Blog de Eskrima Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: Blog de Eskrima Madrid

Mensaje por matkals » 27 Oct 2009 14:04

Copio con vuestro permiso la parte del artículo que más me ha gustado, para enganchar a la gente a leerlo, sea del sistema que sea.
El articulo es de Chema, uno de los compañeros de Eskrima. Que ademas recientemente tras pasar un duro examen de mas de dos horas, ha sido nombrado instructor. Desde luego no tiene desperdicio y recomiendo su lectura a todo el que le interese la defensa personal.

Angel eres tu? Imagino que si.

A ver si te animas un dia y te pasas por algun entrenamiento y participas. Te gustara.
Hay muy buen ambiente y seguro que seras bien recibido.

un abrazo.

Israel

Avatar de Usuario
Aguila
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 21 Feb 2009 22:46
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Re: Blog de Eskrima Madrid

Mensaje por Aguila » 27 Oct 2009 15:15

Hola Isra!!,

En el último cursito que tuvimos en el Castellana, me pasé a veros y estuve con Jose Carlos.

No dudes en que me gustará, ya sabes que a mi el trabajo de cuchillo me pone. Lo que tenéis que hacer es más seminarios por Madrid.

Enhorabuena a Chema por el artículo.


Un abrazo,

Angel.

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Re: Blog de Eskrima Madrid

Mensaje por Chema » 28 Oct 2009 00:32

Muchas gracias por la enhorabuena... aunque, a fuer de sincero, no se merece. :oops: En realidad me he limitado a recoger verdades como puños que se han enunciado en este foro una y mil veces hasta la saciedad, las he dado un poco de forma y, finalmente, las he relacionado con las Artes Marciales Filipinas, puesto que es lo lógico al estar el blog centrado en ellas. :roll: A los más veteranos por estos lares estoy seguro de que cada epígrafe les sonará a archisabido, y hasta es posible que se aburran y todo al no encontrar nada realmente novedoso en lo allí expuesto. :sleeping:

Avatar de Usuario
Aguila
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 21 Feb 2009 22:46
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Re: Blog de Eskrima Madrid

Mensaje por Aguila » 28 Oct 2009 09:04

Chema escribió: A los más veteranos por estos lares estoy seguro de que cada epígrafe les sonará a archisabido, y hasta es posible que se aburran y todo al no encontrar nada realmente novedoso en lo allí expuesto. :sleeping:
Muchas veces es a los más veteranos (en las AAMM, no necesariamente en el foro) a los que se les olvida o no quieren ver realidades tan evidentes como las que has escrito. Eso de tener una mente abierta, hay veces que cuesta...


Un saludo.

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: Blog de Eskrima Madrid

Mensaje por matkals » 28 Oct 2009 09:53

Muchas veces es a los más veteranos (en las AAMM, no necesariamente en el foro) a los que se les olvida o no quieren ver realidades tan evidentes como las que has escrito. Eso de tener una mente abierta, hay veces que cuesta...
Cuanta razon tienes. Menos mal que todavia quedan unos pocos que aceptan ese reto...
el último cursito que tuvimos en el Castellana, me pasé a veros y estuve con Jose Carlos.

No dudes en que me gustará, ya sabes que a mi el trabajo de cuchillo me pone. Lo que tenéis que hacer es más seminarios por Madrid.
Ya me lo dijo, coincidio con el nacimiento de mi hijo y estuve unos dias sin entrenar. Ahora sigo entrenando Warriors en las clases de Tres Cantos. Pues los martes hay una clase en concreto de mano vacia y cuchillo. Una excelente oportunidad de poner los pies en la tierra en cuanto a filos se refiere.

En cuanto a los cursos de Madrid, Santi no para, esta realizando un gran esfuerzo por tener un buen grupo y realizar actividades, se han ampliado las clases y cada dia somos mas. Mira, este viernes tenemos entrenamiento nocturno.


A ver si nos vemos un dia, nos damos unos buenos "tajos" :silly: y luego nos tomamos unas cervecillas.
Muchas gracias por la enhorabuena... aunque, a fuer de sincero, no se merece
Hombre solo el hecho de sentarte, echar tiempo para redactar el articulo y compartirlo con los demas, ya se merece las gracias. A parte que el articulo es bueno.

Por cierto, que tal va el codo?. Ayer que descojono de codazos nos dimos entre todos :lol:

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Re: Blog de Eskrima Madrid

Mensaje por Chema » 28 Oct 2009 14:05

Pues nada, muchas gracias de nuevo a ambos. :D En cuanto al codo, según me fui enfriando, el dolor, como es lógico, aumentó... pero nada insoportable. La hinchazón sigue más o menos igual, si bien la movilidad articular continúa siendo completa y no me produce en absoluto molestias. De modo que seguiré con el hielo y los antiinflamatorios unos días y seguro que pronto vuelve a recuperar su tamaño normal, no te preocupes. :wink:

Responder