TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
telecom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Nov 2009 14:53

TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por telecom » 17 Nov 2009 15:00

Buenas foreros soy 1 dan de hapkido, y quiero homologarlo por LA FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO, sus titulaciones de grado valen para algo.
Y las de instructores, instructores jefes , y maestros.
Me vale para montar un gm en un futuro.


CONSEJO GRACIAS :lol: :lol:

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por hosinsool » 17 Nov 2009 15:26

:o si eres 1ºDan para que homologar algo que se supone que tienes por otra escuela .
y por cierto de que escuelas eres para que te puedan homologar .
en mi opinion sea hay en f.e.h o en otra te sacaran los cuartos por homologar y eso no es garantia de que practiques un buen hapkido encuentra alguien que te haga segir un buen camino y lo demas llegara solo aqui en el foro puedes encontrar gente mas seria desde mi punto de vista y mi opinion como :
alejandro gomez (murd72),alvaro sanz ( gorrion ), francisco ( budda ),david (damarpo) y un largo ect...............................
con cualquiera de ellos encontraras en mi opinion mas garantias de apredizaje y de encontrar un buen camino y ademas con ellos las titulaciones que te puedas sacar te seran de igual utilidad que las de F.E.H. o F.E.T .
si quieres mandame un privado y hablamos o puedes contactar con cualquiera de los que te acabo de mencionar .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por DAMARPO » 19 Nov 2009 00:25

david (damarpo)
c**o!
pues gracias porqu no nos conocemos...

y una cosilla, para montar un gym, lo qe menos necesitas es un grado en artes marciales.....

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por carnicero » 19 Nov 2009 07:59

Buenas foreros soy 1 dan de hapkido, y quiero homologarlo por LA FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO, sus titulaciones de grado valen para algo.
Y las de instructores, instructores jefes , y maestros.
Me vale para montar un gm en un futuro.
no sirven para nada solo sirve lo que tu sepas hacer y si lo sabes enseñar. buscate un buen maestro y sigue aprendiendo.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por albar » 19 Nov 2009 17:05

con cualquiera de ellos encontraras en mi opinion mas garantias de apredizaje y de encontrar un buen camino y ademas con ellos las titulaciones que te puedas sacar te seran de igual utilidad que las de F.E.H. o F.E.T .
+1

Haz caso de este consejo y olvida la F.E.H. Yo, particularmente y habiendo visto varios trabajos, me decantaria por hablar con Damarpo. Pero recalco, es mi opinión. Pásate por las distintas escuelas que te ha mencionado hosinsool, compara y empieza a trabajar con la que más afín te sientas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por DAMARPO » 19 Nov 2009 21:00

Yo, particularmente y habiendo visto varios trabajos, me decantaria por hablar con Damarpo.
no, si al final me hareis llorar.....cabrones......

por cierto albar, no te perdono que todavia no hayas venido a verme...



un saludo.
David.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por albar » 20 Nov 2009 15:34

Lo siento Damarpo...
Muchos cambios este año: he cambiado el trabajo, de estilo de vida, he estado fuera de Madrid algún tiempo... Y lo peor es que encima he cascado una rodilla (cuerno posterior de menisco interno).
Pero como puedes ver, te tengo en la memoria. A ver si un dia de estos me paso sin falta y disfruto viendo algunas de tus técnicas.

Un abrazo. Cuídate.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por DAMARPO » 20 Nov 2009 19:09

si no es por que entrenes conmigo, my friend, que no soy tan capullo, es por hablar de muchas cosas, conocernos, ya tu sabe mi amol.....

y reitero mi agradecimiento hacia tu recomendacion, siempre es bueno saber que hay gente que aprecia tu trabajo.



un saludo.
David.


pd: cuida el tibial anterior, la insercion alta refuerza la estabilidad de la rodilla. :wink:

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: TEH, MAESTRO REYES , TITULOS

Mensaje por albar » 21 Nov 2009 14:38

pd: cuida el tibial anterior, la insercion alta refuerza la estabilidad de la rodilla
Gracias por el consejo buen amigo, me pondré manos a la obra.

y reitero mi agradecimiento hacia tu recomendacion, siempre es bueno saber que hay gente que aprecia tu trabajo
Siempre es de recomendar un trabajo bien hecho, primero por el esfuerzo y dedicación de quien lo enseña y segundo porque trabajos así, a día de hoy, escasean.

Cuídate. Un abrazo.

Responder