valetudo, chica vs tío ...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: valetudo, chica vs tío ...

Mensaje por Týr » 31 Dic 2009 14:45

A mí un tío que compara la ley de violencia de género (aprobada por la cámara parlamentaria) con la base de guantánamo... qué quieres que te diga, me parece un ultra.. Y si encima es juez, pues no te digo na. Y si además de ser juez, lo es de familia, pues pa salir corriendo
Igual es porque no has presenciado en directo cómo se detiene a un compañero de trabajo, en pleno proceso de divorcio, acusado falsamente de provocar malos tratos a su ex-pareja y se lo llevan al calabozo sin posibilidad de rechistar, expulsado de su propio domicilio compartido y pendiente de unas acusaciones que se pasan por el forro la presunción de inocencia.

Yo sí lo he visto y da que pensar. Mucho.

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 31 Dic 2009 15:30

bueeno retomando el hilo diré que el primer combate hubiera podido ser interesante si el tio se lo hubiera currado un poco .. si se lo hubiera tomado mas en serio.

el segundo video es lo mas patetico que he visto en mi vida ... ni que sea mujer la que reparte ni que sea el tio que se lo haya buscado ni nada de nada el video es patetico, como se puede llegar a a ser tan ciego viendo esa mole y pensando que le puedes partir la cara o ni tan si quiera tocarle un un pelo. :splat:

affaire muy cierta tu firma ... j*d*r :roll:

Y el tema de la injusticia del tema de la violencia de genero (tambien dicha incorrectamente machista) ya es bastante triste como para tener que ver que un hombre se sorprende que otro hombre diga que los hombres pillan por todos lados ... a ver si habrimos los ojos y asi no nos sorprenderemos cuando una antigua novia nos denunice por malos tratos sin haver nosotros hecho nada y tan solo para joder.

venga que lo del principe azul i la bella durmiente era un cuento de niños ... :bad-words:
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 31 Dic 2009 16:45

cor petit escribió:A mí un tío que compara la ley de violencia de género (aprobada por la cámara parlamentaria) con la base de guantánamo... qué quieres que te diga, me parece un ultra.. Y si encima es juez, pues no te digo na. Y si además de ser juez, lo es de familia, pues pa salir corriendo :-?
Ojalá no te veas en una denuncia falsa de esas 20.
Alejandro Villanueva
Shibuchō España Hakkō Dentō Ryū Yawara & Dentō Shiatsu Igaku Ryōhō
Shidare Yanagi Ryū Aikibugei, Shindōgoshinkai Aikijūjutsu, Seishinkai Budō, Aikidō
Imagen Imagen

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba » 01 Ene 2010 15:36

Flintstone escribió:
cor petit escribió:A mí un tío que compara la ley de violencia de género (aprobada por la cámara parlamentaria) con la base de guantánamo... qué quieres que te diga, me parece un ultra.. Y si encima es juez, pues no te digo na. Y si además de ser juez, lo es de familia, pues pa salir corriendo :-?
No escuché la noticia de ese juez, y yo también creo que las denuncias se deberían de investigar antes de meter a nadie en el calabozo. Pero yo no soy imparcial, he visto el MIEDO en los ojos de una amiga, miedo de verdad, y no palabras, y la puerta de su casa reventada, y las huidas de noche con la cría... y sin denuncias. Años. La madre que lo parió.
Alea iacta est ...

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 04 Ene 2010 10:23

Loba escribió:
Flintstone escribió:
No escuché la noticia de ese juez, y yo también creo que las denuncias se deberían de investigar antes de meter a nadie en el calabozo. Pero yo no soy imparcial, he visto el MIEDO en los ojos de una amiga, miedo de verdad, y no palabras, y la puerta de su casa reventada, y las huidas de noche con la cría... y sin denuncias. Años. La madre que lo parió.
Parece que entonces estamos de acuerdo.. En ningún momento he dicho que la ley no sea mejorable, como todo, con más medios se podría estudiar cada caso antes de aplicar la prisión preventiva incondicional. Evidentemente que no voy a estar en contra de MEJORAR la ley. Simplemente he hablado sobre un JUEZ que me parece un ultra, que habla de miles y miles de denuncias falsas, que la ley es comparable a guantánamo, hablaba también de que si un hombre mata a su mujer, después SE TIENE QUE MATAR EL (como por compasión).. etc. Mejoremos la ley, sí, pero apartemos también a los jueces ultras. No estoy en contra de todos sus argumentos, pero en conjunto, ese juez me da miedo, lo siento.
ImagenImagen

Responder