José María Prat (vídeos)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: José María Prat (vídeos)

Mensaje por admin » 07 Ago 2009 11:17

Lobo Siberiano escribió:Mira Jordi "Loup" Sala, tu estrategia en estos foros durante muchos años ha sido muy sencilla, te has dedicado muy sutilmente a despellejar a la buena gente como José María Prat
Ver normas del foro dedicadas a los nuevos usuarios.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Es el colmo...!

Mensaje por Loup » 07 Ago 2009 13:28

Hola, Lobo Siberiano:
Mira Jordi "Loup" Sala, tu estrategia en estos foros durante muchos años ha sido muy sencilla, te has dedicado muy sutilmente a despellejar a la buena gente como José María Prat, de la siguiente manera, soltando la carnaza a los perros para que cuatro amigotes tuyos empiecen a devorar y despojar a la persona en cuestión poco a poco, ¡esto no esta bien! bastantes malos rollos hay ya dentro de las artes marciales para que vengas tu a liarla más con tus historias.
Me he quedado de piedra con tu mensaje... Te aseguro que no soy Jordi Sala. Y, si lees con detenimiento mi post, comprobarás que no he hablado mal en ningún mensaje de José María Prat; antes al contrario, he admirado su trabajo en las AA.MM. chinas, haciendo una visión retrospectiva de sus colaboraciones en las revistas especializadas españolas.

Espero que no confundas las opiniones de otros foreros -que no son amigotes míos- sobre los vídeos insertados con mi incondicional admiración hacia la persona de José María Prat Banus.

Saludos,

Loup :o

Poscriptum. Halvar está en lo cierto: ¿cuántas veces se me ha confundido con Alfredo Tucci? Hace poco con Pedro Conde y ahora con Jordi Sala. Dentro de poco, alguno pensará que soy Adolfo Pérez.

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: ¡Es el colmo...!

Mensaje por Sifu Neldo » 07 Ago 2009 16:00

Loup escribió: Poscriptum. Halvar está en lo cierto: ¿cuántas veces se me ha confundido con Alfredo Tucci? Hace poco con Pedro Conde y ahora con Jordi Sala. Dentro de poco, alguno pensará que soy Adolfo Pérez.
Hola Adolfo Pérez !!! :meparto: :meparto: :meparto:

Sorry... no me pude contener. :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

José María Fraguas

Mensaje por Loup » 07 Ago 2009 18:07

Hola, Sifu Neldo,
Jajaja... ¡no seas malo!: creo que si, por estos lares, todavía el insustituible Jose María Fraguas (http://www.empiremediallc.com), director de las revistas Sensei y Cinturón Negro (ahora la dirige Alfredo Tucci) continuara trabajando como director y editor de revistas especializadas, más de alguna mente biempensante me hubiera confundido con él... Y eso que mi forma de expresarme no se parece ni por asomo a la prosa excelente de Fraguas.

Imagen

Ay, señor, señor... ¿Qué hago yo para merecer esas identificaciones erróneas?

Salu2,

Loup :cry:

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: José María Prat (vídeos)

Mensaje por Tachi » 07 Ago 2009 18:14

No me jo... Lupo, no me digas ahora que no eres mi Chemita, pues me dejas de piedra y otra vez confuuuuuso boludo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡La noche me confunde...!

Mensaje por Loup » 07 Ago 2009 18:46

Hola, Tachi:
Es que la noche nos confunde a todos... No soy José María Fraguas. Tranquilo, Angel, que ya hablaremos... No te me descentres, caramba, que lo primero es el libro, jajaja...

Saludos,

Loup :wink:

kagemusa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2009 18:45

Re: José María Prat (vídeos)

Mensaje por kagemusa » 08 Ago 2009 18:51

En principio los videos que he visto, lástima que los hayan quitado, son excelentes. Es usualmente difícil que una persona pueda pasar de un arte marcial duro, rápido como es el VT a un arte marcial interno como es el Tai ji quan Yang. Creo que el Sr. Prat muestra perfectamente en esas películas sus más de 30 años de practica, investigación y divulgación de las artes marciales chinas en España y Europa.

kagemusa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2009 18:45

Re: ¡La noche me confunde...!

Mensaje por kagemusa » 08 Ago 2009 18:55

Loup escribió:Hola, Tachi:
Es que la noche nos confunde a todos... No soy José María Fraguas. Tranquilo, Angel, que ya hablaremos... No te me descentres, caramba, que lo primero es el libro, jajaja...

Saludos,

Loup :wink:
Me parece que el amigo Tachi es el Sr. Angel Garcia de la familia Kajukenbo. Por lo que veo tiene una gran amistad con el sr Loup. A veri lopu va aser Tucci y Angel Garcia le está preparando -por lo que dicen y entiendo- un libro de KAJUKENBO ¡. Vaya tela marinera y en medio de la fiesta ¡ a ver si despellejamos al prat ¡ vaya tela¡

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Malpensado...!

Mensaje por Loup » 09 Ago 2009 23:40

Hola, Kagemusa,
Me parece que el amigo Tachi es el Sr. Angel Garcia de la familia Kajukenbo. Por lo que veo tiene una gran amistad con el sr Loup. A veri lopu va aser Tucci y Angel Garcia le está preparando -por lo que dicen y entiendo- un libro de KAJUKENBO ¡. Vaya tela marinera y en medio de la fiesta ¡ a ver si despellejamos al prat ¡ vaya tela¡
No sé si Alfredo Tucci será el editor del próximo libro de Angel García... Lo compraré independientemente de la editorial que lo saque al mercado.

Por lo que respecta al resto del mensaje, entiendo que Tachi ni yo hemos despellejado, en ninguna de nuestras intevenciones, al sr. José María Prat Banús.

Todo lo contrario, hemos alabado sus grandes conocimientos de AA.MM. chinas.

Saludos,

Loup :)

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: José María Prat (vídeos)

Mensaje por Tachi » 10 Ago 2009 08:04

Increible, pero cierto, cuanto daño ha hecho la LOGSE, y es que si no escribes en lengua SMS los niñatos no lo saben leer.
A ver CARCAMUSA o como se escriba, ¿donde he escrito yo una sola palabra en contra de mi respetado amigo Prat?, ¿y que tienen que ver aqui mi otro respetado amigo el Sr. Tucci y mi libro?
Veras en mi pueblo hay una expresion para este tipo de cosas......."este borrico es tonto", asi que, a ver si aprendemos a leer antes de dedicarse a escribir payasadas.
Conozco a Jose Mª Prat desde hace casi 30 años y como ya he dicho es a el y no a otros a quien se le debe el que en este pais se mire con respeto a las AAMM chinas, porque cuando en los 80 empezaron a salir bruslis y yaquichanes de pacotilla de hasta de debajo de las piedras el nos ilustraba con sus magnificos articulos y libros asi como sus endeñanzas, en mi caso y el de mis alumnos de Hung Gar.

Ala un saludete

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Kagemusha

Mensaje por Loup » 10 Ago 2009 12:36

Hola, Tachi,
Jajaja... ni siquiera saben reproducir con exactitud el título de la película de mi admirado Akira Kurosawa, Kagemusha: la sombra del guerrero (Kagemusha, 1980) para sus nick´s.

Tienes razón: José María Prat, contra viento y marea, estudió, profundizó y divulgó las AA.MM. chinas hasta límites insospechados en una época en la cual el Judo, el Kárate-Do y el Taekwondo copaban el panorama marcial español.

Saludos,

Loup 8)

Avatar de Usuario
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 23 Jun 2009 17:30

Re: José María Prat (vídeos)

Mensaje por Eljugador » 11 Ago 2009 14:58

Lobo Siberiano escribió:Mira Jordi "Loup" Sala, tu estrategia en estos foros durante muchos años ha sido muy sencilla, te has dedicado muy sutilmente a despellejar a la buena gente como José María Prat, de la siguiente manera, soltando la carnaza a los perros para que cuatro amigotes tuyos empiecen a devorar y despojar a la persona en cuestión poco a poco, ¡esto no esta bien! bastantes malos rollos hay ya dentro de las artes marciales para que vengas tu a liarla más con tus historias.
Que tu hayas fracasado en tu revista el Budoka, no a sido más que por tu mala cabeza, nadie más ha tenido la culpa, y si ahora te aburres, te voy a dar un consejo, búscate un huerto, planta en él tomates que seguro salen preciosos porque estiércol ya tienes ¡y mucho!, con eso se ponen grandes, gordos y sabrosos de cojones. :chuck:
Sinceramente, lobo siberiano, creo que esto aquí sobra. Esto creo que entra dentro de discusiones privadas y problemas ajenos al foro y puestos a decir que hay malos rollos ¿crees que esto lo mejora?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Buen ambiente

Mensaje por Loup » 11 Ago 2009 19:23

Hola, Elena,
La verdad es que, en éste post, se ha elogiado a José María Prat Banus... ni más ni menos. Está claro que es uno de los pioneros del Wushu tradicional dentro de nuestras fronteras. ¿Quién no ha leído un libro de Prat? En definitiva, a palabras necias, oídos sordos...

Tema zanjado para mí.

Saludos,

Loup :wink:

alfonsodecimoelsabio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2008 00:05

Re: José María Prat (vídeos)

Mensaje por alfonsodecimoelsabio » 11 Ago 2009 23:58

Acabo de venir de vacaciones y al entrar en el post me he quedado alucinado, antes el Halvar cuando yo me conecté era una zorrita y ahora es un tigre con mirada miedosa y al Loup o Jordi sala o quién demonios seas se te ha hecho pipi encima del lobo siberiano este y para más inri, los videos de José María Prat ya no están y pregunto yo qué sentido tiene este post donde el título es José María Prat videos y es que si no hay videos no tiene que haber tema.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Vamos a ver...!

Mensaje por Loup » 12 Ago 2009 00:11

Hola, Alfonsodecimoelsabio:
[...] y al Loup o Jordi sala o quién demonios seas se te ha hecho pipi encima del lobo siberiano este y para más inri, los videos de José María Prat ya no están y pregunto yo qué sentido tiene este post donde el título es José María Prat videos y es que si no hay videos no tiene que haber tema.
Cuando encontré los vídeos de José María Prat en Youtube y los inserté en el post se veían perfectamente. Mi intención era rendir un homenaje a uno de los mejores profesionales de Wushu de nuestro país que más ha luchado por difundir las AA.MM. de China.

Que quede claro de una vez por todas: en mis mensajes se constata que siento una profunda admiración por Prat. Me deshago en elogios ditirámbicos hacia su trabajo. Me parece lógico que se recuerde a una de las figuras señeras del Wushu dentro de nuestras fronteras como tributo a su incansable trabajo en pro de las AA.MM. chinas.

Y no soy Jordi Sala, ¡por Dios!

Saludos,

Loup :roll:

Poscriptum. No entiendo eso de hacer pis por uno... no estoy mojado de orina. :wink:

Responder