pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thorr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2009 16:17

pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por thorr » 09 Ago 2009 20:29

buenas me gustaria q me dieseis buestra opinion sobre el caracter de pepe gutierrez e escuchadode todo,pero dicen q es un gran luchadorpero q tiene un caracter muy dificil,estaria interesado xq qiero asistir a sus clasesy no se q hacer

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por kampfhund » 09 Ago 2009 20:40

Pensaba que había desaparecido a principios del año ?!
El 70% de sus clases entrenarás en el suelo.

Emperator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2009 13:01

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por Emperator » 11 Ago 2009 12:32

Me gustaría saber que es de david navarro?
Tengo entendido que quería traer a Janis a dar un curso de WT.

Sabéis si ha dejado ya la oewt definitivamente?

Pepe como luchador un notable, pero como persona...

AKILESbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 11 Oct 2008 21:42

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por AKILESbcn » 11 Ago 2009 14:26

Cooincido con Emperator, Pepe como luchador un Notable, pero como persona tiene un caracter muy dificil...
lo cierto es que bajo mi punto de vista gran parte de los alumnos estaban alli por David Navarro mas que por él, yo entre ellos.

David, si lees esto, mucha suerte en lo que te propongas, eres el mejor!!, x cierto si dejas oewt hazlo saber que voy detras tuyo de cabeza :wink:

Saludos.

guillemdg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2004 13:42

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por guillemdg » 12 Ago 2009 03:23

Wenas,
Aquiles, con tu mensaje entiendo q David ya no enseña con Pepe?? si es así...q desilusión para el wt de Barcelona :(

Coincido con lo del carácter de Pepe, has de saber llevarlo... :-? pero es un gran luchador y profesor.

Saludos!

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por amigo » 12 Ago 2009 10:14

Pepe como luchador es muy bueno, como carácter..........lo tiene difícil. Hay personas que no le aguantan y otras que creen que es el mejor tipo del mundo. Pero marcialmente es muy bueno.

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por kampfhund » 12 Ago 2009 18:15

kampfhund escribió:Pensaba que había desaparecido a principios del año ?!
El 70% de sus clases entrenarás en el suelo.
Perdón, aquí me he confundido :oops: . El desaparecido era Kike. Pepe debería ser el calvo.

Avatar de Usuario
Atascado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2008 21:37

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por Atascado » 12 Ago 2009 18:35

Pepe es una máquina de hacer Wing Tsun.
Sabe hacerse entender enseñando la técnica, pero hay ciertos aspectos pedagógicos, bastantes, en los cuales deja mucho que desear. Por ejemplo, digamos que es de mano suelta, demasiado suelta.

David es un excelente profesor, en mi opinión. Además también es una puta máquina haciendo Wing Tsun.

PD: no tenía ni idea que se quisiera ir de la OEWT.

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por kampfhund » 12 Ago 2009 18:51

¿Puede ser que también se ha salido de la OEWT Salva de la zona Levante? -Tenía varias páginas web (creo que una es www.wtlevante.net) , pero ya no las encuentro....Sabéis con quien entrena ahora ?

AKILESbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 11 Oct 2008 21:42

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por AKILESbcn » 12 Ago 2009 18:55

Hola,

es que en ningun momento he dicho que se quisiera ir de oewt, de hecho no lo sé, pq yo hace ya un tiempecillo que dejé oewt. Lo unico que se que David está en el sur una temporada por temas de trabajo. Otra cosa es que a mi particularmente me gustaria que se montara por su cuenta porque asi yo entrenaria con él. Pero en ningun momento me ha llegado la información de que David vaya a dejar oewt.

Y a kampfhund, sí, Pepe es calvo.

Saludos.

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por kampfhund » 12 Ago 2009 19:08

AKILESbcn escribió:Y a kampfhund, sí, Pepe es calvo.

Saludos.
:D

Imagen

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por Týr » 12 Ago 2009 20:21

¿Puede ser que también se ha salido de la OEWT Salva de la zona Levante?
No, no se ha ido de la OEWT.
Tenía varias páginas web (creo que una es www.wtlevante.net) , pero ya no las encuentro....Sabéis con quien entrena ahora ?
Sí, lo sé, pero son asuntos de carácter privado que se salen del ámbito del foro. Baste decir que no ha abandonado la OEWT.

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por amigo » 13 Ago 2009 10:49

Esperemos que David vuelva, como decis es la piedra angular de WT en Barcelona. Muchos alumnos están entrenando por él ya que pese a que el sistema es muy bueno has de tener feeling con el instructor, que te ayude a progresar y que te inculque las ganas de seguir aprendiendo. Que veas una progresión y un sentido al entrenamiento.
Sobre el tema de las págins web, es cierto que muchas o no se actualizan o bien han desaparecido, incluyendo la de Wt Combat.......Creo que significa que habrá cambios en la organización. Tiempo al tiempo.

Emperator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2009 13:01

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por Emperator » 13 Ago 2009 11:18

Salva no se irá nunca de cualquier organización liderada por Victor. El motivo por el cual no entrena es porque desgradaciadamente se encuentra entre rejas. Un saludo

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2003 16:22

Re: pepe gutierrez de wt actitud marcial.

Mensaje por Aquiles » 13 Ago 2009 22:40

  • El motivo por el cual no entrena es porque desgradaciadamente se encuentra entre rejas. Un saludo
    Salva no se irá nunca de cualquier organización liderada por Victor. El motivo por el cual no entrena es porque desgradaciadamente se encuentra entre rejas.
Mira por donde lo que yo se de la situacion de Salva va por ahi...Aunque es un tema "top secret" en la OEWT por que Salva era de facto el "responsable de organizacion" .

Aun asi se escucha cada cosa sobre ese tema que pone los pelos de punta.

De todas maneras, no se que le ocurre a la organizacion de Victor Gutierrez, pero de un tiempo para aca se esta quedando sin gente de reconocida solvencia. A excepcion de Isma Carretero, Carlos Alonso y alguno mas que no recuerdo (cosas del calor y de la falta de azucar...y del alzheimer, creo) se esta quedando absolutamente en cuadros.

Y si a eso unimos que al OEWT anda en una etapa de transicion hacia -quien sabe donde- (posiblemente a independizarse y formar otra nueva organizacion) mas que estamos todos mirando la peseta como locos y no podemos pagar cursos, ni matriculas, ni gimnasio, ni casi hipotecas...pues la OEWT esta pasando por una "evolucion" un tanto traumatica y rara.

Responder