exibicion de hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por kwan » 03 Oct 2009 15:52

A estos que axaminan tan minuciosamente estos video de demostrcion o exhibición, los quisiera yo ver haciendo tecnicas!!!! digo este vidio o cualquier video expuesto con anterioridad, la critica es facil y gratuita, cuando la critica biene de alguien con reputación o que anteriormente a demostrado algo vale pero aqui, cualquiera vale para despotricar, vale llamenle ahora opinar :oops: :oops:
que conste que no es de mi escuela pero lo hemos vivido, y me solidarizo.

PD. Carnicero hay que ser mas humilde. :2gunfire:

Saludos

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por carnicero » 03 Oct 2009 22:11

para mejorar hay que ser exigente. no hay nada malo en tener camino aun por recorrer. pero algunos en lugar de aprender solo lloran

animo, si quieres tu tambien puedes

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por kwan » 04 Oct 2009 01:08

Te dire que no llorare por el hkd, amenos que sea por dolor, pero tengo muchos mas valores en la vida por los que llorar, mujer, hijos, familia por el trabajo, etc... el hkd debe ser una satifaccion el practicarlo no un motivo para llorar, pero si tu eres de los mega artista marcial y los que practican un super hapkido pues muy bien, pero lo dicho.... dime de que presume y te dire de que careces. :sleeping: :sleeping:

y a los que practicais y os sentiis bien con lo que haceis pues seguir adelante,sin importaros lo que algunos puedan opinar, pues estan aburrido y no tienen otra cosa que dedicar horas y horas en estar posteando despotricando e incordiando, en vez de estar practicando. :snipersmile:

Saludos

kwan

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: exhibicion de hapkido

Mensaje por carnicero » 06 Oct 2009 15:50

budda escribió:espero vuestras criticas constructivas
pues sera dificil hablar de esto si solo responde uno que no quiere que se hable

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por budda » 07 Oct 2009 01:36

carnicero escribió:entre tanta exibicion de niños, que esta muy bien, que significa la actuacion de adultos del minuto 5'15 al 7?

eso es lo que sabran hacer los niños cuando sean adultos??
mira no valorare la la insinuacion de los dos ALUMNOS adultos en la exhibicion a los que te refieres ya que no merece contestar , pero si desde aqui te invito a que entrenes una clase de caidas , volteos y tecnicas con niños de 10 y 12 años que son mis hijos , siendo niños te aseguro que tu no haces ni una hora de su entrenamiento .
y si dentro de unos años cuando sean adultos miran para atras seguro que podran decir que marcaron una diferencia .
asi que te invito a que participes un dia de entrenamiento con nosotros a ver si asi estas mas convencido y encuentras una forma mas construciva de opinar y no como haces siempre de dejar una pizca mal intencionada de critica desfaborecedora .
los adultos son alumnos que llevan un año conmigo , si hubo sus fallos , los nervios , las prisas de el trabajo por ir a la exhibicion , el preparar la exhibicion en 3 entrenamientos como los niños .
pero bueno que quieres , analiza una serie de circustancias y podras ver mas alla de lo que tienes delante .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: exhibicion de hapkido

Mensaje por budda » 07 Oct 2009 01:44

carnicero escribió:
budda escribió:espero vuestras criticas constructivas
pues sera dificil hablar de esto si solo responde uno que no quiere que se hable
si puedes criticar y opinar estamos en un foro y tu opinion estan valida como la mia o la de cualquiera de todos los que estamos aqui .
pero tienes que ser mas objetivo e ir mas alla , los chavales son chavales y los adultos pues unos curritos que setiran en la obra 10 horas y luego a entrenar no son koreanos a los que por suerte su gobierno les pagan para que entrenen , nos son ningun cinturon negro y los chavales claro esta en la exhibicion hay desde 4 añitos a 14 , ahora dime tu si eso es criticable aciendo una alusion a los mayores como a hecho ,
pienso en mi opinion que te confundiste a ser sarcastico y que no tienes razon .

pd : de verdad que si quieres un dia venir a netrenar con migo y mis chavales no hay ningun problema y asi te puedes hacer una idea de como entrenan , te aseguro que mas de un coreano se a sorprendido .

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por carnicero » 07 Oct 2009 08:06

los adultos son alumnos que llevan un año conmigo
ves como hay una explicacion? se pueden explicar las cosas sin necesidad de tanto enfado y tanto rollo que no viene a cuento

empiezo a entender como funciona esto:
si opino mal de algo, en lugar de comentarlo os enfadais
si opino bien de algo (que tambien lo hago) nadie dice nada
si opino ni bien ni mal kwan se enfada

budda decidete si se comenta o no, yo aun no he dicho nada malo (y de los niños he dicho que lo hacen bien o algo asi), quizas la exibicion de adultos no es relebante por eso lo he preguntado. pero entonces que sentido tiene?

pero si te enfadas en lugar de hablar pues no se habla y en paz pero entonces no invites a hablar
Última edición por carnicero el 07 Oct 2009 08:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por carnicero » 07 Oct 2009 08:26

mira no valorare la la insinuacion de los dos ALUMNOS adultos en la exhibicion a los que te refieres ya que no merece contestar
como quieras, no tienes obligacion de responder
siendo niños te aseguro que tu no haces ni una hora de su entrenamiento .
por supuesto que no, yo lo he dicho varias veces
y encuentras una forma mas construciva de opinar y no como haces siempre de dejar una pizca mal intencionada de critica desfaborecedora .
aprende a leer mas y a sobre-interpretar menos
los adultos pues unos curritos que setiran en la obra 10 horas y luego a entrenar
eso lo hemos hecho todos
ahora dime tu si eso es criticable aciendo una alusion a los mayores como a hecho
si
no tienes razon
no tengo razon en hacer una pregunta? dime cual es la pregunta correcta

me gustaria no seguir con esas tonterias y hablar de hapkido. lo hareis?

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por Kurosawa » 07 Oct 2009 10:08

Lo digo desde mi experiencia, ya que mi maestro es coreano. Los coreanos tienen una devoción por las exhibiciones bestial, les encanta ,se pasan mucho tiempo preparandolas para que nada falle, es otra mentalidad, y así y todo cometen fallos.Cuando yo opiné del video, no me fijo si ha quedado bonito o no, me centré en las técnicas , si estaban bien ejecutadas , ya que he visto mucha gente entrenando y son malos de narices y de tanto prácticar para la exhibición parecen hasta buenos, pero si les miras las ejecuciones,siguen cometiendo los mismos fallos.
Yo voy a aconsejar que el video lo miren varias veces y siempre pensando q son chavales, verás cómo cada vez lo ven mejor.
Tengo algunas preguntas para tí budda, porque es lo que me interesa más que nada:

1- ¿Los combates en clase siempre los haces con guantes?

2- ¿El performance, lo crearón los chicos o tú se lo preparaste?

3- ¿ Defensa contra que armas haces?

4-¿Tú eres profesor de taekwondo ,también?

Y una curisidad última,¿ cuanto mide la sala esa?

Saludos

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por budda » 07 Oct 2009 13:03

hola carnicero
no me enfado contigo ni mucho menos pero en ocasiones dejas caer preguntitas :roll: .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por budda » 07 Oct 2009 13:20

Kurosawa escribió:Lo digo desde mi experiencia, ya que mi maestro es coreano. Los coreanos tienen una devoción por las exhibiciones bestial, les encanta ,se pasan mucho tiempo preparandolas para que nada falle, es otra mentalidad, y así y todo cometen fallos.Cuando yo opiné del video, no me fijo si ha quedado bonito o no, me centré en las técnicas , si estaban bien ejecutadas , ya que he visto mucha gente entrenando y son malos de narices y de tanto prácticar para la exhibición parecen hasta buenos, pero si les miras las ejecuciones,siguen cometiendo los mismos fallos.
Yo voy a aconsejar que el video lo miren varias veces y siempre pensando q son chavales, verás cómo cada vez lo ven mejor.
Tengo algunas preguntas para tí budda, porque es lo que me interesa más que nada:

1- ¿Los combates en clase siempre los haces con guantes?

2- ¿El performance, lo crearón los chicos o tú se lo preparaste?

3- ¿ Defensa contra que armas haces?

4-¿Tú eres profesor de taekwondo ,también?

Y una curisidad última,¿ cuanto mide la sala esa?

Saludos
hola kurosawa
haber te respondere sin ningun problema :

1- dependiendo quien unos si usan guantes y protecciones y otros no .

2- el preformance normalmente lo creo yo pero ellos tambien dan sus ideas y se moldea entre todos para que de esa manera todos participen .

3- las defensas contra arma que solemos hacer son : cuchillo , palo largo y corto , nunchakus .

4- si , se nota mucho :roll: , bueno es cierto que empece en taekwondo hace muchos años y siempre hay cosas que se hacen que se nota .

5- bueno la sala es pequeña tendra un total de 120mt pero el tapiz ¿ que es el de taekwondo ? sera de 80mt .

bueno pienso que e consegido un buen grupo y que dentro de ciertos parametros considero que estoy haciendo un buen trabajo con mis alumnos claro esta que ellos tienen fallos y equivocaciones pero asumo mi propia responsabilidad por la tanto soy yo quien tinen esos fallos ,
con respecto a los mayores , pues no me puedo quejar algunos tienen ya sus 40 años largos y para mi pues me agrada ver que algunos padres de estos niños se a animado y esta entrenando , yo empece en este pueblo con 7 niños y ahora son mas de 50 en tres años no me quejo .
podria estar ganado mas dinero en madrid ya que es donde mas pagan y esta todo mas caro pero en una clase de una gran mayoria de principiantes no puedes tenenr 20 alumnos , eso resume que no les puedes rectificar fallos o manias y eso luego es perder calidad .
aun que tengo varios alumnos adelantados tanto niños como algun adulto es muy dificil en ocasiones dar una clase y estar atento a todos y que no te lien ninguna .

bueno espero haber respondido . un saludo .

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por carnicero » 07 Oct 2009 13:38

podria estar ganado mas dinero en madrid ya que es donde mas pagan y esta todo mas caro

yo creo que mas de uno de madrid te estara envidiando

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por Kurosawa » 07 Oct 2009 14:01

carnicero:
yo creo que mas de uno de madrid te estara envidiando


Eso segurisimo, es un buen número para ser un pueblo, pero creo que ahí puedes hacer mejor calidad de vida y eso se notará en el Hapkido.Además de ocupar tu tiempo en una pasión.


budda :
si , se nota mucho , bueno es cierto que empece en taekwondo hace muchos años y siempre hay cosas que se hacen que se nota .


Lo decía , por la forma de patear de los chicos,pero eso no es malo, eso es muy bueno.


para mi pues me agrada ver que algunos padres de estos niños se a animado y esta entrenando


je,je , eso suele pasar y al final terminan mas enganchados que sus hijos.


podria estar ganado mas dinero en madrid ya que es donde mas pagan

Lo importante al final es la satisfacción personal, conozco mucha gente que a cambiado con los años la pasión por el dinero, y se pierden.Gracias por haber contestado a las preguntas, y para adelante, aquí cómo en todo no lloverá a gusto de nadie.

Saludos

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por budda » 07 Oct 2009 23:14

carnicero escribió:
podria estar ganado mas dinero en madrid ya que es donde mas pagan y esta todo mas caro

yo creo que mas de uno de madrid te estara envidiando
pues no se por que , creo que si haces medianamente bien tu trabajo siempre tienes alumnos , cierto es que hay de todo .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por budda » 07 Oct 2009 23:20

Kurosawa escribió:carnicero:
yo creo que mas de uno de madrid te estara envidiando


Eso segurisimo, es un buen número para ser un pueblo, pero creo que ahí puedes hacer mejor calidad de vida y eso se notará en el Hapkido.Además de ocupar tu tiempo en una pasión.


budda :
si , se nota mucho , bueno es cierto que empece en taekwondo hace muchos años y siempre hay cosas que se hacen que se nota .


Lo decía , por la forma de patear de los chicos,pero eso no es malo, eso es muy bueno.


para mi pues me agrada ver que algunos padres de estos niños se a animado y esta entrenando


je,je , eso suele pasar y al final terminan mas enganchados que sus hijos.


podria estar ganado mas dinero en madrid ya que es donde mas pagan

Lo importante al final es la satisfacción personal, conozco mucha gente que a cambiado con los años la pasión por el dinero, y se pierden.Gracias por haber contestado a las preguntas, y para adelante, aquí cómo en todo no lloverá a gusto de nadie.

Saludos
hola kurosawa .
si aeso me refiero en el pueblo para ser pequeño hay buena aceptacion por el hapkido y el que podamos entrenar algunos dias en la calle eso no se puede hacer en ciudades , recuerdo a primeros de año una buena nevada y nos lo pasamos pipa entrenando en la nieve eso si luego binieron los costipados .
por cierto e medido hoy la sala 120mt y el tapiz 55mt , luego aparte vestuarios , baños , sala de juntas y recepcion.

Responder