Así se hacen las cosas...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rhefnyg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2009 00:31

Re: Así se hacen las cosas...

Mensaje por rhefnyg » 04 Sep 2009 01:17

Pfft.

A ver... o sea que el "macarra", al parecer, no tiene ningún problema con que le filmen mientras se mete en broncas (desde luego, no mira a la cámara ni una sola vez, a pesar de tenerla a dos metros escasos de la cara), y hace las pausas dramáticas necesarias para dejar que el Kuhr meta sus ingeniosas réplicas. Además, la cámara es tan, tan, tan buena que con su micro de serie capta con claridad diáfana las palabras de ambos, casi tan bien como si les pusieran un micrófono de percha encima de la cabeza, o incluso un par de micros de corbata. El ruido de fondo de la multitud es apenas un murmullo de ambiente, y eso que están en una disco. Una disco, o bar, en el que la cámara no capta música alguna, a pesar de estar en la puerta del mismo. Por no mencionar que, para ser de noche, se les ve a los dos perfectamente iluminados y casi sin grano.

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

Re: Así se hacen las cosas...

Mensaje por wt luis » 04 Sep 2009 02:52

pues me parece a mi que aunque un buen ejemplo me huele a montaje pero sea verdad o mentira si es un ejemplo de como se hacen las cosas, dudo mucho (por desgracia ) que pueda salir tambien las cosas si usar la intimidacion o la violencia

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Re: Así se hacen las cosas...

Mensaje por Mikavikos » 04 Sep 2009 09:27

+1 Muy bueno el ejemplo!

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: Así se hacen las cosas...

Mensaje por metalinside » 04 Sep 2009 14:53

Al margen de ser montaje o no (no parece ser una cámara oculta, y he visto que se pueden hacer maravillas con el tratamiento del sonido) me parece un gran ejemplo, y creo que estas cosas de salir bien salen no sólo porque el tío sea astuto, si no porque tiene mucha seguridad en sí mismo y le puede dar una paliza a los pesados de la puerta.

Responder