Aterrizaje perfecto en corea

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

jjk
Forero Amateur
Forero Amateur

Aterrizaje perfecto en corea

Mensaje por jjk » 06 Ago 2009 21:14

A qui os dejo la primera foto de la llegada a corea de la jjk europa

Un saludo.
http://k-hapkido.org/mboard.asp?exec=vi ... ntSeq=1271

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Aterrizaje perfecto en corea

Mensaje por Koryu » 07 Ago 2009 14:09

Ostras ! que montón de peña !!! :)

Que disfrutéis MUCHO !!! Y un abrazo especial al maestro Alvaro (Gorrión). Aprende mucho y dosifícate que ya no tienes 20 años, ja ja ja !!
Y a ver si después del verano nos vemos y hacemos algo juntos que ya llevamos tiempo sin vernos y aplazando encuentros.

saludos,

Kôryu

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hwang Jang-Lee

Mensaje por Loup » 07 Ago 2009 22:58

Hola, Jjk,
Un favor, amigo, si logras ver ¡por casualidad! al Gran Maestro Hwang Jang-Lee, 9º dan de Taekwondo, sácale una fotografía y cuélgala en el Foro Hispagimnasios.

Imagen

En Corea del Sur es una celebridad...

Saludos,

Loup :D

JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJK Madrid » 08 Ago 2009 00:19

Hola a todos,

Son las 7:14 a.m. aqui en Ansan -Corea del Sur-, despues de una semana de duro entreno puedo comentaros que esta experiencia esta siendo maravillosa.

Las expectativas eran muy buenas, pero "in situ" os puedo asegurar que se han superado con creces. La acogida por parte del G.M. Lee Chang Soo y su equipo, ha sido EXTRAORDINARIA. Hemos podido apreciar en primera persona tanto su calidad humana (haciendonos sentir como en casa), como su capacidad tecnica y pedagogica, momentos llevandonos a la extenuacion, momentos mostrandonos hasta el mas minimo detalle.

Desde Europa y en distintas tandas hemos llegado desde Francia, Barcelona, Valencia y Madrid para participar en este magnifico encuentro, coincidiendo con tres alumnos del Maestro Shin Hyun Seung de las Islas Canarias (World Doowon Hapkido) que han querido compartir horas de entreno con nosotros.

Pronto os iremos ampliando mas datos (comentarios, fotos, etc...). Hasta mas ver.

Saludos

"Jin Jung"

Jesus M. Fortea

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 » 08 Ago 2009 11:13

jesus ,como estais?como estan esos curpos sexuales?os han hecho pupital? :silly:
espero q lo paseis aun mejor ,ya me contareis

un saludo

clovi§
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por clovi§ » 09 Ago 2009 17:38

Confiamos en que hayais tenido un buen vuelo de regreso, aqui ya se os hecha en falta. Nosotros acabando el dia de calma antes de la nueva tempestad.

Dad senyales de vida y nos vemos pronto.

Jin Jung!

elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto » 10 Ago 2009 10:17

Ooooooh que envidiaaaa!!, habrá tenido que ser una gran experiencia, enhorabuena, espero que haya ido genial y que hayáis podido practicar al máximo con este pedazo de maestro.

Esperamos un reportaje a la altura eh??

Saludos!

JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJK Madrid » 10 Ago 2009 14:49

Hola a todos,

Ya desde Madrid, y no por gusto propio sino por ineludibles obligaciones laborales, el domingo después de diez días intensos, hemos regresado Julián, Sergio y un servidor. Si que os puedo contar, que ha sido una experiencia inolvidable, repetible y recomendable, hemos respirado Hapkido y vivido Hapkido, hemos sentido Hapkido y sudado Hapkido, en resumen “hemos experimentado Hapkido en estado puro”, Jin Jung Kwan es eso, es así.

Allí todavía, permanecerán una semana más el Maestro Álvaro y un nutrido grupo de alumnos de Barcelona, emotivo recuerdo el que tengo en este momento de descanso, que he aprovechado para escribir este mensaje.

No obstante, ya iremos contando más cositas a medida que el tiempo nos lo permita.

Saludos a todos y buen entreno para los que todavía quedan en Ansan,

Jin Jung

Sshark
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sshark » 10 Ago 2009 15:13

Hola a todos chicos y chicasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya de nuevo en mi querida tierra Valenciana, por que no me queda otra, claro esta...impresionante viaje a Corea, un sueño cumplido al igual que el resto de mis compañeros , que por primera vez pisabamos tierras Coreanas y un gran " Welcome to Corea " de la misma mano del GM LEE CHANG SOO, nada mas pisar tierra ,se puede pedir mas..?

Como bien dice mi compañero, poco a poco ya iremos contando anecdotas y experiencias, solo queria dar las gracias a todos por este sueño cumplido y decir la gran familia que es la JJK, desde la salida desde Valencia hasta la misma llegada a la estacion de tren en Madrid, a la vuelta a España, todos y cada uno han dado lo mejor.

Seguir entrenando duro chicos, aunque ya se sabe que no os queda otra y como no...nos vemos pronto en España!!!
Una ultima cosa...ya tengo ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñ....jejejej

Buen viaje de regreso...

JIN JUNG

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion » 11 Ago 2009 08:20

Saludos a todos,
antes que nada agradecer vuestra presencia aqui,Jesus,Sergio,Juli,se os hecha de menos.Sergio,tu rodilla bien?Juli,como va tu estomago?
Los entrenos aqui son duros normalmente,pero el lunes fue mortal.Siempre hay un dia especial en el que GM Lee Chang Soo pone al limite el cuerpo y la mente...fue el lunes.
Hoy por la manyana hemos hecho un curso de arbitraje para la competicion de combate de hapkido,esta tarde a las 6 entreno.
Aqui esta lloviendo a mares,como va por Espanya?
un abrazo a los nuestros y un saludo a todos
Alvaro Sanz

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion » 11 Ago 2009 08:26

Hola Dani,como estas?
un abrazo para ti tambien,tranquilo,me dosifico,voy al 100%,jejeje.
nos vemos a la vuelta,cuidate

carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero » 11 Ago 2009 13:25

que os cobran los coreanos por entrenar todos los dias con ellos? o es un curso? cuantos dias?

va con vosotros a entrenar gente que no es de la jjk?

gracias por responder

Sshark
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sshark » 11 Ago 2009 13:57

Hola Maestro, esta misma tarde tengo una visita concertada con un famoso maestro de Taekwondo de la zona, que practica la medicina tradicional Coreana, pero la verdad es que va mejorando, muchas gracias. Me consta que aqui si ha llovido, pero con el cambio horario y esas cosas, no sabria muy bien decirte cuando fue...jejee.
Aqui tambien se os echa mucho de menos y la mejor forma de quitarse el mono, es empezar a entrenar lo antes posible, asi que en la medida en que mi rodilla me lo permita, mañana montaremos un entreno en la playa.
Cuidaros todos mucho y como me han quedado muchas cosas por hacer alli, creo que no tendre mas remedio que volver a ir en cuanto pueda...jeje

Animo chicosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

JIN JUNG

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion » 12 Ago 2009 13:52

Saludos a todos,
hola carnicero,nuestro entreno es de 2 semanas,2 horas por la manyana y 2 horas por la tarde de lunes a viernes.A nosotros nos a cobrado 400 euros.
Como ya ha dicho JJK Madrid,con nosotros estan entrenando,solo por la manyana,4 alumnos del maestro Shim de Canarias.
un saludo

clovi§
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por clovi§ » 28 Ago 2009 11:32

Pues nada, una vez en casa y ya que por fin puedo identificarme sin problemas en el foro, aprovecho aunque con retraso, para mandaros saludos a toda la expedición JJK en especial a Sergio, Juli y Jesus, que os tengo un poco más lejos, un abrazo! Y puesto que a estas alturas ya no me quedan dolores en el cuerpo, a parte de en los pies de tanto caminar en Japón, me quedan como recuerdo unos momentos inolvidables e impagables, asi como tres millones de fotos.

Nos vemos pronto!

Jin Jung!

Responder