WT - chisao contra varios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

WT - chisao contra varios

Mensaje por kampfhund » 02 Ene 2010 14:08

Quizás el video de los Santos Inocentes con algo de retraso ?? - o tendrá ese ejercicio incluso algún fin.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por Angel Exterminador » 02 Ene 2010 15:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno. Para mi que están de nochevieja, y acaban de dejar los gorritos de papá noel al lado de los cubatas. Se lo están pasando pipa :D

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por metalinside » 02 Ene 2010 15:43

Me uno a la opinión. Estaban de fiestuqui y alguien dijo: Eh! No hay huevos a hacer chisao entre los cuatro!

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por asanferminpedimos » 02 Ene 2010 16:08

Jodeeeer, si cuando yo iba a parvulitos ya hacía chi sao con mis compis de clase...y yo sin enterarme... :silly:

comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2005 11:29

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por comoquenohaypan » 02 Ene 2010 16:23

Lo habrán rodado el dia de los santos inocentes pero con la cogorza de nochevieja. :lol:

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por Yam » 02 Ene 2010 16:30

Esto revolucionara lo hasta ahora visto y entrenado.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por Týr » 03 Ene 2010 01:04

Yo me he reído incluso más con este otro: atención al segundo 0:31 (por no hablar de los oponentes estáticos, para que luego digan del Aikido 8) ).

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por mol_feo » 03 Ene 2010 03:56

del primer video me ha gustado la tecnica de meter la cabeza a lo "quietos paraos" justo debajo de las manos de los otros supongo que es una tecnica de descarga o despiste para que los otros reciban menos i solo te peguen a ti ... es buena



y respecto al segundo video ... buaaaah no tiene mano, no? joer eso de que te den caña con un muñon tiene que doler en el ego creo yo !!!

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por Ving Tsun » 03 Ene 2010 05:29

Týr escribió:Yo me he reído incluso más con este otro: atención al segundo 0:31 (por no hablar de los oponentes estáticos, para que luego digan del Aikido 8) ).

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Ya estamos...............................
El video del Super Kaiser es una copia de un video de Leung ting de hace unos añitos.............. asi que ni cogroza ni nada. Lo triste es que se involucren los otros en estas fantasmadas cuando ahora el reevolution en teoria ha dado un paso adelante.
Týr ya sabes ve aun curso de Philipp y entrena siendo poco colaborador.
Aun asi seria mejor que con tu sapiencia suprema nos alumbres acerca del video ............. seria un poco mas instructivo a menos que lo que quieras es que discutamos de nuevo para que cierren el post pronto y asi nadie vea lo que hacen tus heroes
Saludos
No volvere a escribir en este post, por imposicion del supremo ( týr)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por Týr » 03 Ene 2010 12:17

Týr ya sabes ve aun curso de Philipp y entrena siendo poco colaborador.
Tengo mejores cosas que hacer, la verdad. Como aprender macramé.

Pero vamos, te hago también la oferta contraria: vete al Barceló a entrenar un día y les dices aquello tan famoso de que eres capaz de mantener a raya a un boxeador con tu VT. La semana siguiente, te pasas con tus cuchillos mariposa y todas las protecciones del mundo (por aquello de no escudarte en la falta de ellas) por una sala de esgrima antigua y les cuentas que son armas de batalla. Por último, te acercas a un curso de Victor y le dices todo, todo, todito lo que opinas del Wing Tsun y más específicamente del Re-Evolution.

Y nos cuentas.
Aun asi seria mejor que con tu sapiencia suprema nos alumbres acerca del video ............. seria un poco mas instructivo a menos que lo que quieras es que discutamos de nuevo para que cierren el post pronto y asi nadie vea lo que hacen tus heroes
La diferencia estriba en que yo el vídeo lo veo una chorrada, un capricho del Kaiser por así decirlo, mientras que otros sacan pecho y están orgullosísimos de otras vergonzantes muestras audiovisuales.
No volvere a escribir en este post, por imposicion del supremo ( týr)
La tónica habitual: lanzas la piedra, escondes la manos, te haces la víctima y huyes no sea que salgas perdiendo en otra discusión.

¿Es una táctica de VT tal vez? Porque te veo muy apegado a ella. 8)

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por wt luis » 03 Ene 2010 16:01

que bien empezamos el año jajajaja pues yo puesto a elegir prefiero el video de ving tsun por que el del kaiser me parece un cagada monumental ahora bien ninguno de los dos se podria aplicar para pelear de verdad contra un profesional del combate tipo boxeo valetudo etc etc

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por Hurón » 03 Ene 2010 18:49

No entiendo como Sifu Victor se presto a hacer eso, supongo que tenia ganas de hacer el tonto y reirse un rato con los Alemanes jeje.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por mol_feo » 03 Ene 2010 18:53

puede que haya perdido demasiadas neuronas en la fiesta de fin de año pero no entiendo absolutamente nada de lo que estais hablando týr y Ving tsun j...r se supone que alguien deberia entenderlo o es una cosa vuestra a modo de pique personal en publico? porque para eso nose hay otra vias, no?

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por kampfhund » 03 Ene 2010 19:00

wt luis escribió:.....ahora bien ninguno de los dos se podria aplicar para pelear de verdad contra etc
No trata de derrotar a un profesional del combate tipo boxeo, vale tudo, etc.. Sino poder derrotar hipotéticamente y por suposición a Bruce Lee en combate a muerte.
Imagen

Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Re: WT - chisao contra varios

Mensaje por kampfhund » 03 Ene 2010 19:03

Hurón escribió:No entiendo como Sifu Victor se presto a hacer eso, supongo que tenia ganas de hacer el tonto y reirse un rato con los Alemanes jeje.
Quizás por que los reyes magos le traerán a cambio el octavo grado!

Responder