Ayuda POR FAVOOR! Que arte marcial debo escogeer??????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GreyFox

Ayuda POR FAVOOR! Que arte marcial debo escogeer??????

Mensaje por GreyFox » 25 Jul 2003 18:34

Hola a todos, soy el GreyFox de nuevo. Señores, estoy hecho un lío. Quiero como sea aprender a hacer algo decente en mi vida, y quiero tirarme por las artes marciales, ahora el problema: CUÁL ESCOOJOOO???
Vaya JALEOOOO!!. Yo tenía pensado Kung Fu, pero la verdad es que ya no sé que tengo que pensar, ya que he estado leyendo muchas cosas del foro y NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER! He visto lo del kick, lo del full, lo del aikido, lo del Muay Thai... y me he liao mucho, pues a mi lo que me gustaría es hacer algo tipo lo que ya he mencionado, el kung-fu. Así que, sin darle más vueltas al asunto, me gustaría que me aconsejarais sobre algo parecido, no me importa si tengo que tirarme muchos años entrenando, pero si que merezca la pena. Gracias a todos

Un saludoooo

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 25 Jul 2003 18:44

Joder macho, si te has leido todo lo que dicen en posts anteriores (muchos) que hacen la misma pregunta, si ademas tienes bastante claro que lo que te gusta es el Kung Fu..........entonces.......blanco y en botella ¿no? :o

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Jul 2003 19:22

¿Debo?
:o :o :o

una cosa es preguntar de que va tal o cual arte marcial o pedir información sobre tal o cual profesor.... pero preguntar "cual DEBO practicar" ???????


en fin

no debes elegir ninguna... mejor que no hagas nada.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 25 Jul 2003 21:59

chico pásate por un gimnasio de Kung Fu (yo practico Wing Tsun y estoy muy satisfecho) y mira haber si te mola... de donde eres?

Paco Malaga

Mensaje por Paco Malaga » 26 Jul 2003 00:44

Lo que te aconsejo es que si no lo tienes claro vayas a varios gimnasios y veas un poco que es lo que mas te guste aunque con una clase que veas tampoco puedes enterarte bien de como es el arte. Yo practico varios y pienso que eso es lo mejor.
Yo acabo de empezar a practicar bjj y la verdad es que es de lo mejor que he visto y ademas me parece super efectivo.
Un Saludo.

apolo

un consejo

Mensaje por apolo » 30 Jul 2003 02:06

Salu2, si te gusta el Kung Fu prueba con él, creo que tú mismo tienes la respuesta. Yo he practicado Karate, Full Contact, JKD, Kali y Shorinji Kempo. De todos, como arte marcial, me quedo con el Shorinji Kempo, es el que tiene más "contenido" y te permite una evolución basada en tus propios atributos y en el desarrollo de éstos junto a una técnica muy depurada, preparación física y potencia mucho valores como autoestima, control, compañerismo, en definitiva, la mente.

Nunca verás a dos practicantes de Shorinji Kempo realizar un movimiento o técnica de la misma forma, ni levantar la pierna a la misma altura (como ocurre en otros sistemas que buscan más el adorno que efectividad), quizás al igual que el JKD, el objetivo del entrenamiento en Shorinji Kempo es el desarrollo personal propio, tanto técnico como mental, y no memorizar simplemente técnicas ante ataques programados.

Vistia este sitio y pide más información si quieres: http://www.shokema.com

Responder