PA FLIPAR

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cosas de las AA.MM.

Mensaje por Antonio Leyva » 13 Ago 2009 20:53

Loup escribió:Hola, Javi1000:
El tiempo pone a cada cual en su sitio... No conozco a nadie, en el mundo de las AA.MM. y Deportes de Contacto, que sin una buena raíz haya durado más de una década, bien como profesor, bien como representante de un sistema o Maestro.
Pues por desgracia, yo si. En el mundo del "taichí" hay muchos.
Antonio.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

No seas modesto...

Mensaje por Loup » 13 Ago 2009 20:58

Hola, Antonio,
Pero es que tú (en mi modesta opinión) eres una persona comprometida con el Taichi Chuan. No creo que notengas arraigo ( :wink: ); seguro que sabes enraizarte como el mejor de los profesores que imparten clases desde hace más de una década.

Un saludo,

Loup :D

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: PA FLIPAR

Mensaje por Jaime G » 13 Ago 2009 21:44

esta claro loup ,pero hay q denunciar esas actitudes porque sino nos encontramos exhibicions como esta ,en la q se dice q eso es hapkido y se supone q bueno y encima se mezcla con el estilo de espaditas del señor serrano
... re=related

Jo...der...Impagables los tajos en giro y sobretodo el momento matrix con el bastón o lo que sea eso al final...

MMA de armas ya...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Juego de niños...

Mensaje por Loup » 14 Ago 2009 13:43

Hola, Jaime G,
MMA de armas ya...
Hum... mejor no... Muchos de los practicantes filipinos de Arnis/Eskrima/Kali tienen una vida marcial repleta de sorpresas desagradable, debido a su entrenamiento (bastante cercano a la realidad), como para organizar eventod de Mixed Martial Arts con armas...

Saludos,

Loup :-?

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: PA FLIPAR

Mensaje por Jaime G » 14 Ago 2009 13:50

Muchos de los practicantes filipinos de Arnis/Eskrima/Kali tienen una vida marcial repleta de sorpresas desagradable, debido a su entrenamiento (bastante cercano a la realidad), como para organizar eventod de Mixed Martial Arts con armas...

¿y?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Lesiones...

Mensaje por Loup » 14 Ago 2009 13:55

Hola, Jaime G,
Hombre, lo digo más que nada por las lesiones... No es lo mismo que te golpeen con un puño que con palo, ¿no crees?

Salu2,

Loup :o

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: PA FLIPAR

Mensaje por Jaime G » 14 Ago 2009 13:58

Hombre, lo digo más que nada por las lesiones... No es lo mismo que te golpeen con un puño que con palo, ¿no crees?

Por algo existen protecciones...

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 11:33

Re: PA FLIPAR

Mensaje por El Porquero » 14 Ago 2009 15:43

seguro que sabes enraizarte como el mejor de los profesores que imparten clases desde hace más de una década.
Curioso comentario teniendo en cuenta el contexto.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 14 Ago 2009 18:01

como dice antonio ,yo tb conozco unos cuantos q son unod patateros y estan dando clase mas de 10 años

un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 14 Ago 2009 18:17

como dice jaime G la tecnica ultima de baston parece sacada de matrix,es increible lo mal q hace las tecnicas,puñetazos a tres palmos de las narices,falta de agresividad,falta de dolor,se tiran antes de tiempo,meten tecnicas de espaditas de mala multe y rematan con el apoteosico numero de matrix.
el q vea esto con un poco de sentido comun solo puede pensar q el hapkido es un baile o una puta mierda sin realismo alguno ,q solo sirve para hacer el chorra en exhibiciones

un saludo

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: PA FLIPAR

Mensaje por tux » 14 Ago 2009 19:02

Jaime G escribió: Jo...der...Impagables los tajos en giro y sobretodo el momento matrix con el bastón o lo que sea eso al final...

MMA de armas ya...
Me gusta lo que hacen los Dog Brothers...y si uno de los contrincantes pierde el arma...cierra la distancia y la siguen en el suelo !!!

No será "valetudo" pero igual está lindo.... :D

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: PA FLIPAR

Mensaje por budda » 15 Ago 2009 19:29

lo que a mi mas me preocupa es que nadie de SIN MOO HAPKIDO quiera opinar sobre este tema aun que es cierto que es un poco escabroso y rompiendo un lanza en FABOR de la SIN MOO HAPKIDO quisiera decir que hay grandes practicantes de SMH y lo de este señor es pues como todo quieres opinar pero por motivos personales no puedes hacerlo , el GM JI opino que con su edad y como dicen que tampoco esta muy paya de salud a este hombre le consienta este tipo de cosas .
saludos .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 16 Ago 2009 21:27

yo que tengo varios colegas de SMH hay comenterios sobre ciertos temas yo particularmente opino que la smh en europa no esta en su mejor momento y sin embargo es una de las escuelas que mas me gustan cosa que en un futuro si todo esto cambia pues quien sabe .
pero creo que en breve esto cambiara .
eso si no se si para bien o para mal , asi que a esperar .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 18 Ago 2009 10:51

creo q no he entendido bien ,sabes q el rsponsable de smh en europa no da la talla y dices q te vas aha ir a la smh ,tu eres masoca?o te estas quedando con nosotros?
mark ,ordena tus ideas ,no te salgas de malaga y te metas en malagon

un saludo

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: PA FLIPAR

Mensaje por SIETE » 18 Ago 2009 10:58

Hola

JAVI1000
creo q no he entendido bien ,sabes q el rsponsable de smh en europa no da la talla y dices q te vas aha ir a la smh ,tu eres masoca?o te estas quedando con nosotros?
mark ,ordena tus ideas ,no te salgas de malaga y te metas en malagon
Ahí le doy la razón a Javi1000 , te contradices mucho , o es que las holidays no te sientan bién
Imagen

Saludos

Responder