Kung Fu: Bak Sim Lum

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SanPedro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2009 19:33

Kung Fu: Bak Sim Lum

Mensaje por SanPedro » 29 Nov 2009 01:25

Tengo idea de volver a practicar algun arte marcial (hice karate, Shito Ryu, hace unos años) pese a mi escaso tiempo... y entre otras alternativas se me presenta ésta: Kung Fu, tradicional, estilo Bak Sim Lum.

La verdad, no tengo ni idea de lo que es porque llevo años lejos de este mundo. ¿Qué me encontraría en sus clases?, ¿que entrenaría?... ¿un arte de combate efectiva?, ¿con armas o sin ellas?, ¿también una filosofía de vida?, ¿un camino hacia la armonía?... Os agradecería que me diérais orientación porque no conozco la filosofía del Kung Fu.

Si alguno se pregunta que busco: practicar un arte marcial que desoxide mi cuerpo, y también mi mente, y... porque no, que me haga sentir capaz de salir airoso de cualquier 'incidente callejero' (digo que me haga sentir, porque espero no sufrir nunca ninguno).

Gracias por vuestra orientación.

P.D. 'Si alguno quiere recomendarme alguna escuela perfecto, vivo en Madrid, y como digo ando escaso de tiempo: sábados y quizá viernes.'

picatostes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2009 16:47

Re: Kung Fu: Bak Sim Lum

Mensaje por picatostes » 30 Nov 2009 11:57

En Madrid el único sitio que conozco que lo enseñan es aquí; http://www.zanshin-madrid.com/kung-fu/kungfu.html
está por embajadores o delicias, no recuerdo bien.
un saludo

Responder