Taekwondo: ¿ Elasticidad o tortura ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Taekwondo: ¿ Elasticidad o tortura ?

Mensaje por chongwang » 01 Sep 2009 09:11

budda escribió:no se pero creo que este video esta fuera de comparacion , comparas a niños de 4 a 8 años con mujeres ?
¿Pero qué vídeo has visto? Porque mujeres hechas y derechas había pero muy pocas.

No hay duda que son métodos extremos! Os dejo un último vídeo al respecto. No sé si el chaval le podrá denunciar al profe, pero al menos no son ni chinos ni coreanos ni mujeres :D

Venga, que cada quien saque sus conclusiones pertinentes :wink:
Yo me voy a por un café
-chong

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Taekwondo: ¿ Elasticidad o tortura ?

Mensaje por budda » 01 Sep 2009 12:35

recapitulemos este chico en el segundo 26 sonrie , no se ve que le esten obligando y que violen sus derechos , se ve que a entrenado duro , pero el de taekwondo a ese chaval le estan rompiendo los ligamentos y las fotos de los niños chinos se puede apreciar miedo y dolor , que mas quieres que te diga , es muy simple son videos totalmente distintos , desde lo personal hasta juridicamente , o tu ves legal lo de el video de el chico de taekwondo y a mi meda lo mismo donde sea , un maltrato es un maltrato , cuantas veces se queja ?
saludos .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

Responder