KRAV MAGA - Curso de Invierno

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por David Red » 25 Nov 2009 14:30

Ver detalles, horarios, etc...

MADRID-Curso Internacional de INVIERNO-Formación de Instructores para España.

FECHAS: Del 17 al 20 de Diciembre.

HORARIOS: Jueves día 17, de 16h a 21h.

Viernes Día 18, de 14h a 19h.

Sábado Día 19, de 10h a 15h. Asamblea General de la AEKM y Sábado a las 21h CENA de Navidad, 20€,

Domingo Día 20, de 10h a 15h.

INSTRUCTORES: Oskar Curro, Instructor Jefe de la AEKM y Andrés Ibarra, ayudante de Monitor
--Dos grupos de Entrenamiento—
PROGRAMA: Un grupo programa Amarillo y Naranja, el otro grupo programa verde y azul.

Durante el curso se impartirán clases de pedagogía y primeros auxilios para los alumnos del curso de instructor.

EXAMENES, de Cinturón, Iniciador, Ayudante de Monitor, Monitor e Instructor. (Precio por examen 15€)

Lugar: Madrid

Precio: 200€ (4 días, 5h al día) Antes del 1 de Diciembre. Cuenta en Ibercaja: 2085-9274-49-0330220195

Reservar Plaza-Tel: 607 771 562 Ángel López ó 695 371 444 Oskar Curro

www.krav-maga.es

Aqui el video del Curso de VERANO:

---HOTELES---

Cadena 4C tiene tres establecimientos cercanos
www.hoteles4c.com
(El puerta de Europa es el mas cercano: http://www.hotel4cpuertaeuropa.com/ )
Tel:91 579 60 77 PRECIO ESPECIAL, Preguntar por YOLANDA, decir que soís del curso de KRAV MAGA, llamar por las mañanas

Hotel Chaplin
c/ pinos baja, 9 1º-B Tel:912771977

Hotel Caballero Errante
c/ pinos alta, 14 Tel: 911441330
http://62.15.72.1/

Hotel NH Prático
www.nh-hoteles.es

Avatar de Usuario
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 Sep 2007 16:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por Vegeta-riano » 27 Nov 2009 19:10

A mí si me enseñas hacer la supertécnica de levantarse dando la voltereta hacia atrás del 1:03 del siguiente video voy fijo:



Jajajajajaja ni :chuck: :silly:

joder, casi me meo de la risa con el video, jajajaja

Porque tanta gente no puede estar equivocada :rainbowafro:

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por David Red » 27 Nov 2009 21:43

Mira hombre, en algo estamos de acuerdo, a mi tambien me hace reir Yaron, pero es uno de los historicos y no podiamos dejar de traerlo, como hicimos antes con muchos otros, ya sabes diversidad es riqueza y ademas en krav maga si no tienes la opinion de muchos no tienes ni idea de la historia, pues cada uno cuenta su pelicula.

Sabemos mucho de krav maga y de su historia, porque conocemos a todos y todos nos conocen.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por David Red » 27 Nov 2009 21:49

Vegeta-riano = Rodrigo Martín Izquierdo, ya sabes que se dar la voltereta hacia atras, igual un dia me paso por la Autonoma y te enseño la caida de frente con la cabeza de lado, programa amarillo.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por David Red » 27 Nov 2009 21:52

Gracias a internet, y a gente como nosotros, la realidad del krav maga esta saliendo a la luz, a pesar de muchos que no quieren salir de su secta.


Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por David Red » 27 Nov 2009 21:56

Has puesto a Yaron, la historia
Podias poder a Haim, un krav maga mas evolucionado:

Pero como buscas JODERNOS, no sabes que hacer.

BSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 Sep 2007 16:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por Vegeta-riano » 28 Nov 2009 01:15

Jajajajaja y mira, entrando al trapo, jajajaja.

Me encantaría que me enseñases cualquier cosa de Krav Magá, pero primero deberías aprender a hacerla, mantaaaaaaaaaaa jajajajajaja.

La Autónoma???????? Frío, frío, pero sigue intentándolo :wink:

Encima que hago que suba este post me pones que os quiero joder :o Así no te tienes que contestar a ti mismo para que suba el tema como haces siempre :vamp:

Venga :chuck: qué descanses, jajajajajaja
Última edición por Vegeta-riano el 29 Nov 2009 01:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aguila
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 21 Feb 2009 22:46
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por Aguila » 28 Nov 2009 21:21

Vegeta-riano escribió: Encima que hago que suba este post de un curso de mierda me pones que os quiero joder
En vuestros rollos personales no me meto, pero creo que eso sobraba.


Un saludo.

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por kurosaki » 28 Nov 2009 22:00

Vaya tela con los del Krav maga. No hay que entrar al trapo, aprende de Horcajo ya que estais en la fek, nunca respondia en estos foros y le daban para el pulpo, pero con su trabajo (para unos bueno y para otras malo) ahi esta mas fuerte que antes.
Me atreveria a decir tambien del Sr. Guerra, se le da bastante caña pero el tio cuelga sus post, sus anuncios simpre con cortesia y sin pelearse con nadie.
Con quien te crees que ira la gente, con alguien que parace serio y adulto o con alguien que va de lider pero peleandose por los foros con la gente con palabras malsonantes.
Un saludo y viva el krav maga

Avatar de Usuario
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 Sep 2007 16:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por Vegeta-riano » 29 Nov 2009 01:07

Tienes toda la razón del mundo Aguila y voy a editar esa parte de la contestación.

En cuanto a Kurosaki te digo lo mismo. No tengo ningún rollo personal, entrené con este tío un mes (ni llegó) y lo dejé porque era malísimo, no sabía ni dar un puñetazo y las clases eran más tipo full contact con combinaciones absurdas y los 4 agarres que aparecen en todos los videos.

Lo que sí me hace gracia que una persona tan súmamente mala, como se ve en los videos (joder, en el que he puesto más arriba se ve que no sabe ni dar una vuelta para atrás) y si váis a entrenar con él lo veréis, tenga los cojones de llamar piratas a otros.

En fin, que como dice Kurosaki hay que ser serio y adulto y no voy a contestar más a este señor.

Salu2

David Green
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2005 14:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por David Green » 30 Nov 2009 21:47

Vegeta-riano:
A mí si me enseñas hacer la supertécnica de levantarse dando la voltereta hacia atrás del 1:03 del siguiente video voy fijo:



Jajajajajaja ni

joder, casi me meo de la risa con el video, jajajaja

Porque tanta gente no puede estar equivocada
Yo lo qué no entiendo es porque se cae solo.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por Kurosawa » 30 Nov 2009 22:12

A mí la que me a convencido es está que pongo debajo, todavía no me he repuesto del Telele que me dió





Joder tiene que tener el careto asegurado

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Nov 2009 22:38

Kurosawa escribió:A mí la que me a convencido es está que pongo debajo, todavía no me he repuesto del Telele que me dió





Joder tiene que tener el careto asegurado

No me puedo creer que hagan estas cosas y las graben. Estos se están quedando de nosotros y después mientras juegan a las cartas se descojonan de sus videos.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por David Red » 01 Dic 2009 10:31

Yaron solo impartio un seminario de Krav Maga con la AEKM, no es la linea de KM de esta Asociacion.

De todas formas, una persona que lleva 40 años haciendo AAMM, que tiene nueve entradas de bala en su cuerpo, (una de ellas en la cabeza) que ha sido prisionero de guerra en Egipto y al que le han quedado graves secuelas, me merece un gran RESPETO.

Es cierto, que lo que hace es muy antiguo, y no perfecto, tendrias que ver sus callos en los nudillos y sus dedos acondicionados a la vieja usanza.

Un poquito de RESPETO a la Historia

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: KRAV MAGA - Curso de Invierno

Mensaje por Kurosawa » 01 Dic 2009 11:20

David Red :
Yaron solo impartio un seminario de Krav Maga con la AEKM, no es la linea de KM de esta Asociacion.


Mira, cuando se trae a alguien para impartir un curso, primero se informa uno de cómo es técnicamente y si lo que hace merece la pena de aprender y creo que con todos los videos que hay sobre este señor en la red ,tiene uno información suficiente para saber a que nivel nos enfrentamos , y visto lo visto sinceramente he visto cinturones verdes con mucha más calidad técnica y si voy a hablar de su sistema de KM, apaga la luz y vamonos, y no me vale que sea una leyenda y no sé quién le ha dado el calificativo de Gran maestro.


De todas formas, una persona que lleva 40 años haciendo AAMM, que tiene nueve entradas de bala en su cuerpo, (una de ellas en la cabeza) que ha sido prisionero de guerra en Egipto y al que le han quedado graves secuelas, me merece un gran RESPETO.

¿ Eso es lo que te mueve ,para traer a esté señor a un seminario? pues mal andamos. Lo de los balazos ¿te lo dijo él ?, lo del balazo en la cabeza , puede ser , ya que explicaría muchas cosas.

Es cierto, que lo que hace es muy antiguo, y no perfecto, tendrias que ver sus callos en los nudillos y sus dedos acondicionados a la vieja usanza.

Antiguo no, eso son técnicas del paleolitico. Tú escribes aquí y te crees que los demás no tenemos criterios ,y no sabemos que lo que hace este señor es un insulto para el que vá a un seminario, y no te hablo de dinero, porque si vas a un seminario y aprendes aunque sea dos técnicas, que pueda abrirte un amplio abanico al fusionarlas con las que ya tienes ,ese dinero está bien gastado.Aquí lo que he visto es una mala fé , con técnicas payasiles y entre técnica y técnica las a rellenado con momentos de muchachada nui , y ahí vá un ejemplo:



atento minuto 0:58, no sé a que viene ese apreton tan efusivo


Un poquito de RESPETO a la Historia


Si quieres respeto a la historia, te haces historiador.Un poquito de respeto a tus alumnos ,que son los que rellenan los seminarios.

Responder