre amigos. Si uno recibe clases privadas (en casa o en un gimnasio) de un profesor de artes marciales con su licencia en regla, y tal... ¿puede presentarle a examen en su gimnasio? Unos decíamos que sí, otro que no...
Uno de mis amigos estab pensando en recibir clases particulares de Krav Magá (por razones de acomodo de horarios y mayor atención personal) y comentaba que él sí creía que pudiera examinarse de grado, como cualquier otro alumno. ¿Qué pensáis?
hola tao .
se supone que si estas dando clases privadas aprenderas igual que los que acuden a las clases normales con la diferencia se supone que aprenderias mas por que te pueden corregir los fallos y entender mejor las tecnicas , tambien es cierto que tener a alguien en exclusiva para enseñarte eso normalmente hay que pagarlo aparte , depende tambien de las personas .
un saludo .

Responder