es re-evolution wing tsun ???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BEG
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: es re-evolution wing tsun ???

Mensaje por BEG » 26 Ago 2009 00:05

Google Translation:

Saludos a todos desde el equipo de Europa Balintawak. Es bueno ver que la discusión de Balintawak en España.

Hola Bruno y a Alfonso ya todos los que nos encontramos. Y hola también al grupo de artes marciales en Madrid (Santi), espero que tenía un buen seminario con nuestro amigo y profesor de Balintawak España, Mark Warne.

Espero traer Bobby Taboada conmigo el próximo año para colocar marcas en Punta Prima. Espero que se reunirá a gente nueva y viejos amigos de nuevo.

Recuerde Balintawak no se trata de técnicas que se trata de su creencia y lo que sientes [/ b]. Si funciona usarlo. Es un estado de ánimo.

Saludos a todas las artes marciales. :D

Richard C

Greetings to you all from the Balintawak Europe Team. It is good to see the discussion of Balintawak in Spain.

Hello Bruno and to Alfonso and everyone else that we meet. And hello also to the Martial arts group in Madrid (Santi), I hope you had a good seminar with our friend and instructor for Balintawak Spain, Mark Warne.

I hope to bring Bobby Taboada with me next year to Marks place in Punta Prima. Hopefully we will meet new people and old friends again.

Remember Balintawak is not about techniques it is about your belief and what you feel. If it works use it. It is a State of MInd.

Regards to all martial arts.

Richard C

WEskrimador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WEskrimador » 26 Ago 2009 16:09

Wellcome Richard to hispagimnasios forum, please to have you over here.

Regards,
Santiago
Warriors Eskrima Madrid

Bienvenido Richard al foro de hispagimnasios, encantado de tenerte por aquí.

Saludos,
Santiago
Warriors Eskrima Madrid.

Ginco, es tu oportunidad de preguntar lo que desees sobre el estilo, este hombre es la persona que sale en el video con Bobby y su mano derecha para Europa.

Saludos,
"Justifica tus limitaciones y, ciertamente, te quedarás con ellas"
http://eskrimamadrid.wordpress.com/

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 26 Ago 2009 16:33

Vaya post más chulo me he perdido con las vacaciones. Aunque una vez leídas las 5 páginas creo que poco podría haber aportado nada tras los posts de arniseskrima y WEskrimador.

Mark, Richard&Co siempre dicen "feeling is believing" y al final van a tener razón 8)
Týr escribió:Ahora bien, no deja de resultar curioso que en Filipinas la sola mención del nombre de Latosa cause cierta hilaridad y no se le considere precisamente un tipo a tener en cuenta. Será que estos filipinos no saben lo que es bueno.
Dudo que en Filipinas mucha gente, por no decir casi ninguna, en el mundo de las AMF.

Welcome Richard!
Imagen
Imagen

Arniseskrima
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Arniseskrima » 26 Ago 2009 20:32

Hombre, ya estamos todos!

BFB, se me ha hecho raro que no aparecieses por aquí, al final no pude evitar hacer unos apuntes filosóficos de los míos. Bienvenido al mundo laboral, tú que al menos has tenido la suerte de disfrutar de unas vacaciones. :2gunfire:

Hi there Mr. Cotterill, I'm Bruno's assistant, we met at Punta Prima. As you can see, people's interest in Balintawak is growing thanks to your efforts for expanding the art, must be rewarding... Sure we had a hell of a good time this year ( particularly me, being my butt kicked so many times), and hope to see you again next year!

Como colofón, un vídeo fresquito del que se pueden sacar bastantes cosillas positivas, no pretendo extenderme que este post originalmente iba de otra cosa, que me disculpen los originales posteadores. No lo he podidio evitar. :vamp:
También es Balintawak, pero como se ha dicho antes, lo enseñas y practicas como lo sientes, el sistema es el mismo, las manos son diferentes.

[youtube]QxGea7Jqj4c[/youtube]
Grupo Arnis Eskrima Tarragona
http://www.arniseskrima.org

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. » 27 Ago 2009 11:45

Imagen
No temo a nada; no espero nada: soy libre" N.K.

Imagen

Responder