Busco gimnasio en Madrid, zona Puente de segovia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dune83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2009 01:15

Busco gimnasio en Madrid, zona Puente de segovia

Mensaje por dune83 » 19 Dic 2009 05:11

Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce gimnasios de AAMM, más concretamente jiujitsu tradicional/aikido/hapkido que existan en esa zona. He usado la herramienta que teneis en la web, y me sale uno de aikido y boxeo en el metro Lucero. ¿Hay más?

Muchas gracias.

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 29 Jul 2009 14:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gimnasio en Madrid, zona Puente de segovia

Mensaje por artesguerreras » 20 Dic 2009 13:46

en Lucero estamos nosotros tambien, la escuela de artes marciales Deibe. Damos clases de brazilian jiu jitsu, jeet kune do, kali, capoeira, wushu, krav maga, Silat y Muay Thai.
Estamos en la calle Almazan 6

dune83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2009 01:15

Re: Busco gimnasio en Madrid, zona Puente de segovia

Mensaje por dune83 » 20 Dic 2009 14:08

Hola gracias por contestar, si he visto que por esa zona hay varios gimnasios, quizás es lo más cerca que me queda ya que he hecho búsquedas intensivas y envios de e-mail, pero no me contestan :(. Vivo en la calle caramuel, sabrías decirme un autobús que llegue a esa zona o como averiguar los que pasan por ahí? Aunque he visto que desde puerta del ángel son sólo dos paradas...Perdona que haga tantas preguntas sobre el transporte público, pero es que soy nuevo en la zona, a parte de ser fuera de madrid.

Por otra parte, podrías darme un poquito de información sobre el gimnasio? He practicado otras artes/deportes de contacto (kickboxing/boxeo y taekwondo) y me encantaría aprender otra disciplina, ya que mi respectivo gimnasio me queda muy lejos..

- Independientemente del arte, de forma general, hay muchas diferencias entre cinturones o gente muy aventajada y principiantes?
- Existiría algún problema/inconveniente empezar desde 0?
- La gente, este apartado lo considero fundamental, que tal es? Me interesa que haya un buen ambiente y de amistad, nada de "kinkis" (creo que le llamais aquí en madrid), y dispuestos a enseñar donde no ven inconveniente alguno de personas nuevas dispuestas a aprender.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 29 Jul 2009 14:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gimnasio en Madrid, zona Puente de segovia

Mensaje por artesguerreras » 21 Dic 2009 12:51

Pues si estas en puerta del Ángel coge el metro y estas a escasos minutos. La parada de Lucero esta a 200 metros de la escuela.

Sobre tus dudas, puedo presumir de tener una gente fantástica en mi escuela, hay muy buen ambiente, te lo garantizo 8)

Sobre el nivel sin problemas, no importa, hay gente que ha empezado ahora, gente que lleva años y todos conviven en armonía: wink:

Pásate a conocernos y así ves como trabajamos, pruebas una clase y luego decides.

dune83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2009 01:15

Re: Busco gimnasio en Madrid, zona Puente de segovia

Mensaje por dune83 » 25 Dic 2009 05:05

Gracias por la respuesta. La verdad que he estado ojeando, y veo muy interesante Krav Maga. Podrías darme un poquito más de información sobre esta disciplina? aunque ya he visto algún que otro video en internet.

- Hay mucha gente apuntada?
- Hay mucha diferencia de nivel?
- Va orientado a unas personas en concreto? (Policias, fuerzas especiales o similar)
- Se precisa de kimono o similar?
- ´Hay que tener un físico en concreto? (aguante, fuerza etc, ya que hay deportes como boxeo que se requiere mucho esfuerzo físico)
- Cuanto cuesta la mensualidad?

Si se incumple alguna norma en el foro, no me importa que me escribas un mensaje privado si no es molestia.

Muchas gracias.

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 29 Jul 2009 14:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gimnasio en Madrid, zona Puente de segovia

Mensaje por artesguerreras » 04 Ene 2010 11:04

te escribo por privado :wink:

Responder