Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por mark66 » 14 Sep 2009 23:39

con razon o sin ella cierto es que siempre se esta con la S.M.H o con su dirigente el señor balbastre en el punto de mira .
sea o no un petardo creo que hay que respetar su persona .
creo recordar cuando algien comento que si se hacian caza de brujas , a mi balbastre no me gusta , e visto sus videos que en mi opinion no son lo que yo esperaria de un maestro de hapkido 7ºdan , un libro que se suponia era de lo mejor , vale pues no me aporto nada expecial , pero hay mucha gente que le sige por que estan agusto , creo que hay que dejar trabajar y si su hapkido no nos gusta preocuparnos por estar agusto con el nuestro y segir entrenando .
ala un saludo :wink: .

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por triplejuli » 15 Sep 2009 11:36

Totalmente de acuerdo con mark66, hablar es gratis, si no te gusta pues no vallas, si alguien le gusta que se quede...tirar mierda a otro y luego no demostrar nada...pues entonces, me dan igual tanto los unos como los otros.
Que hay gente buena, "por supuesto", eso depende tambien de cada individuo: si le echa mas tiempo, entrenando intercanbiando conocimiento con otra gente de otros estilos y AM en definitiva currar1 y eso lo podemos hacer todos

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por hosinsool » 15 Sep 2009 11:42

triplejuli escribió:Totalmente de acuerdo con mark66, hablar es gratis, si no te gusta pues no vallas, si alguien le gusta que se quede...tirar mierda a otro y luego no demostrar nada...pues entonces, me dan igual tanto los unos como los otros.
Que hay gente buena, "por supuesto", eso depende tambien de cada individuo: si le echa mas tiempo, entrenando intercanbiando conocimiento con otra gente de otros estilos y AM en definitiva currar1 y eso lo podemos hacer todos

+1 , me sobran las palabras .

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por hon ken » 16 Sep 2009 00:41

Mark66 y Triplejuli ponen una nota de sentido común en esta lucha que parece haber contar el SMH en general y Balbastre en particular. A ver si la gente se sube más al carro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por javi1000 » 16 Sep 2009 15:51

mark66 escribió:con razon o sin ella cierto es que siempre se esta con la S.M.H o con su dirigente el señor balbastre en el punto de mira

por algo sera


sea o no un petardo creo que hay que respetar su persona .

nadie le ha insultado ni faltado al respeto


creo recordar cuando algien comento que si se hacian caza de brujas , a mi balbastre no me gusta , e visto sus videos que en mi opinion no son lo que yo esperaria de un maestro de hapkido 7ºdan , un libro que se suponia era de lo mejor , vale pues no me aporto nada expecial , pero hay mucha gente que le sige por que estan agusto , creo que hay que dejar trabajar y si su hapkido no nos gusta preocuparnos por estar agusto con el nuestro y segir entrenando .

a ver en q quedamos ,tu puedes dar tu opinión en contra de el(q me parece estupendo)y luego pides q nadie se meta con el ,centrate marquitos q me estas "estresando¨"
ala un saludo :wink: .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por javi1000 » 16 Sep 2009 17:15

triplejuli escribió:Totalmente de acuerdo con mark66, hablar es gratis, lo q es gratis es opinar sin saber de q va el tama si no te gusta pues no vallas, tranquilo si no ira ni "dios "si alguien le gusta que se quede...tirar mierda a otro y luego no demostrar nada...pues entonces, pues entonces .q?aqui no se ha tirado mierda a nadie ,solo se han comentado cosas,tirar mierda es otra cosa bien distinta me dan igual tanto los unos como los otros. esto no se pone en duda


Que hay gente buena, "por supuesto", eso depende tambien de cada individuo: si le echa mas tiempo, entrenando intercanbiando conocimiento con otra gente de otros estilos y AM en definitiva currar1 y eso lo podemos hacer todos

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por javi1000 » 16 Sep 2009 17:23

hon ken escribió:Mark66 y Triplejuli ponen una nota de sentido común en esta lucha que parece haber contar el SMH en general y Balbastre en particular. A ver si la gente se sube más al carro.
Un saludo.
gran sentido comun :silly: ,uno q dice una cosa y lo contrario en el mismo post y q encima se hace pasar por maestro coreano con otro nick y el otro q parece muy nuevo y no sabe muy bien de q va el tema.
a ver si la gente abre mas los ojos :o :o :o


un saludo

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por kwan » 16 Sep 2009 17:40

Creo que la palabra correcta seria Obsesión, pero ya te describes tu mismo que pasa que no aceptas la opinión de otros forero y tienes que
estar dandole vuelta al coco??? dejalo ya estar. :sleeping: :sleeping:


Te enviare una foto de Balbastre, para tu mesita de noche. :lol: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por javi1000 » 16 Sep 2009 17:59

kwan escribió:Creo que la palabra correcta seria Obsesión,no sera mejor tocacojones? :silly: pero ya te describes tu mismo que pasa que no aceptas la opinión de otros forero y tienes que estar dandole vuelta al coco??? dejalo ya estar. :sleeping: :sleeping: siempre acepto la opinion de los foreros ,lo cual no quiere decir q este de acuerdo con ellos
Te enviare una foto de Balbastre, para tu mesita de noche. :lol: :lol: me hará mucha ilusión,me gustaría q la foto fuera haciendo un kalnoki(luxación de codo),es q me gustan las fotos cómicas

Saludos

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por mark66 » 17 Sep 2009 11:54

javi1000 escribió:
mark66 escribió:con razon o sin ella cierto es que siempre se esta con la S.M.H o con su dirigente el señor balbastre en el punto de mira

por algo sera


sea o no un petardo creo que hay que respetar su persona .

nadie le ha insultado ni faltado al respeto


creo recordar cuando algien comento que si se hacian caza de brujas , a mi balbastre no me gusta , e visto sus videos que en mi opinion no son lo que yo esperaria de un maestro de hapkido 7ºdan , un libro que se suponia era de lo mejor , vale pues no me aporto nada expecial , pero hay mucha gente que le sige por que estan agusto , creo que hay que dejar trabajar y si su hapkido no nos gusta preocuparnos por estar agusto con el nuestro y segir entrenando .

a ver en q quedamos ,tu puedes dar tu opinión en contra de el(q me parece estupendo)y luego pides q nadie se meta con el ,centrate marquitos q me estas "estresando¨"
ala un saludo :wink: .
haber javi1000
yo entiendo que un maestro que tarda 30años en tener el 7ºdan es muy de respetar , que balbastre lo consiguio en 10 pues que quieres que te diga que no se haya dicho ya , creo que es mejor dejarle trabajar y ya esta el solo a puesto el post este de un curso nada mas , en otro esta las fotos de entranmiento de JJK que me parece cojonudo , pero lo que esta muy claro que los foreros estamos hasta loso WEB de el pique que hay o mejor dicho la guerra entre S.M.H y JJK , muchos foreros dejan de opinar y de entrar en el foro por esta GUERRA que se mantien entre estas dos escuelas , entonces dejomonos de tanto rollo y dialogemos cosas mas interesantes no te parece javi1000, cuidado yo no quiero opinar cual escuela es mejor .
ala un saludote y relajate javi :wink:

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por Byulkunjik » 17 Sep 2009 12:21

Por alusiones institucionales:

1- NO existe ninguna guerra entre SMH i JJK. Ni el representante oficial de JJK España (Sr. Álvaro Sanz) ni su homólogo en la SMH (Sr. Balbastre) se han declarado la guerra ni nada parecido. Ambos representantes son los ÚNICOS que no se han pronunciado sobre esta "guerra" que otros intentan ver/crear. Ante lo cual no cabe sino pensar que están por encima de las polémicas entre escuelas y cada cual se dedica al progreso de su organización y estilo.

2- Las opiniones particulares de los foreros (independientemente de que estilo practiquen) són propias y no pueden representar la política de la organización a la cual pertenecen (a menos que el representante oficial de la organización lo autorice de manera expresa y este particular no se ha dado en JJK España).

3-Este tema no da más de si.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Curso Superior de Hapkido en Ciudad Real

Mensaje por josep-bcn » 17 Sep 2009 14:25

Yo tampoco entiendo la insistencia de algún forero en interpretar persecuciones (o guerras o como se le quiera llamar) inexistentes entre escuelas o entre integrantes de las mismas. ¿Por qué no hablan de personas concretas? Yo no sé a qué personas INTEGRANTES DE ESAS ESCUELAS se referirán, pero de vez en cuando insisten en ello.

Menos imaginación y más respeto, por favor.

Saludos.

Cerrado