¿Algún gimnasio Hospitalet (Santa Eulalia)?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2009 19:44

Re: ¿Algún gimnasio Hospitalet (Santa Eulalia)?

Mensaje por Axelay » 22 Jul 2010 16:52

Gracias Umbalator, miraré a ver porque lo que me interesa son los horarios.

Gracias david_jkd, el problema es el horario, que debería ser a mediodía. Pero gracias por la mención.

wangsin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jun 2006 21:21

Re: ¿Algún gimnasio Hospitalet (Santa Eulalia)?

Mensaje por wangsin » 22 Jul 2010 17:34

david_jkd escribió:Hola,

Si quieres provar Jeet Kune Do, en el Badrena, C/ Galileo, 142, Martes y Jueves de 21h a 22h

Saludos,
Vaya, a mi me va realmente bien este gimnasio, tanto por horario como por zona. ¿Tienes más referencias sobre este gimnasio y la forma en como se realizan las clases de JKD? Es decir, ¿lo recomiendas? Ya que como esto depende tanto del profesor que te toque, me gustaría que alguien con experiencia me aconsejara, y si ya de paso podeis decir un poco como hacen las clases en este gim mejor que mejor, aunque sólo sabiendo si es un sitio recomendable ya me vale jeje.

Por cierto, ¿os parece poco sólo 2 días a la semana?

PD: ¿Precio?

Lo se, pregunto mucho jaja

Gracias!

david_jkd
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 20 Nov 2008 15:03

Re: ¿Algún gimnasio Hospitalet (Santa Eulalia)?

Mensaje por david_jkd » 23 Jul 2010 10:19

wangsin escribió:Vaya, a mi me va realmente bien este gimnasio, tanto por horario como por zona. ¿Tienes más referencias sobre este gimnasio y la forma en como se realizan las clases de JKD? Es decir, ¿lo recomiendas? Ya que como esto depende tanto del profesor que te toque, me gustaría que alguien con experiencia me aconsejara, y si ya de paso podeis decir un poco como hacen las clases en este gim mejor que mejor, aunque sólo sabiendo si es un sitio recomendable ya me vale jeje.
Hola,

Lo mejor que puedes hacer es pasarte y probar una clase sin compromiso y allí te informaran de precios y demás cosas del gimnasio.
La semana que viene es la última semana de clases hasta el 31 de Agosto, donde volvemos a retomar las clases. Lo dicho, pasate y prueba, y luego tu decides.

Saludos,
www.JKDbarcelona.blogspot.com

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Algún gimnasio Hospitalet (Santa Eulalia)?

Mensaje por HnoPERRO » 23 Jul 2010 10:53

wangsin escribió: ¿Tienes más referencias sobre este gimnasio y la forma en como se realizan las clases de JKD? Es decir, ¿lo recomiendas? Ya que como esto depende tanto del profesor que te toque, me gustaría que alguien con experiencia me aconsejara.
Como el instructor es el mismo que postea, y es un tio decente, no se va a recomendar a si mismo, pero yo si que puedo. Tengo cierta experiencia en el mundillo y David es una muy buena persona, y un docente excepcional, de lo mejorcito que he visto en JKD.
Tienes mi garantía personal de que no te decepcionará, es REALMENTE muy bueno.
y si ya de paso podeis decir un poco como hacen las clases en este gim mejor que mejor, aunque sólo sabiendo si es un sitio recomendable ya me vale jeje.
Ve y prueba una clase...
Por cierto, ¿os parece poco sólo 2 días a la semana?
Depende, siempre puedes complementar con otra actividad, en ese gym hay muchos estilos, Karate, Judo , Taekwondo, Kenjutsu, Aikijujutsu, Kajukenbo, Wing Revolution.. en diferentes horarios y días..

Yo pongo la mano en el fuego, o lo que haga falta, por las clases de Kajukenbo con el maestro Marc Gallardo (es lo que yo entreno), y Aikijujutsu con el maestro Xavier Teixidor (una eminencia)...
PD: ¿Precio?

Lo se, pregunto mucho jaja

Gracias!
Efectivamente preguntas mucho, pero la relación calidad/precio es cojonuda... no te digo mas..

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: ¿Algún gimnasio Hospitalet (Santa Eulalia)?

Mensaje por LiNks » 23 Jul 2010 12:05

HnoPERRO escribió: Depende, siempre puedes complementar con otra actividad, en ese gym hay muchos estilos, Karate, Judo , Taekwondo, Kenjutsu, Aikijujutsu, Kajukenbo, Wing Revolution.. en diferentes horarios y días..
Pues desgraciadamente, en Badrena ya no se da Wing Revolution, debido a un "desplante" de este gimnasio.
Pretendió cambiar las clases de día y hora, avisando un par de días antes para meter otro grupo en ese horario.
Se pueden dar clases en el Fitness Place, C/ Vilà I Vilà, 50-52.

Avatar de Usuario
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2009 19:44

Re: ¿Algún gimnasio Hospitalet (Santa Eulalia)?

Mensaje por Axelay » 23 Jul 2010 14:32

Y de todo eso que comentas que se hace, ¿algo a mediodía?

wangsin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jun 2006 21:21

Re: ¿Algún gimnasio Hospitalet (Santa Eulalia)?

Mensaje por wangsin » 27 Jul 2010 22:40

Muchas gracias por las recomendaciones! Esta semana tengo un poco difícil poder pasarme, pero por lo que veo en la web el gimnasio es completísimo, así que sin falta en septiembre estoy por allí.

Un saludo!

Responder