clases en Manresa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

clases en Manresa

Mensaje por Onimeno » 19 Dic 2009 11:32

Hola,

Me consta que por aquí escribe gente de la zona de Manresa, en la Catalunya central.

¿Sabeis si se imparte algún arte marcial o deporte de contacto interesante en horario de mañanas por Manresa o alrededores (Osona, Bages...)?

¡Gracias!

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Re: clases en Manresa

Mensaje por Hurón » 19 Dic 2009 14:59

Hola compañero, yo estoy en el esport 7, donde hacen Judo, Wing Tsun, Jujitsu y Karate, pero todo en horarios de tarde. Me suena que me dijo un amigo que en un gym de la plaza Cataluña se hacian clases por la mañana de Aikido, pero claro, quiza no sea lo que estas buscando. Desgraciadamente es toda la info que puedo ofrecerte ya que no me suena de ningun otro sitio que impartan clases matinales.

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: clases en Manresa

Mensaje por Onimeno » 19 Dic 2009 20:45

Hola Hurón,

Gracias por la respuesta.

La cosa es que yo de tardes ya entreno desde hace tiempo en el pueblo donde vivo, lejos de Manresa, y me gusta mucho. Sin embargo durante el día me muevo por Manresa, y tengo algunas mañanas libres, así que me apetecía encontrar alguna cosa nueva que hacer para aprender algo más.

Hombre, el Aikido ese de Plaza Cataluña, pues puede interesarme depende cómo lo enfoquen. Me pasaré a ver. Seguiré investigando...

rimix63
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2010 08:51

Re: clases en Manresa

Mensaje por rimix63 » 01 Feb 2010 08:57

Hola,

El Dojo de Aikido de la zona de Pl Catalunya se encuentra en Av Tudela 36 (Manresa)
www.sentodojo.com

Creo que sólo abren por las tardes, pero estoy seguro que si encuentras más gente te pueden abrir un horario por la mañana, porque en todos los Dojos lo acostumbran a hacer.

Un saludo

Responder