El maestro kai Kuniyuki 10º dan de Karatedo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: El maestro kai Kuniyuki 10º dan de Karatedo

Mensaje por Picias » 23 Dic 2009 12:23

Gracias Carrer por el dato, se agradece al fin un poco de luz.

Ahora...
Flins con todo el respeto, tu sabes que poner mayusculas en un foro equivale a gritar?
A mi no me grites que no me lo merezco hombre... no te pongas asi de quisquilloso.
Ni Aprendiz ni yo hemos "presentado aquí el tema". Lo que hacemos es DIRIGIRTE a quien SÍ LO HA SACADO.
Quotea, si puedes, cuando he dicho que tu o Aprendiz hayais sacado el tema :roll:
Tanto tanto tanto y luego no sabeis ni leer. Solo poner mensajes cargados de altas dosis de suficiencia, rebajando a ignorantes y cerriles a los que osan preguntar por uno de "vuestros maestros" y no aportando ningun dato objetivo. Tirando balones fuera, y encima con bastante mala educacion. Pues vaya tela!!!!
Cerril, ufff...
Si si ofuscate, indignate y hasta patalea si quieres pero eso no va a solucionar la metida de pata que has tenido en este hilo, salao :wink:

Eso si, respuestas ni una... curioso, sobre todo cuando dijiste esto:
Flinstone escribió:como todo lo anterior suena a excusa, cuando tenga tiempo buscaré la linterna de arrojar luz y haré un intento.
Tambien puedo quotear todas las sobradas que has escrito en este mismo hilo tanto tu como aprendiz, cosa que tu no puedes hacer conmigo, porque siempre he mantenido un tono cordial y respetuoso. Y si me pongo puedo hasta quotear sobradas tuyas hablando de Hatsumi, curiosamente menkyo en algunas escuelas que coinciden con las de este señor y tambien tesoro cultural viviente que como sabes:
Flinstone escribió:Tesoro Cultural Viviente y un par de cosas más. Y esos títulos no los concede una asociación de pacotilla...
un poquito mas de humildad se agradeceria ... pero ya "semos" mayorcitos y cada cual haga o diga lo que le parezca

Un saludo :D
Imagen

Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 23 Dic 2009 12:42

No se pueden citar las palabras que quedan implícitas. Se puede ser muy diplomático y tener un tono muy respetuoso... y decir barbaridades. No veo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Carrer, qué grado ostentas de Mugai Ryu?
Alejandro Villanueva
Shibuchō España Hakkō Dentō Ryū Yawara & Dentō Shiatsu Igaku Ryōhō
Shidare Yanagi Ryū Aikibugei, Shindōgoshinkai Aikijūjutsu, Seishinkai Budō, Aikidō
Imagen Imagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 23 Dic 2009 12:56

OOOoooootra vez balones fuera.... :lol:

Vaya estilazo!

:D
Se puede ser muy diplomático y tener un tono muy respetuoso... y decir barbaridades.
Como se puede decir una barbaridad preguntando???? :o me lo expliquen
No veo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Me lo has quitado de la boca, eso mismo estaba pensando yo.

Pero bueno, ya no se si encima te estas cachondeando con la ausencia de respuestas ( que en teoria tienes e ibas a poner ) o es que realmente habeis metido la pata en un charco mas profundo de lo que creiais, y debido al tono prepotente y chulesco que habeis mantenido durante este hilo ahora os jode u os avergüenza bajaros de la burra, asi que para hacer esto mas facil yo paso de este tema.
Me hago una idea de como se ha formado el CV de este hombre, y de cual es tu manera de proceder en los foros
Cada cual elige su camino, no?

Un saludo majeton :D
Imagen

carrer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por carrer » 23 Dic 2009 13:58

Hola a todos,

Para el compañero Flintstone, lo voy a explicar de manera que todo el mundo lo entienda, si en una exhibición pequeña te equivocas dos veces a la hora de envainar y me estoy refiriendo a intentar meter el filo hacia arriba cuando la vaina esta hacia abajo..... y ademas intentar forzar esta acción hasta darse cuenta del " fallo " que quieres que te diga, me es igual del estilo que sea, como si es el mismísimo Ritsuke Otake, estarás de acuerdo en ese fallo, supongo yo, en cuanto al grado de Muga, la verdad es que no tengo, pero después de viajar bastante por el mundo y ver a mucha gente de diferente estilos en acción te digo lo mismo para mi que en ese momento no era merecedor de ese grado, eso no quita para que a día de hoy tenga un nivel infinitamente superior al de aquella época puesto que es un grado muy elevado en el estilo actualmente.

Nos vemos compañeros y sobre todo no enfadarse.
Un viejo ninja.
Carrer 3º 79 c.o.e. 62
" Caminando en la floresta,
no mueve la hierba,
al entrar en el agua,
no produce rizo "

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 23 Dic 2009 23:42

Kai Kuniyuki no sabe envainar, y algunos de sus admiradores no se la envainan a tiempo. Es lo que pasa con ir de sobrado. :D

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz » 25 Dic 2009 01:21

Picias:
He repasado tu último post y veo que lo que tienes son ganas de una discusión sin final y para ti la perra gorda.

si me dices que para opinar no hace falta conocer algo, apaga y vámonos.

Que yo sepa este hilo se inició porque hubo alguien que dudaba del C.V de kuniyuki kai, no porque alguien quisiera vender nada.

Y acabo diciendo que es verdad. Tu comprensión lectora es bastante dudosa y te lo digo con toda educación.
Paso de repetir algo para que sigas queriendo leer lo que quieras leer y no lo que realmente está puesto y con la intención que sabes con la que está escrito.

A partir de aqui te quedas solo y con la verdad como tu quieras.

Feliz Navidad

bandalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bandalo » 28 Dic 2009 02:57

Buenas,
sinceramente,creo que kai kuniyuki nos la quiere meter doblada ya que ,es la primera vez que leo su curriculum y ni por asomo,me creo que tenga tantos danes.Que seas 7º-8º en dos o tres vale pero tantas...

Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 28 Dic 2009 03:02

bandalo escribió:Buenas,
sinceramente,creo que kai kuniyuki nos la quiere meter doblada ya que ,es la primera vez que leo su curriculum y ni por asomo,me creo que tenga tantos danes.Que seas 7º-8º en dos o tres vale pero tantas...
¿Los niños no tienen que estar ya en la cama?
Alejandro Villanueva
Shibuchō España Hakkō Dentō Ryū Yawara & Dentō Shiatsu Igaku Ryōhō
Shidare Yanagi Ryū Aikibugei, Shindōgoshinkai Aikijūjutsu, Seishinkai Budō, Aikidō
Imagen Imagen

Responder